.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


Peligro! Hoffe suelto edicion 6 Pelota


Unirse al foro, es rápido y fácil

.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


Peligro! Hoffe suelto edicion 6 Pelota
.: Manager Futpro :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Intro a MFP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 103 miembros registrados
El último usuario registrado es Mortnarleocul

Nuestros miembros han publicado un total de 26661 mensajes en 5197 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Ago 05 2013, 23:16
Últimos temas
» [16º] Independiente - Velez Sarfield
Peligro! Hoffe suelto edicion 6 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 23:55 por Pipino_Cuevas

» [13º] Velez - Lanus
Peligro! Hoffe suelto edicion 6 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:37 por Alee09

» [4tos] Belgrano - San Lorenzo
Peligro! Hoffe suelto edicion 6 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:16 por Ivanzao

» [4tos] Estudiantes LP - River Plate
Peligro! Hoffe suelto edicion 6 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:15 por Ivanzao

» [4tos] Huracan - Colon
Peligro! Hoffe suelto edicion 6 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» [4tos] Nueva Chicago - Defensa y Justicia
Peligro! Hoffe suelto edicion 6 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» ---------------------[4vos de final]---------------------
Peligro! Hoffe suelto edicion 6 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:13 por Ivanzao

» [13º] Argentinos Juniors - River Plate
Peligro! Hoffe suelto edicion 6 Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:07 por B.Zamiruk

» [13º] Banfield - Boca Unidos
Peligro! Hoffe suelto edicion 6 Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:06 por Pagani


Peligro! Hoffe suelto edicion 6

+2
valencah
Alee09
6 participantes

Ir abajo

Peligro! Hoffe suelto edicion 6 Empty Peligro! Hoffe suelto edicion 6

Mensaje por Alee09 Mar Mar 25 2014, 06:52

DURISIMO

Dura derrota del equipo Aleman contra el poderoso Juventus del Gran Pagani

"Estoy hasta los huevos del bayern y del dortmund, estoy hasta los huevos del bayern y del dortumund uoohoho oh oh del bayern y del dormund♪"
Peligro! Hoffe suelto edicion 6 Images?q=tbn:ANd9GcSrATP_KjN74IkSyxMR-I-DEKzApijcEmsQrtZdf2fMtlSxVqnIAQ
La Hinchada siempre alentando ante todo

A la salida del Estadio el dt se hablo todo y no se cayo nada
Peligro! Hoffe suelto edicion 6 Images?q=tbn:ANd9GcQ9Zpwg4BTA_dCr7sFwVDYJfwVWOVs_MoEYxNUjLghHvuccVcXV

Porque se dan estas cosas?
"Porque jugamos mal, porque planteo partidos que no sabemos que pueden pasar, no es que planteo un partido que se que va a pasar esto, si yo planteo algo y el otro dt no se anima."
A que se debe esto?
"Le puse C a el A de pagani pero no se la banco, me extraña de el que siempre dice cosas su poderio ofensivo es mas fuerte que mi defensa si me ponia A vs mi C me hacia 8 en vez de 4, pero alguno ibamos a hacer nosotros capaz"
Y AHORA?
"Y ahora a jugarse todo, si estamos en fase final es por algo, creo que agarre bien al equipo pude darle un par de victorias importantes algun partido que estaba dicho que iba a perder y se pudo ganar o empatar, ahora salimos a ganar o a ganar"
Y LA FASE FINAL COMO LA VE?
"Sin duda para mi es un honor estar aca con los equipos que hay, sin duda los dts la mayoria se lleva bien creo que somos todos unidos menos el dt del barça y del dortmund que por ahi son mas ariscos, no les gusta socializar pero bueno, los demas como pagani, o valencah o b.zamurik estamos siempre hablando dandonos animo somos gente buena y si los de la ReBalida bardea se ataca, que vayan a jugar la superliga B"
Porque el ataque a la Revalida?
"creo que todo aquel que ataque a la revalida es porque al final te rompes el ojete laburando para estar aca y si no posteabas ali ni nda jugabas revalida contra rivales mas petes y encima podes llegar a los play off yo si llegaba a estar ahi de taco la paso, mi unico rival fuerte era inter asi que imaginate, pero bueno me toco ser de primera y pelear cosas grandes no como otros dts que se hacen los picantes soy un grande yo y juegan reBalida"
Opinion de los DTS de la Fase Final?
"Estan los mejores, fijate que entre lean, perdo,franco, nikoojj y yo somos los top 5 de dts, no hay uno de reBalida entre los mejores, los mejores estan en fase final, sin duda tenemos a pagani que es un grande, quien no quiere ser como el? ser dt de la juve es un privilegio tambien, tenemos a valencah que siempre empezo calladito con su shalcke y ahora le pega a casi todos los grandes de calladito y les gana, la mayoria juega champions tambien esta braian zamurik, que sin duda es un amigo, se comparte la pasion por los equipos chicos, pero bueno le toco la suerte de agarrar al bayern y no dudo esas chances hay que aprovecharlas, son todos excelentes dts y personas"
Que te deparara el futuro?
"Hay Bucetta en el Hoffenheim por un tiempo más"
La ultima, Porque te irias del Hoffe?
"Por perder no me iria, por una propuesta mejor? no me iria, mi unica forma de irme es si tocan mi casa, si toca mi corazon, si me vienen con chelsea o sevilla me estan tocando, tambien estaria dudando mi salida si me vienen de Juventus, pero tiene un gran dt y no hablo de ir a algun equipo si tiene su dt, ahora tengo que pensar en hoffenheim pero mi casa es mi casa"
Alee09
Alee09


Volver arriba Ir abajo

Peligro! Hoffe suelto edicion 6 Empty Re: Peligro! Hoffe suelto edicion 6

Mensaje por valencah Mar Mar 25 2014, 10:33

Excelente!
valencah
valencah
Admin


Volver arriba Ir abajo

Peligro! Hoffe suelto edicion 6 Empty Re: Peligro! Hoffe suelto edicion 6

Mensaje por NPerdomini Mar Mar 25 2014, 13:27

very gú
NPerdomini
NPerdomini
Admin


https://managerfutpro.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Peligro! Hoffe suelto edicion 6 Empty Re: Peligro! Hoffe suelto edicion 6

Mensaje por Pagani Mar Mar 25 2014, 14:18

Te juegue con E para que no seas tan cagon de poner C. Pero de todas maneras arrugaste igual.
Pagani
Pagani


Volver arriba Ir abajo

Peligro! Hoffe suelto edicion 6 Empty Re: Peligro! Hoffe suelto edicion 6

Mensaje por Leanramone Mar Mar 25 2014, 17:13

Muy bueno
Leanramone
Leanramone


Volver arriba Ir abajo

Peligro! Hoffe suelto edicion 6 Empty Re: Peligro! Hoffe suelto edicion 6

Mensaje por B.Zamiruk Mar Mar 25 2014, 20:18

Excelente Ale!
B.Zamiruk
B.Zamiruk


Volver arriba Ir abajo

Peligro! Hoffe suelto edicion 6 Empty Re: Peligro! Hoffe suelto edicion 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.