.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


Renuncio y dejo MFP Pelota


Unirse al foro, es rápido y fácil

.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


Renuncio y dejo MFP Pelota
.: Manager Futpro :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Intro a MFP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 103 miembros registrados
El último usuario registrado es Mortnarleocul

Nuestros miembros han publicado un total de 26661 mensajes en 5197 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Ago 05 2013, 23:16
Últimos temas
» [16º] Independiente - Velez Sarfield
Renuncio y dejo MFP Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 23:55 por Pipino_Cuevas

» [13º] Velez - Lanus
Renuncio y dejo MFP Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:37 por Alee09

» [4tos] Belgrano - San Lorenzo
Renuncio y dejo MFP Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:16 por Ivanzao

» [4tos] Estudiantes LP - River Plate
Renuncio y dejo MFP Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:15 por Ivanzao

» [4tos] Huracan - Colon
Renuncio y dejo MFP Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» [4tos] Nueva Chicago - Defensa y Justicia
Renuncio y dejo MFP Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» ---------------------[4vos de final]---------------------
Renuncio y dejo MFP Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:13 por Ivanzao

» [13º] Argentinos Juniors - River Plate
Renuncio y dejo MFP Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:07 por B.Zamiruk

» [13º] Banfield - Boca Unidos
Renuncio y dejo MFP Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:06 por Pagani


Renuncio y dejo MFP

3 participantes

Ir abajo

Renuncio y dejo MFP Empty Renuncio y dejo MFP

Mensaje por DT_Sabella Miér Feb 04 2015, 04:44

Como comuniqué en otro post, renuncio a mi cargo como DT de Defensa y Justicia.

http://www.managerfutpro.com/t3249-contacto-con-la-directiva-t4

1) Mis reclamos sobre los partidos de Reserva mal simulados fueron desestimados sin razón. Para variar, se jugó una nueva fecha, es decir, serían tres partidos mal simulados a la Reserva de Defensa y Justicia.

2) En esa línea, el calendario de febrero recién se puso este martes, con el mes ya empezado. Con suerte puse la alineación el domingo, pero tampoco soy adivino para saber que también había fecha este martes, cuando en las últimas semanas ese día se jugaba Copa Sudamericana. Esto largamente perjudicó la planificación de mi equipo, lo ideal era tener ese calendario la semana anterior para saber con tiempo lo que se venía y más ideal aún sería si se publicara el calendario completo antes de empezar la temporada.

3) Nuevamente se presenta tardanza para abrir los posts de los partidos. Entré el lunes por la tarde, un día antes de la fecha fantasma, y ahora entro y se jugó la fecha. Obviamente esta fue la gota que rebalsó el vaso, no puede ser que se otorgue menos de un día para postear la alineación. Signo del desorden y desorganización actual de MFP.

4) Aunque capaz no me deba involucrar, claramente se está notando la ausencia del anterior administrador, que por arte de magia desapareció. No hay una información oficial sobre si se fue de vacaciones o sencillamente dejó el cargo. Más allá de eso, se nota claramente la diferencia de organización. En estos últimos días la improvisación ha gobernado en MFP.

Lamento mucho dejar la liga, la verdad mi concepto era el ideal, pero tras lo ocurrido en estos días y la incertidumbre que existe, me veo obligado a tomar esta decisión.

De todos modos agradezco la confianza depositada.
DT_Sabella
DT_Sabella


Volver arriba Ir abajo

Renuncio y dejo MFP Empty Re: Renuncio y dejo MFP

Mensaje por Ivanzao Mar Feb 17 2015, 19:35

DT_Sabella escribió:Como comuniqué en otro post, renuncio a mi cargo como DT de Defensa y Justicia.

http://www.managerfutpro.com/t3249-contacto-con-la-directiva-t4

1) Mis reclamos sobre los partidos de Reserva mal simulados fueron desestimados sin razón. Para variar, se jugó una nueva fecha, es decir, serían tres partidos mal simulados a la Reserva de Defensa y Justicia.

2) En esa línea, el calendario de febrero recién se puso este martes, con el mes ya empezado. Con suerte puse la alineación el domingo, pero tampoco soy adivino para saber que también había fecha este martes, cuando en las últimas semanas ese día se jugaba Copa Sudamericana. Esto largamente perjudicó la planificación de mi equipo, lo ideal era tener ese calendario la semana anterior para saber con tiempo lo que se venía y más ideal aún sería si se publicara el calendario completo antes de empezar la temporada.

3) Nuevamente se presenta tardanza para abrir los posts de los partidos. Entré el lunes por la tarde, un día antes de la fecha fantasma, y ahora entro y se jugó la fecha. Obviamente esta fue la gota que rebalsó el vaso, no puede ser que se otorgue menos de un día para postear la alineación. Signo del desorden y desorganización actual de MFP.

4) Aunque capaz no me deba involucrar, claramente se está notando la ausencia del anterior administrador, que por arte de magia desapareció. No hay una información oficial sobre si se fue de vacaciones o sencillamente dejó el cargo. Más allá de eso, se nota claramente la diferencia de organización. En estos últimos días la improvisación ha gobernado en MFP.

Lamento mucho dejar la liga, la verdad mi concepto era el ideal, pero tras lo ocurrido en estos días y la incertidumbre que existe, me veo obligado a tomar esta decisión.

De todos modos agradezco la confianza depositada.

Todos los desperfectos que causaron tu renuncia ya fueron arreglados y MFP funciona normalmente y más activo que antes. Valencah, el administrador volvio y se agrego a B.Zamiruk como administador. Si alguna ves lees esto sería bueno que vuelvas.
Ivanzao
Ivanzao


Volver arriba Ir abajo

Renuncio y dejo MFP Empty Re: Renuncio y dejo MFP

Mensaje por DT_Sabella Miér Feb 18 2015, 12:32

Ivanzao escribió:Todos los desperfectos que causaron tu renuncia ya fueron arreglados y MFP funciona normalmente y más activo que antes. Valencah, el administrador volvio y se agrego a B.Zamiruk como administador. Si alguna ves lees esto sería bueno que vuelvas.

Gracias por la consideración, nunca le cierro las puertas a nada y menos a MFP que me trató tan bien al margen de lo que produjo mi salida. Los felicito por recomponer el camino y darle con fuerza. Estoy atento a todo y sigo las noticias por Twitter.

Acá dejo mis declaraciones: "Por ahora estamos evaluando propuestas para dirigir, pero ya sería para el próximo torneo. Mi CV está en las oficinas de muchos clubes, así que andamos a la expectativa. Por ahí me propusieron ser comentarista en un canal que transmite el torneo, pero no es lo mío, no me gustaría hablar del trabajo de mis colegas. Lo que sí es verdad es que ellos no deben aflojar ni estar confiados porque saben que ningún puesto es fijo. Estamos con el serrucho atentos a todo".

Un saludo de Alejandro. Alejandro es Sabella.
DT_Sabella
DT_Sabella


Volver arriba Ir abajo

Renuncio y dejo MFP Empty Re: Renuncio y dejo MFP

Mensaje por Fercho1 Miér Feb 18 2015, 15:30

Suerte crack

Voy a hacer lo mejor con Olimpo
Fercho1
Fercho1


Volver arriba Ir abajo

Renuncio y dejo MFP Empty Re: Renuncio y dejo MFP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.