.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


"The Königsblauen Times" - 14ma Edición Pelota


Unirse al foro, es rápido y fácil

.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


"The Königsblauen Times" - 14ma Edición Pelota
.: Manager Futpro :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Intro a MFP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 103 miembros registrados
El último usuario registrado es Mortnarleocul

Nuestros miembros han publicado un total de 26661 mensajes en 5197 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Ago 05 2013, 23:16
Últimos temas
» [16º] Independiente - Velez Sarfield
"The Königsblauen Times" - 14ma Edición Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 23:55 por Pipino_Cuevas

» [13º] Velez - Lanus
"The Königsblauen Times" - 14ma Edición Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:37 por Alee09

» [4tos] Belgrano - San Lorenzo
"The Königsblauen Times" - 14ma Edición Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:16 por Ivanzao

» [4tos] Estudiantes LP - River Plate
"The Königsblauen Times" - 14ma Edición Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:15 por Ivanzao

» [4tos] Huracan - Colon
"The Königsblauen Times" - 14ma Edición Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» [4tos] Nueva Chicago - Defensa y Justicia
"The Königsblauen Times" - 14ma Edición Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» ---------------------[4vos de final]---------------------
"The Königsblauen Times" - 14ma Edición Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:13 por Ivanzao

» [13º] Argentinos Juniors - River Plate
"The Königsblauen Times" - 14ma Edición Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:07 por B.Zamiruk

» [13º] Banfield - Boca Unidos
"The Königsblauen Times" - 14ma Edición Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:06 por Pagani


"The Königsblauen Times" - 14ma Edición

5 participantes

Ir abajo

"The Königsblauen Times" - 14ma Edición Empty "The Königsblauen Times" - 14ma Edición

Mensaje por valencah Miér Mar 26 2014, 20:40

EL DIARIO DEL SCHALKE 04 - EDICION 14

"The Königsblauen Times" - 14ma Edición Schalke Los chicos festejando el pase a Cuartos de Final

DERROTA PERO FESTEJO

SCHALKE 04 1 - 3 SUNDERLAND


Los Königsblauen se enfrentaban nuevamente a un equipo inglés por 5ta vez consecutiva y los numeros venian mejor para los alemanes. El resultado no fue el esperado por los aficionados Schalkianos (?, pero igualmente el Schalke jugó mejor y ademas por su grandeza pasó a 4tos, fase en la que se enfrentara al imponente Borussia Dortmund de Perdomini, que viene de resultados irregulares pero es un gran equipo. Los goles del partido fueron marcados del Sunderland: Wickham con un doblete a los 9' y a los 10', luego el tercero lo haria Smalling a los 34'. El primer tiempo estaba todo mal, el Schalke tuvo mas posesión y posibilidades pero no consiguió marcar. Luego en el segundo tiempo a los 69' aparecio la "foquita" Farfán para poner el 1-3 y felicidad para el Schalke que quizo mas y intento por todos los medios pero no pudo hacer mas y el partido termino para el Sunderland pero por ventaja de goles de visitante el Schalke esta en 4tos de la Champions.



PRÓXIMO RIVAL: JUVENTUS

"The Königsblauen Times" - 14ma Edición Juventus-Wallpaper-Escudo-de-la-Juventus

Nunca se jugó un partido contra la Vecchia Signora pero es esperado por todos los aficionados mas que nada por el duelo que hay de dt's Valentino Caruso vs Horacio Pagani, si bien son grandes amigos cuando se enfrentan en las canchas la amistad no existe, es mas, son enemigos (?. Todavia no se sabe como formara el Schalke, pero lo mas seguro es que jueguen con A, y con 3 delanteros, todavía esta en duda el dt Königsblauen.

LO MAS IMPORTANTE DE CADA DIARIO, LA PALABRA DEL DT
"The Königsblauen Times" - 14ma Edición 20140225-635289457595147513w
"Sobre el partido con Sunderland dije que ibamos a pasar, y pasamos, en ningun momento dudé de los pibes del Schalke, se que ellos dejan todo por la camiseta y que nunca van a arrugar." Habló tambien sobre los cuartos que se jugaran contra Borussia Dortmund: "Para mi algo raro hubo, como puede tocar cada equipo con el mismo de su país?, Hubo sorteo?, Por que se define la serie en la cancha de el Borussia?, No se pero yo tengo mis dudas." "Pienso jugar todo de local y de visitante, porque la Champions es mi obseción." "Lo de la Juve es un caso especial ya que es el único italiano." Dijo cosas sobre el gran momento que tiene el equipo en la liga: "Estamos jugando muy bien la verdad pero ahora viene lo mas dificil, espero que sigamos así con esta racha que estamos teniendo para poder terminar en lo mas alto cuando finalice la F.F" Habló sobre la Juve y su gran amigo, Pagani: "Contra la Juventus no voy a arrugar, voy a ir al frente con 3 delanteros, si bien todavia no tengo la formacion exacta pero estaran Samuel Eto'o Alexis Sanchez y Farfán, eso lo aseguro." "Sobre Pagani me llevo muy bien pero no voy a regalarle un partido por mas amigos que seamos, en la cancha somos enemigos." Antes de irse tiró un par de palos: "Para mi Cutux no se merece al Madrid por lo cagón que es, como vas a jugar con C, siendo el Real Madrid? Yo la verdad nose." tambien: "El bardo con la reBalida creo que va a seguir hasta que admitan que siempre fueron equipos chicos, excepto el PSG es el único que banco."
valencah
valencah
Admin


Volver arriba Ir abajo

"The Königsblauen Times" - 14ma Edición Empty Re: "The Königsblauen Times" - 14ma Edición

Mensaje por Juampi Miér Mar 26 2014, 20:55

A ver si tenes los mismos HUEVOS cuando jugas con uno de la "reBalida"
Juampi
Juampi


Volver arriba Ir abajo

"The Königsblauen Times" - 14ma Edición Empty Re: "The Königsblauen Times" - 14ma Edición

Mensaje por Pagani Miér Mar 26 2014, 21:09

Muy bueno, cutux cagon. Cada vez falta menos para volvernos a ver (?
Pagani
Pagani


Volver arriba Ir abajo

"The Königsblauen Times" - 14ma Edición Empty Re: "The Königsblauen Times" - 14ma Edición

Mensaje por valencah Miér Mar 26 2014, 21:27

Juampi escribió:A ver si tenes los mismos HUEVOS cuando jugas con uno de la "reBalida"
Quiero jugarte en los Play Off aver si te la bancas y no venis con D o con C, pechofrío
valencah
valencah
Admin


Volver arriba Ir abajo

"The Königsblauen Times" - 14ma Edición Empty Re: "The Königsblauen Times" - 14ma Edición

Mensaje por B.Zamiruk Miér Mar 26 2014, 21:54

Muy bueno! jaja
B.Zamiruk
B.Zamiruk


Volver arriba Ir abajo

"The Königsblauen Times" - 14ma Edición Empty Re: "The Königsblauen Times" - 14ma Edición

Mensaje por cutux Jue Mar 27 2014, 15:17

mas que un palo me tiraste un arbol jajajaj

buen diarios Wink
cutux
cutux


https://www.facebook.com/angel.martin.581187

Volver arriba Ir abajo

"The Königsblauen Times" - 14ma Edición Empty Re: "The Königsblauen Times" - 14ma Edición

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.