.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


Red Devils Times [Decimo Primera Edicion] Pelota


Unirse al foro, es rápido y fácil

.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


Red Devils Times [Decimo Primera Edicion] Pelota
.: Manager Futpro :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Intro a MFP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 103 miembros registrados
El último usuario registrado es Mortnarleocul

Nuestros miembros han publicado un total de 26661 mensajes en 5197 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Ago 05 2013, 23:16
Últimos temas
» [16º] Independiente - Velez Sarfield
Red Devils Times [Decimo Primera Edicion] Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 23:55 por Pipino_Cuevas

» [13º] Velez - Lanus
Red Devils Times [Decimo Primera Edicion] Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:37 por Alee09

» [4tos] Belgrano - San Lorenzo
Red Devils Times [Decimo Primera Edicion] Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:16 por Ivanzao

» [4tos] Estudiantes LP - River Plate
Red Devils Times [Decimo Primera Edicion] Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:15 por Ivanzao

» [4tos] Huracan - Colon
Red Devils Times [Decimo Primera Edicion] Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» [4tos] Nueva Chicago - Defensa y Justicia
Red Devils Times [Decimo Primera Edicion] Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» ---------------------[4vos de final]---------------------
Red Devils Times [Decimo Primera Edicion] Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:13 por Ivanzao

» [13º] Argentinos Juniors - River Plate
Red Devils Times [Decimo Primera Edicion] Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:07 por B.Zamiruk

» [13º] Banfield - Boca Unidos
Red Devils Times [Decimo Primera Edicion] Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:06 por Pagani


Red Devils Times [Decimo Primera Edicion]

3 participantes

Ir abajo

Red Devils Times [Decimo Primera Edicion] Empty Red Devils Times [Decimo Primera Edicion]

Mensaje por Niikoojj Miér Abr 02 2014, 20:16

Red Devils Times [Decimo Primera Edicion] 20t2uxi



Conferencia de Prensa.

Red Devils Times [Decimo Primera Edicion] Sala_de_prensa.jpg_563528371

Nueva conferencia de prensa de Benitez, esta vez, de dia, despues del empate en 1 frente a Juventus en Turin.

Arranquemos nomassss

¿Como vivio el partido?

Muy tenso, tengo que admitirlo. No jugamos bien, pero nos alcanzo para traernos un empate, aunque fuimos por la victoria.

¿Que puede decir del partido?

Partido chivos, de aquellos. Muy trabado en el medio, tienen un buen mediocampo hay que admitirlo, pero supimos contrarrestarlo con Alvaro y Danielle. Bien el uru arriba, lo vi atento, soberbio. No me esta gustando esta sequia goleadora de Wayne, creo que deberiamos darle descanso frente al Chelsea, asi llega a pleno para la vuelta, eso lo decidire mañana.

¿Se dijeron algo con el DT Pagani?

Un saludo, alguna que otra palabra, nada mas, lo vivimos muy intenso, no se podia perder la concentracion. No se porque se anduvo diciendo que eramos enemigos, no tengo enemigos, solo colegas, capaz que con alguno me llevo mejor, pero no odio a nadie, Horacio es un gran DT y lo a demostrado y lo va a seguir demostrando.

¿Que opina de los demas resultados en Champions?

Se que ya esta el primer clasificado que el Madrid, aunque falten 90 minutos, el 6 a 1 para Cutux es irremontable, le falto experiencia para jugar este partido, espero que no manche la linda historia que tiene ese cuadro. El Arsenal rescato un empate inmerecido, ya que todo el desgaste lo hizo el Liverpool, me gusta su DT, al igual que el del PSG, son buenas apuestas. Y el del Schalke y Borussia, fue un calco de la mala situcion del Borussia, pero bueno, tiene un partido para darlo vuelta y pasar, aunque el Schalke es un gran equipo, la tiene muy complicada.

¿Tiene en mente el partido contra Chelsea en Stamford Brigde?

Todavia no, pero va a haber varios cambios, hay que rotar para llevar en optimas condiciones. Mañana lo anunciare.

Durante la semana se hablo de un problema con Aubameyang, ¿Puede ampliar?

No, no tengo porque ampliar esa informacion, es un problema entra Pierre y yo, nadie mas. Solamente vino a reclamar mas minutos, algo logico, pero no paso a mayores.

Hasta ahi la palabra de Benitez, que dejo varias frases y lo mas importante es que se entrenara mañana por la mañana y definira los 11 que viajaran a Londres, como anticipo, con varios cambios, pensando en el futuro.


Informo desde la ciudad de Manchester, Juan Ordoñes, para Red Devils Times, siempre noticias
Niikoojj
Niikoojj


Volver arriba Ir abajo

Red Devils Times [Decimo Primera Edicion] Empty Re: Red Devils Times [Decimo Primera Edicion]

Mensaje por valencah Miér Abr 02 2014, 20:41

Muy bueno che
valencah
valencah
Admin


Volver arriba Ir abajo

Red Devils Times [Decimo Primera Edicion] Empty Re: Red Devils Times [Decimo Primera Edicion]

Mensaje por Pagani Miér Abr 02 2014, 20:54

muy light
Pagani
Pagani


Volver arriba Ir abajo

Red Devils Times [Decimo Primera Edicion] Empty Re: Red Devils Times [Decimo Primera Edicion]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.