.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


"The Königsblauen Times" - 1ra Edición Pelota


Unirse al foro, es rápido y fácil

.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


"The Königsblauen Times" - 1ra Edición Pelota
.: Manager Futpro :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Intro a MFP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 103 miembros registrados
El último usuario registrado es Mortnarleocul

Nuestros miembros han publicado un total de 26661 mensajes en 5197 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Ago 05 2013, 23:16
Últimos temas
» [16º] Independiente - Velez Sarfield
"The Königsblauen Times" - 1ra Edición Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 23:55 por Pipino_Cuevas

» [13º] Velez - Lanus
"The Königsblauen Times" - 1ra Edición Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:37 por Alee09

» [4tos] Belgrano - San Lorenzo
"The Königsblauen Times" - 1ra Edición Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:16 por Ivanzao

» [4tos] Estudiantes LP - River Plate
"The Königsblauen Times" - 1ra Edición Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:15 por Ivanzao

» [4tos] Huracan - Colon
"The Königsblauen Times" - 1ra Edición Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» [4tos] Nueva Chicago - Defensa y Justicia
"The Königsblauen Times" - 1ra Edición Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» ---------------------[4vos de final]---------------------
"The Königsblauen Times" - 1ra Edición Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:13 por Ivanzao

» [13º] Argentinos Juniors - River Plate
"The Königsblauen Times" - 1ra Edición Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:07 por B.Zamiruk

» [13º] Banfield - Boca Unidos
"The Königsblauen Times" - 1ra Edición Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:06 por Pagani


"The Königsblauen Times" - 1ra Edición

3 participantes

Ir abajo

"The Königsblauen Times" - 1ra Edición Empty "The Königsblauen Times" - 1ra Edición

Mensaje por valencah Dom Feb 23 2014, 14:28


EL DIARIO DEL SCHALKE 04 - EDICION 01


"The Königsblauen Times" - 1ra Edición HUNTELAAR+LESION
El equipo entrenando de cara al partido contra Chelsea.

"LOS TENEMOS DE HIJOS A LOS INGLESES, LES VAMOS A GANAR"

Esa fue una polemica declaracion, de las que dijo Valentino Caruso, dt del Schalke, refiriendose al partido de este Domingo contra el Chelsea. Tambien añadio "Este partido es muy importante, nos jugamos la clasificación y esperamos darle una alegra a nuestra gente." De paso le tiro un palo al dt del Chelsea: "Para mi no tener internet no es una excusa para no ir al partido..." Durante toda la conferencia, se lo noto muy seguro de si mismo, tambien dijo como iba a formar hoy el equipo:


GK L_Unnerstall
DF B_Howedes
DF Adil_Rami
DF S_Escudero
DF T_Hoogland
MF I_Afellay
MF T_Barnetta
MF J_Jones
AM C_Marica
FW J_Farfan
FW Huntelaar

y en el banco:

GK R_Fahrmann
DF A_Uchida
MF J_Draxler
AM S_Eto'o
FW Alexis_Sanchez

Ademas de todo esto dijo: "Si le ganamos al Manchester United, que esta primero y no lo pueden alcanza, no creo que a el Chelsea no le podamos ganar..."

Antes de finalizar, le preguntaron sobre el mercado y el respondió: "Pienso que en el mercado anterior fui muy ambicioso en el tema delanteros y no me fije en el medio campo y la defensa, creo que eso vamos a reforzar. Con el presupuesto andamos bien, asi que problemas no creo que tengamos."

TABLA DE POSICIONES DEL GRUPO:

"The Königsblauen Times" - 1ra Edición Ok8o5e

VENTA DE ENTRADAS PARA IR AL STAMFORD BRIDGE

La gente del Schalke ya esta pensando en copar Londres, la entrada tendra un valor de 60€, para algunos es mucho, pero el valor lo pusieron los dirigentes del Chelsea... Ya se vendieron 5.000 Entradas para los aficionados del Schalke, que van a bancar al equipo adonde vaya.

Ahora les dejo unas imagenes de la gente copando Londres, hace 1 semana contra el Arsenal:

"The Königsblauen Times" - 1ra Edición Schalke04inbilbao1

"The Königsblauen Times" - 1ra Edición E4qj

HISTORIAL VS CHELSEA:

1 PARTIDO JUGADO

0 GANADO POR SCHALKE

1 EMPATADO

0 GANADO POR CHELSEA
valencah
valencah
Admin


Volver arriba Ir abajo

"The Königsblauen Times" - 1ra Edición Empty Re: "The Königsblauen Times" - 1ra Edición

Mensaje por Pagani Dom Feb 23 2014, 14:58

vamo el schalke
Pagani
Pagani


Volver arriba Ir abajo

"The Königsblauen Times" - 1ra Edición Empty Re: "The Königsblauen Times" - 1ra Edición

Mensaje por NPerdomini Dom Feb 23 2014, 15:11

jajaja muy bueno. aver si clasificas  Rolling Eyes
NPerdomini
NPerdomini
Admin


https://managerfutpro.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

"The Königsblauen Times" - 1ra Edición Empty Re: "The Königsblauen Times" - 1ra Edición

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.