.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


Conferencia de prensa - Arsenal FC Pelota


Unirse al foro, es rápido y fácil

.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


Conferencia de prensa - Arsenal FC Pelota
.: Manager Futpro :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Intro a MFP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 103 miembros registrados
El último usuario registrado es Mortnarleocul

Nuestros miembros han publicado un total de 26661 mensajes en 5197 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Ago 05 2013, 23:16
Últimos temas
» [16º] Independiente - Velez Sarfield
Conferencia de prensa - Arsenal FC Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 23:55 por Pipino_Cuevas

» [13º] Velez - Lanus
Conferencia de prensa - Arsenal FC Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:37 por Alee09

» [4tos] Belgrano - San Lorenzo
Conferencia de prensa - Arsenal FC Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:16 por Ivanzao

» [4tos] Estudiantes LP - River Plate
Conferencia de prensa - Arsenal FC Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:15 por Ivanzao

» [4tos] Huracan - Colon
Conferencia de prensa - Arsenal FC Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» [4tos] Nueva Chicago - Defensa y Justicia
Conferencia de prensa - Arsenal FC Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» ---------------------[4vos de final]---------------------
Conferencia de prensa - Arsenal FC Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:13 por Ivanzao

» [13º] Argentinos Juniors - River Plate
Conferencia de prensa - Arsenal FC Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:07 por B.Zamiruk

» [13º] Banfield - Boca Unidos
Conferencia de prensa - Arsenal FC Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:06 por Pagani


Conferencia de prensa - Arsenal FC

+4
francocjs
Colvi
yair_56
Fede913
8 participantes

Ir abajo

Conferencia de prensa - Arsenal FC Empty Conferencia de prensa - Arsenal FC

Mensaje por Fede913 Mar Ago 06 2013, 22:01

Como nuevo DT del equipo más importante de Londres, realizo esta conferencia de prensa abierta a sus preguntas.
Fede913
Fede913


Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa - Arsenal FC Empty Re: Conferencia de prensa - Arsenal FC

Mensaje por yair_56 Mar Ago 06 2013, 22:32

Buenas Noches. Mis preguntas son ¿Cual fue su primera impresión al ver al equipo?
¿Cuales son los Puestos a reforzar?
¿Cuales cree que deberan ser los rivales a tener que vencer para lograr el titulo?
¿Tratara de pelear todos los frentes o dejara de lado alguno?
yair_56
yair_56


Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa - Arsenal FC Empty Re: Conferencia de prensa - Arsenal FC

Mensaje por Colvi Mar Ago 06 2013, 22:34

Va a salir a buscar algun puesto en particular al mercado? a que va a puntar en la temporada?
Colvi
Colvi


Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa - Arsenal FC Empty Re: Conferencia de prensa - Arsenal FC

Mensaje por francocjs Mar Ago 06 2013, 22:52

¿ Seguira la postura del DT anterior en apostar mucho a los jovenes?
¿ Cree que hay mucha competencia en la Barclays?
¿ a quien ve como candidato de cada liga?
francocjs
francocjs


Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa - Arsenal FC Empty Re: Conferencia de prensa - Arsenal FC

Mensaje por Fede913 Mar Ago 06 2013, 23:03

Colvi escribió:Va a salir a buscar algun puesto en particular al mercado? a que va a puntar en la temporada?

A priori, Voy a necesitar un Defensor, un Mediocampista central y un Delantero. Igualmente estos fichajes se van a realizar sólo si se llega a un precio no muy excesivo.

yair_56 escribió:Buenas Noches. Mis preguntas son ¿Cual fue su primera impresión al ver al equipo?
                                              ¿Cuales son los Puestos a reforzar?
                                              ¿Cuales cree que deberan ser los rivales a tener que vencer para lograr el titulo?
                                              ¿Tratara de pelear todos los frentes o dejara de lado alguno?

Buenas noches.
Hace muchos años sigo de cerca al equipo, así que conozco en qué son buenos y en qué hay que trabajar con cada jugador. Tengo una plantilla muy competitiva y equilibrada.

Los puestos a reforzar los dije antes, pueden llegar otros si alguien de la plantilla se va.

Los de siempre, Man United, Man City, y Chelsea. No nombro a los del norte (Bale FC) ya que nunca fueron candidatos a nada, y creo que seguirá así.

En lo personal voy a apuntar a la Premier, y en las copas nacionales jugará un equipo alternativo la mayoría de veces. Puede que esto cambie si la directiva me lo propone.

francocjs escribió:¿ Seguira la postura del DT anterior en apostar mucho a los jovenes?
¿ Cree que hay mucha competencia en la Barclays?
¿ a quien ve como candidato de cada liga?

Claro que si, Wenger es uno de mis técnicos preferidos y apoyo su pensamiento de formación de juveniles. Claro que intentaré que muchos se queden en el club.

La Premier League es la liga mas competitiva del mundo.

En Inglaterra ya lo dije. 
En Alemania: Borussia dortmund y Bayern Munich. No descartaría al Mainz, su técnico confía en una buena temporada y, ¿quien te dice que no puedan dar el batacazo?
En España ni hace falta decirlo, el Barcelona de Leanramone y el Real Madrid de Saaa7 siempre son candidatos.
Fede913
Fede913


Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa - Arsenal FC Empty Re: Conferencia de prensa - Arsenal FC

Mensaje por Alee09 Miér Ago 07 2013, 00:33

Se lo vio cerca de algunos jugadores en un boliche de Londres, quiere decir que ya esta hablando con algunos para llevarlo a su equipo? Si tuviera que elegir un equipo al cual no enfrentar hasta una final, cual seria?
Alee09
Alee09


Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa - Arsenal FC Empty Re: Conferencia de prensa - Arsenal FC

Mensaje por Fede913 Miér Ago 07 2013, 01:36

Alee09 escribió:Se lo vio cerca de algunos jugadores en un boliche de Londres, quiere decir que ya esta hablando con algunos para llevarlo a su equipo? Si tuviera que elegir un equipo al cual no enfrentar hasta una final, cual seria?

Por los de los jugadores, tengo una larga lista de posibles incorporaciones, y no voy a hacer comentarios sobre lo del boliche ¿Acaso uno no se puede divertir? jajajaja.
De mi liga no sé si elegiría alguno para encontrarnos en una final. Por ahí Man U.
De otra liga, en un futuro sería muy dificil enfrentar al Barcelona.
Fede913
Fede913


Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa - Arsenal FC Empty Re: Conferencia de prensa - Arsenal FC

Mensaje por zanki_kpo Miér Ago 07 2013, 15:31

Cual es considerado por usted la estrella del plantel? Cual sera el capitan del equipo ? Gracias
zanki_kpo
zanki_kpo


Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa - Arsenal FC Empty Re: Conferencia de prensa - Arsenal FC

Mensaje por Fede913 Miér Ago 07 2013, 17:29

Tengo la suerte de tener un plantel plagado de estrellas, pero destaco a Vermaelen, Cazorla, Wilshere y Podolski.

Mi capitán? El pilar de la defensa: Thomas Vermaelen.
Fede913
Fede913


Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa - Arsenal FC Empty Re: Conferencia de prensa - Arsenal FC

Mensaje por Alee09 Miér Ago 07 2013, 19:47

Como se ve a walcott en la plantilla? si la situacion de su media no cambia, podria salir?
Alee09
Alee09


Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa - Arsenal FC Empty Re: Conferencia de prensa - Arsenal FC

Mensaje por Fede913 Miér Ago 07 2013, 20:33

Alee09 escribió:Como se ve a walcott en la plantilla? si la situacion de su media no cambia, podria salir?

Yo creo que se va a solucionar, Walcott es uno de los mejores extremos de inglaterra y nunca jugó de mediocentro.
Fede913
Fede913


Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa - Arsenal FC Empty Re: Conferencia de prensa - Arsenal FC

Mensaje por NPerdomini Sáb Ago 17 2013, 14:41

¿Que opina acerca de su mercado de pases? ¿Confia en los nuevos jugadores? ¿Tiene pensado donde hacer la pretemporada?
NPerdomini
NPerdomini
Admin


https://managerfutpro.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa - Arsenal FC Empty Re: Conferencia de prensa - Arsenal FC

Mensaje por Fede913 Sáb Ago 17 2013, 16:57

NPerdomini escribió:¿Que opina acerca de su mercado de pases? ¿Confia en los nuevos jugadores? ¿Tiene pensado donde hacer la pretemporada?
Fue un muy buen mercado, llegaron fichajes de calidad para lograr nuestro objetivo esta temporada. 
No sé si este año iremos muy lejos del Emirates a hacer la pretemporada...
Fede913
Fede913


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Conferencia de prensa - Arsenal FC Empty Re: Conferencia de prensa - Arsenal FC

Mensaje por Fede913 Dom Ago 18 2013, 14:21

R. Lewandowski escribió:¿Ve difícil esta Premier League que se viene? ¿Cree que los demás equipos se han reforzado bien?
Manchester Utd se reforzó muy bien y no perdió a sus estrellas, va a ser un rival duro.
El resto de clubes se reforzó como lo venía haciendo y obviamente para intentar ganar la liga hay que tenerles respeto y ganarles a todos. Yo creo que cualquier equipo puede salir campeón, sólo hay que saber como dirigirlo (Como el Godoy Cruz de Lean, que River y Boca estaban llenos de estrellas y se los garchaba xd)
Fede913
Fede913


Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa - Arsenal FC Empty Re: Conferencia de prensa - Arsenal FC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.