.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


Periódico Oficial MFP - N°1 Pelota


Unirse al foro, es rápido y fácil

.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


Periódico Oficial MFP - N°1 Pelota
.: Manager Futpro :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Intro a MFP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 103 miembros registrados
El último usuario registrado es Mortnarleocul

Nuestros miembros han publicado un total de 26661 mensajes en 5197 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Ago 05 2013, 23:16
Últimos temas
» [16º] Independiente - Velez Sarfield
Periódico Oficial MFP - N°1 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 23:55 por Pipino_Cuevas

» [13º] Velez - Lanus
Periódico Oficial MFP - N°1 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:37 por Alee09

» [4tos] Belgrano - San Lorenzo
Periódico Oficial MFP - N°1 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:16 por Ivanzao

» [4tos] Estudiantes LP - River Plate
Periódico Oficial MFP - N°1 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:15 por Ivanzao

» [4tos] Huracan - Colon
Periódico Oficial MFP - N°1 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» [4tos] Nueva Chicago - Defensa y Justicia
Periódico Oficial MFP - N°1 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» ---------------------[4vos de final]---------------------
Periódico Oficial MFP - N°1 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:13 por Ivanzao

» [13º] Argentinos Juniors - River Plate
Periódico Oficial MFP - N°1 Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:07 por B.Zamiruk

» [13º] Banfield - Boca Unidos
Periódico Oficial MFP - N°1 Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:06 por Pagani


Periódico Oficial MFP - N°1

+6
NPerdomini
valencah
B.Zamiruk
francocjs
cutux
Pagani
10 participantes

Ir abajo

Periódico Oficial MFP - N°1 Empty Periódico Oficial MFP - N°1

Mensaje por Pagani Lun Nov 25 2013, 13:14

Periódico Oficial MFP - N°1 33jsnrc

Como ando de buen humor, paso a redactar la primera edición del periódico de la liga en esta segunda temporada. Varios clásicos y partidos atractivos se verían en esta primera fecha.


GRUPO A

CAVANI FUE MÁS QUE SUÁREZ Y FORLÁN

Periódico Oficial MFP - N°1 8yds0n

En el primer clásico atractivo del grupo A, se medían el Liverpool y el Manchester United. Ambos DT's con experiencia en la anterior temporada, buscarían arrancar la temporada con el pie derecho. El Liverpool, subcampeón de la Liga Inglesa la temporada pasada, apostaba a la dupla conformada por los uruguayos Luis Suárez y Diego Forlán. Pero en el lado del United no se iban a quedar atrás e iban a batallar poniendo a Wayne Rooney y a Edinson Cavani. En un primer tiempo donde abundaron las patadas y tarjetas amarillas, Cavani logro vencer al arquero a los 44 minutos del primer tiempo para adelantar en el marcador al Manchester United. En una de las últimas jugadas del partido, Diego Forlán iba a tener el empate en 2 ocasiones, pero los defensores cumplieron una gran labor en el partido para anular las jugadas del Liverpool.

Resultado Final: Liverpool 0 - 1 Manchester United

UN TIEMPO PARA CADA UNO

Periódico Oficial MFP - N°1 Robinho-anoto-el-tercer-gol-de_54256393071_53389389549_600_396

En la ciudad de Milán, pudimos disfrutar el encuentro que protagonizaron el local AC Milan y el equipo alemán Bayern Munich. El equipo local, con el DT uruguayo Maximanya10 dando las ordenes, ponía en su once titular a las incorporaciones de Mezut Özil, Pepe y Fred. Entre las incorporaciones más importantes presentes en el Bayern Munich, veíamos a Zanetti de titular y a Ronaldinho esperando su chance para ingresar en el complemento. El partido comenzaba con todo para el equipo alemán ya que a los 8 minutos, por un error de Pepe, Thomas Müller con una preciosa vaselina, iba a poner en ventaja a su equipo. Siguiendo con el primer tiempo, a pesar de las intenciones del Milan por empatar el partido, Thomas_Muller iba a poner el 2-0 a los 37 minutos con una volea tras un saque de banda. A los 60 minutos, ya en el segundo tiempo, iba a ingresar el brasileño Diego Costa en el local para buscar un equipo más ofensivo. Gran acierto del DT uruguayo, ya que su equipo a los 76 minutos iba a descontar tras un corner que conecto justamente el ingresado Diego Costa. 3 minutos después, el Bayern iba a recibir un gran golpe anímico tras el empate de Robinho tras un gran centro del jugador Montolivo. El partido iba a finalizar en empate, el equipo alemán mereció un poco más pero no supo aguantar el resultado.

Resultado Final: AC Milan 2 - 2 Bayern Munich

OTROS RESULTADOS

Internazionale 4 - 2 Getafe
Arsenal 1 - 1 Chelsea
Stuttgart 4 - 2 Schalke 04

GRUPO B

HOFFEINHEIM OPACA EL DEBUT DEL BARCELONA

Periódico Oficial MFP - N°1 Karim%2Bbenzema

En alemania, la gran revelación de la temporada pasada, Hoffeinheim, recibía al campeón de España, el FC Barcelona dirigido por el profesor Leanramone. El conjunto alemán, dirigido por B.Zamiruk, apostaba a muchas incorporaciones para este partido inicial. Entre las más destacadas se encontraban la de Luka Modric y Karim Benzema. El Barcelona ponía toda la carne al asador en su delantera formada por Lionel Messi, Neymar y la flamante incorporación de Radamel Falcao. Comenzaba el partido y a los 5 minutos sucedía lo impensado, Karim Benzema con un taco abría la cuenta en el partido dándole la ventaja parcial al Hoffeinheim. El Barcelona tuvo sus chances de empatarlo en el primer tiempo, con 2 grandes remates del colombiano Falcao. A los 54 minutos, ya en el segundo tiempo, Benzema iba a desperdiciar un mano a mano ante Victor Valdés para aumentar la ventaja. Al minuto llego la replica para el Barcelona, y el defensor Luis Advíncula iba a protagonizar uno de los bloopers de la fecha metiendose un gol en contra para el empate en el resultado. El equipo catalán iba a comenzar a dominar el partido a partir de ahí pero no le iba a alcanzar para llevarse los 3 puntos. Gran empate para el Hoffeinheim que va a comenzar a ser un equipo respetado ante los rivales y no va a haber que confiarse.

Resultado Final: Hoffeinheim 1 - 1 FC Barcelona

ENCUENTRO DE EXPERIENCIA

Periódico Oficial MFP - N°1 Robert-lewandowski-lo-quiere-el-real-madrid-_595_349_166099

Si tenemos que hablar de grandes DT's que participan en nuestra liga, no podemos dejar de nombrar a Nico Perdomini y Maxi Signorelli. Ellos fueron 2 pioneros de la creación de este tipo de ligas y por lo tanto la experiencia en cada uno de ellos es superior a cualquiera del resto de los usuarios. Signorelli debutaba en la liga y hacía debutar al PSG francés, que no había participado en la temporada 1. Perdomini llegaba con un título bajo el brazo traído de Alemania y quería comenzar a demostrar que tiene al mejor equipo de la liga. El primer tiempo iba a irse sin dejar ningún gol pero con muchas jugadas que los delanteros de ambos equipos no supieron aprovechar. Borussia comenzó a dominar en el segundo tiempo y a los 64 minutos del partido, el delantero Robert Lewandowski, superó la marca de 2 rivales y con un terrible disparo ponía el 1-0 a favor del cuadro alemán. Fernando Torres, por el lado del PSG, iba a hacer lo imposible para conseguir el empate en la última parte del partido. Finalmente gran victoria para el equipo de Perdomini que se lleva merecidamente los 3 puntos para la tabla de posiciones.

GOLES ARGENTINOS PARA LA VICTORIA DEL CITY

Periódico Oficial MFP - N°1 Kun_aguero_2

En otro duelo de equipos ingleses, esta vez en el Grupo B, se medían el último campeón Manchester City y el Everton. El City, dirigido por francocjs, contaba en su poder con la flamante dupla argentina formada por Carlos Tevez y Sergio Agüero. El equipo local, dirigido por Juampi, no había podido hacer ninguna incorporación en el torneo y ponía un once titular liderado por el belga Fellaini. Tras un error del defensor Coleman, el City abría el marcador a través de Carlos Tevez. El Everton intentó igualar el partido a partir de una serie de remates, pero el City a los 33 minutos del partido, ponía el 2-0 con un penal marcado por el Kun Agüero. En el complemento, Agüero liquidaba el partido poniendo el 3-0 con un preciso cabezazo que vencía al arquero del Everton. El delantero argentino iba a lograr el hat trick en el partido, cuando a los 77 minutos anotaba el cuarto gol de su equipo. A los 85 minutos, los belgas del Everton, Fellaini y Mirallas, iban a lograr una buena jugada que termino en gol de este último logrando que el equipo se vaya con algo más de honor. A pesar de ser un partido parejo, los dirigidos por francocjs fueron mucho más eficaces en la definición y comienzan la liga demostrando porque fueron campeones la temporada pasada.

Resultado Final: Everton 1 - 4 Manchester City

OTROS RESULTADOS

Totenham 3 - 2 Sunderland
Werden Bremen 2 - 2 Juventus


Periódico Oficial MFP - N°1 Pagani
Esto ha sido la primera entrega del diario semanal. Espero que les haya gustado y comenten sus críticas ya sean positivas o negativas. Tal vez pronto se venga "La columna de Horacito" como nueva sección del diario HEHEHEHE
Pagani
Pagani


Volver arriba Ir abajo

Periódico Oficial MFP - N°1 Empty Re: Periódico Oficial MFP - N°1

Mensaje por cutux Lun Nov 25 2013, 13:29

de 10 Smile 
cutux
cutux


https://www.facebook.com/angel.martin.581187

Volver arriba Ir abajo

Periódico Oficial MFP - N°1 Empty Re: Periódico Oficial MFP - N°1

Mensaje por francocjs Lun Nov 25 2013, 14:12

Exelente...
francocjs
francocjs


Volver arriba Ir abajo

Periódico Oficial MFP - N°1 Empty Re: Periódico Oficial MFP - N°1

Mensaje por B.Zamiruk Lun Nov 25 2013, 14:59

Terrible como siempre, y a horario e.e jajaja
B.Zamiruk
B.Zamiruk


Volver arriba Ir abajo

Periódico Oficial MFP - N°1 Empty Re: Periódico Oficial MFP - N°1

Mensaje por valencah Lun Nov 25 2013, 15:02

Buenisimo
valencah
valencah
Admin


Volver arriba Ir abajo

Periódico Oficial MFP - N°1 Empty Re: Periódico Oficial MFP - N°1

Mensaje por Pagani Lun Nov 25 2013, 15:10

Voy a intentar sacarlo fecha tras fecha. INTENTARRRR HEHEHEHE
Pagani
Pagani


Volver arriba Ir abajo

Periódico Oficial MFP - N°1 Empty Re: Periódico Oficial MFP - N°1

Mensaje por NPerdomini Lun Nov 25 2013, 16:34

muy buena redacción , me gusto mucho y las imagenes jajaj
NPerdomini
NPerdomini
Admin


https://managerfutpro.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Periódico Oficial MFP - N°1 Empty Re: Periódico Oficial MFP - N°1

Mensaje por Pagani Lun Nov 25 2013, 16:39

NPerdomini escribió:muy buena redacción , me gusto mucho y las imagenes jajaj
Metí alta mentira con el photoscape en la de Cavani JA JA JA
Pagani
Pagani


Volver arriba Ir abajo

Periódico Oficial MFP - N°1 Empty Re: Periódico Oficial MFP - N°1

Mensaje por Niikoojj Lun Nov 25 2013, 17:06

Anda re duroooo cavani ajajajaj
Niikoojj
Niikoojj


Volver arriba Ir abajo

Periódico Oficial MFP - N°1 Empty Re: Periódico Oficial MFP - N°1

Mensaje por Fede913 Lun Nov 25 2013, 18:01

H. Pagani escribió:
NPerdomini escribió:muy buena redacción , me gusto mucho y las imagenes jajaj
Metí alta mentira con el photoscape en la de Cavani JA JA JA
Tranqui que nadie se dio cuenta. Aquí no ha pasado nada (?).
Fede913
Fede913


Volver arriba Ir abajo

Periódico Oficial MFP - N°1 Empty Re: Periódico Oficial MFP - N°1

Mensaje por Maxi123 Lun Nov 25 2013, 18:42

Muy bueno todo!
Maxi123
Maxi123


Volver arriba Ir abajo

Periódico Oficial MFP - N°1 Empty Re: Periódico Oficial MFP - N°1

Mensaje por fede22 Mar Nov 26 2013, 13:02

Buen diario, a esperar la segunda edicion
fede22
fede22


Volver arriba Ir abajo

Periódico Oficial MFP - N°1 Empty Re: Periódico Oficial MFP - N°1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.