.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


"The Königsblauen Times" - Edición 16º Pelota


Unirse al foro, es rápido y fácil

.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


"The Königsblauen Times" - Edición 16º Pelota
.: Manager Futpro :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Intro a MFP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 103 miembros registrados
El último usuario registrado es Mortnarleocul

Nuestros miembros han publicado un total de 26661 mensajes en 5197 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Ago 05 2013, 23:16
Últimos temas
» [16º] Independiente - Velez Sarfield
"The Königsblauen Times" - Edición 16º Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 23:55 por Pipino_Cuevas

» [13º] Velez - Lanus
"The Königsblauen Times" - Edición 16º Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:37 por Alee09

» [4tos] Belgrano - San Lorenzo
"The Königsblauen Times" - Edición 16º Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:16 por Ivanzao

» [4tos] Estudiantes LP - River Plate
"The Königsblauen Times" - Edición 16º Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:15 por Ivanzao

» [4tos] Huracan - Colon
"The Königsblauen Times" - Edición 16º Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» [4tos] Nueva Chicago - Defensa y Justicia
"The Königsblauen Times" - Edición 16º Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» ---------------------[4vos de final]---------------------
"The Königsblauen Times" - Edición 16º Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:13 por Ivanzao

» [13º] Argentinos Juniors - River Plate
"The Königsblauen Times" - Edición 16º Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:07 por B.Zamiruk

» [13º] Banfield - Boca Unidos
"The Königsblauen Times" - Edición 16º Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:06 por Pagani


"The Königsblauen Times" - Edición 16º

3 participantes

Ir abajo

"The Königsblauen Times" - Edición 16º Empty "The Königsblauen Times" - Edición 16º

Mensaje por valencah Miér Abr 02 2014, 02:17

EL DIARIO DEL SCHALKE 04 - EDICION 16

"The Königsblauen Times" - Edición 16º 286532_gd Alexis Sanchez festejando el 3-1 que liquidaba el partido. (Los hinchas del Barça atras vinieron al Veltins-Arena a admirar el juego del Schalke.)

VICTORIA COMODA EN LA CHAMPIONS

SCHALKE 04 3 - 1 BORUSSIA DORTMUND


Se jugó de local el partido de ida por los cuartos de final contra el Borussia de Perdomini, y terminó en victoria para el Schalke, por 3-1, Con goles de Huntelaar y Alexis Sanchez, que marcó por duplicado, a los 9' el de Klaas-Jan y a los 11' y 44' los goles de Alexis. Mientras que para la visita marcó el mexicano Guardado a los 10'. No hubo amonestados por parte del Schalke ni lesionados, en el Borussia hubo 2 amonestaciones, Schieber y Zuñiga, la amonestación de Zuñiga no le permite jugar el próximo partido de vuelta lo cual es una mala noticia para Nicoles Perdomini. El Borussia ademas esta bajando en caída libre y no levanta cabeza ya que hace 5 partidos que no suma de a 3, contando Champions.


HISTORIAL SCHALKE - BORUSSIA (contando este):

PJ: 4

Ganados Schalke: 2 (queda alguna duda de quien manda en Alemania?)

Empatados: 1

Ganados Borussia: 1

Próximo rival, nuevamente Borussia Dortmund:
"The Königsblauen Times" - Edición 16º Borussia_Dortmund_logo
Esta vez el enfrentamiento es por la Fase Final la cual el Schalke esta puntero y el Borussia 9no seguramente buscara salir de esta racha

LO QUE DIJO CARUSO
"The Königsblauen Times" - Edición 16º 20140225-635289457595147513w
¿Como viste a tu equipo contra Borussia? "Lo vi bastante bien, si haciamos uno o dos mas era mejor, pero intentamos por todos los medios, y los chicos dejaron todo en la cancha así que me pone contento esta victoria por dos goles." Le preguntaron que opinó de como paró al equipo Perdomini. "Me pareció un planteo raro el que hizo, ya que con un 4-2-4 yo hubiera jugado a los pelotazos, pero el eligió jugar a la contra, por algo perdió." Le preguntaron como iba a jugar la vuelta. "No me decido todavia si jugar al ataque, o jugar al ataque contra el Bayern Munich y guardar defensores para jugar acuartelados atras, yo pienso que jugaré al ataque eso es lo mas seguro." Quien te pareció que jugó mejor este encuentro? "Nosotros por supuesto, pero en tema jugadores yo esperabas mas de Sami Eto'o, pero esta vez se lució Alexis, que estamos hablando seriamente para hacernos de el completamente y no por una cesión." Que te parecieron los otros partidos? "La serie del Manchester Utd. - Juventus esta muy igualada, sacó un buen empate el Manchester y ahora lo define de local asi que tiene mas posibilidades creo, Liverpool - Arsenal me gustó tambien pero se lo lleva el Arsenal para mi, y Real - Barça ya esta definidisimo que pasa el Barça." Justo antes de irse dijo: "Ah y del partido Manchester - Juventus me gustó el planteo igualado de tácticas que hizo el dt del Manchester, no como otros "C"agones." El que sienta que es para el que lo agarre
valencah
valencah
Admin


Volver arriba Ir abajo

"The Königsblauen Times" - Edición 16º Empty Re: "The Königsblauen Times" - Edición 16º

Mensaje por Niikoojj Miér Abr 02 2014, 02:27

Gracias por las flores :3
Niikoojj
Niikoojj


Volver arriba Ir abajo

"The Königsblauen Times" - Edición 16º Empty Re: "The Königsblauen Times" - Edición 16º

Mensaje por valencah Miér Abr 02 2014, 02:28

Niikoojj escribió:Gracias por las flores :3
Sabes que me salieron plata, me las vas a tener que pagar algun dia (?
valencah
valencah
Admin


Volver arriba Ir abajo

"The Königsblauen Times" - Edición 16º Empty Re: "The Königsblauen Times" - Edición 16º

Mensaje por Alee09 Miér Abr 02 2014, 02:37

el mejor actual, pero el mejor es el hoffenheim! jajajjaa muy bueno, mucha suerte
Alee09
Alee09


Volver arriba Ir abajo

"The Königsblauen Times" - Edición 16º Empty Re: "The Königsblauen Times" - Edición 16º

Mensaje por valencah Miér Abr 02 2014, 02:40

Alee09 escribió:el mejor actual, pero el mejor es el hoffenheim! jajajjaa muy bueno, mucha suerte
Ponele jajaja, gracias igualmente en la Fase Final
valencah
valencah
Admin


Volver arriba Ir abajo

"The Königsblauen Times" - Edición 16º Empty Re: "The Königsblauen Times" - Edición 16º

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.