.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


Conferencia de Prensa 1 DT Manchester City Pelota


Unirse al foro, es rápido y fácil

.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


Conferencia de Prensa 1 DT Manchester City Pelota
.: Manager Futpro :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Intro a MFP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 103 miembros registrados
El último usuario registrado es Mortnarleocul

Nuestros miembros han publicado un total de 26661 mensajes en 5197 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Ago 05 2013, 23:16
Últimos temas
» [16º] Independiente - Velez Sarfield
Conferencia de Prensa 1 DT Manchester City Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 23:55 por Pipino_Cuevas

» [13º] Velez - Lanus
Conferencia de Prensa 1 DT Manchester City Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:37 por Alee09

» [4tos] Belgrano - San Lorenzo
Conferencia de Prensa 1 DT Manchester City Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:16 por Ivanzao

» [4tos] Estudiantes LP - River Plate
Conferencia de Prensa 1 DT Manchester City Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:15 por Ivanzao

» [4tos] Huracan - Colon
Conferencia de Prensa 1 DT Manchester City Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» [4tos] Nueva Chicago - Defensa y Justicia
Conferencia de Prensa 1 DT Manchester City Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» ---------------------[4vos de final]---------------------
Conferencia de Prensa 1 DT Manchester City Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:13 por Ivanzao

» [13º] Argentinos Juniors - River Plate
Conferencia de Prensa 1 DT Manchester City Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:07 por B.Zamiruk

» [13º] Banfield - Boca Unidos
Conferencia de Prensa 1 DT Manchester City Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:06 por Pagani


Conferencia de Prensa 1 DT Manchester City

+2
Leanramone
francocjs
6 participantes

Ir abajo

Conferencia de Prensa 1 DT Manchester City Empty Conferencia de Prensa 1 DT Manchester City

Mensaje por francocjs Mar Ago 06 2013, 21:05

Primer Conferencia Como DT del City.
Esperamos sus preguntas.
francocjs
francocjs


Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa 1 DT Manchester City Empty Re: Conferencia de Prensa 1 DT Manchester City

Mensaje por Leanramone Mar Ago 06 2013, 21:18

segun trasendio en la prensa... se hablaría que uds esta muy interesado en adquirir a caicedo, jugador que fue dado de baja en independiente, que hay de cierto?.... como ve a el city para esta temporada... puntos altos y bajos de su plantilla?
Leanramone
Leanramone


Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa 1 DT Manchester City Empty Re: Conferencia de Prensa 1 DT Manchester City

Mensaje por Colvi Mar Ago 06 2013, 21:52

Tiene algunos objetivos por cumplir en esta temporada?
Colvi
Colvi


Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa 1 DT Manchester City Empty Re: Conferencia de Prensa 1 DT Manchester City

Mensaje por Fede913 Mar Ago 06 2013, 21:58

¿Cómo se ve de cara a esta nueva temporada? ¿Apuntará a ganar el triplete, o se enfocará en la liga? ¿Rivales a vencer? ¿Existen posibles zonas a reforzar? Quitando a Agüero, ¿Quién es su jugador estrella?
Fede913
Fede913


Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa 1 DT Manchester City Empty Re: Conferencia de Prensa 1 DT Manchester City

Mensaje por francocjs Mar Ago 06 2013, 22:43

Leanramone escribió:segun trasendio en la prensa...  se hablaría que uds esta muy interesado en adquirir a caicedo, jugador que fue dado de baja en independiente, que hay de cierto?.... como ve a el city para esta temporada... puntos altos y bajos de su plantilla?


Podria ser La compra de "Sorongo" Caicedo, pero es solo un rumor. Veo un equipo estable y que se conoce, Con muy buena delantera. Puntos altos justamente la delantera, y puntos bajos que no tengo los jugadores para armar la formacion que yo quisiera.
francocjs
francocjs


Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa 1 DT Manchester City Empty Re: Conferencia de Prensa 1 DT Manchester City

Mensaje por francocjs Mar Ago 06 2013, 22:45

Colvi escribió:Tiene algunos objetivos por cumplir en esta temporada?

la dirigencia me dijo que pretende al city en los primeros 3 puestos y lograr un gran avance en la Copa Inglesa.
francocjs
francocjs


Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa 1 DT Manchester City Empty Re: Conferencia de Prensa 1 DT Manchester City

Mensaje por francocjs Mar Ago 06 2013, 22:48

Fede913 escribió:¿Cómo se ve de cara a esta nueva temporada? ¿Apuntará a ganar el triplete, o se enfocará en la liga? ¿Rivales a vencer? ¿Existen posibles zonas a reforzar? Quitando a Agüero, ¿Quién es su jugador estrella?

Yo me veo bien, Tranquilo y con ganas de Trabajar para que el equipo rinda al 100%.
Me enfocare en lo que la Dirigencia pida. Priorisaremos la liga seguramente!
Si Existe y mas que nada es el medio.
Quitando a Aguero? y es dificil porque Nombrar a uno genera Polemica pero creo que por la mentalidad y la Firmeza en su posicion seria Joe Hart.
francocjs
francocjs


Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa 1 DT Manchester City Empty Re: Conferencia de Prensa 1 DT Manchester City

Mensaje por Alee09 Miér Ago 07 2013, 00:28

cree que el medio campo es la zona donde mas problema va a tener a la hora de armar una formacion con tantos buenos jugadores? o la delantera tambien sera complicada a la hora de armar una formacion?
Alee09
Alee09


Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa 1 DT Manchester City Empty Re: Conferencia de Prensa 1 DT Manchester City

Mensaje por francocjs Miér Ago 07 2013, 00:39

Alee09 escribió:cree que el medio campo es la zona donde mas problema va a tener a la hora de armar una formacion con tantos buenos jugadores? o la delantera tambien sera complicada a la hora de armar una formacion?

El problema ahora esta en el medio, ya que tengo que reforzarlo si o si por la formacion que voy a usar. despues esta bien el plantel!
francocjs
francocjs


Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa 1 DT Manchester City Empty Re: Conferencia de Prensa 1 DT Manchester City

Mensaje por zanki_kpo Miér Ago 07 2013, 15:10

Decara a la temporada larga que esta por comenzar . Tendra un equipo muy rotativo en las copas y se sentrara en la liga? O segun se vallan dando los hechos tomara las respectibas desiciones? Gracias
zanki_kpo
zanki_kpo


Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa 1 DT Manchester City Empty Re: Conferencia de Prensa 1 DT Manchester City

Mensaje por francocjs Miér Ago 07 2013, 15:16

zanki_kpo escribió:Decara a la temporada larga que esta por comenzar . Tendra un equipo muy rotativo en las copas  y se sentrara en la liga? O segun se vallan dando los hechos tomara las respectibas desiciones?  Gracias


Suelo Tener 2 Equipos en el mismo plantel, Prefiero centrarme en la liga ya que me han pedido el Campeonato. Pero no dejare de lado la copa
francocjs
francocjs


Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa 1 DT Manchester City Empty Re: Conferencia de Prensa 1 DT Manchester City

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.