.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


Contacto con la directiva T3 Pelota


Unirse al foro, es rápido y fácil

.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


Contacto con la directiva T3 Pelota
.: Manager Futpro :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Intro a MFP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 103 miembros registrados
El último usuario registrado es Mortnarleocul

Nuestros miembros han publicado un total de 26661 mensajes en 5197 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Ago 05 2013, 23:16
Últimos temas
» [16º] Independiente - Velez Sarfield
Contacto con la directiva T3 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 23:55 por Pipino_Cuevas

» [13º] Velez - Lanus
Contacto con la directiva T3 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:37 por Alee09

» [4tos] Belgrano - San Lorenzo
Contacto con la directiva T3 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:16 por Ivanzao

» [4tos] Estudiantes LP - River Plate
Contacto con la directiva T3 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:15 por Ivanzao

» [4tos] Huracan - Colon
Contacto con la directiva T3 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» [4tos] Nueva Chicago - Defensa y Justicia
Contacto con la directiva T3 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» ---------------------[4vos de final]---------------------
Contacto con la directiva T3 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:13 por Ivanzao

» [13º] Argentinos Juniors - River Plate
Contacto con la directiva T3 Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:07 por B.Zamiruk

» [13º] Banfield - Boca Unidos
Contacto con la directiva T3 Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:06 por Pagani


Contacto con la directiva T3

4 participantes

Ir abajo

Contacto con la directiva T3 Empty Contacto con la directiva T3

Mensaje por NPerdomini Dom Mayo 18 2014, 11:18

En esta sección la directiva te dejará mensajes que deberás responder si queres tener una buena relación con ellos. Ojo, una mala relación podría llegar a despedirte. La relación con ellos tambien consta a partir de resultados, objetivos, economía del club, etc.
El DT también puede dejarle mensajes a la directiva.

Relación con la directiva: % 100
NPerdomini
NPerdomini
Admin


https://managerfutpro.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Contacto con la directiva T3 Empty Re: Contacto con la directiva T3

Mensaje por Alee09 Lun Mayo 19 2014, 21:41

no les parece que es mucho para un equipo como el equipo que tenemos y que tienen los demas clasificarlo a los play off y encima 4tos de champions, debido a que tengo solo 4 compras para hacer...

yo apostaria mas por los 4tos de champions que los play off, tratare de hacer lo mejor que pueda...

si estan firmes con lo que piden, sus deseos son ordenes
Alee09
Alee09


Volver arriba Ir abajo

Contacto con la directiva T3 Empty Re: Contacto con la directiva T3

Mensaje por NPerdomini Lun Mayo 19 2014, 21:44

Mensaje del presidente:
Usted firmo un contrato y los objetivos son estos. Ya estamos en la tercer temporada, en que momento quiere dar el salto?
NPerdomini
NPerdomini
Admin


https://managerfutpro.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Contacto con la directiva T3 Empty Re: Contacto con la directiva T3

Mensaje por Alee09 Mar Mayo 20 2014, 01:37

Esta perfecto, nada más que decia que 4tos de champions y play off, es demasiado, pero si ustedes creen que soy capaz de llevar a el hoffe a eso, me voy a asegurar de llevarlo mas lejos aun, saludos..
Alee09
Alee09


Volver arriba Ir abajo

Contacto con la directiva T3 Empty Re: Contacto con la directiva T3

Mensaje por Alee09 Mar Mayo 20 2014, 18:20

Les cuento que pensé a la hora de las incorporaciones que voy hasta ahora:

Lescott, creo que es hora de ser un club que pelea entonces para eso se necesita jugadores de alto nivel como lo es lescott, solamente largue un df 9 como dante y a williams por el y para cubrir el lugar de williams traje a el siguiente:

Illarramendi, es una promesa 23 años nomas,media 9 me parece muy bien para el club.

Mexes, se fue dante y esta lescott pero tambien ahora mexes, que con entrenamiento puede subir de media para tener una defensa fuerte.

se fue benzema, que seguro la directiva estaba contenta con el porque tenia 26 años era media 10 pero pensé tambien en el sistema que voy a usar que por lo general con este tipo de simulador usa un 4-5-1 y traje a del piero y a marrone pensando mas en el medio campo que la delantera que tengo a matri y marica tambien...

por ultimo estamos tratando de traer un defensor mas y a paco alcacer que sera una buena promesa para el club...

saludos.
Alee09
Alee09


Volver arriba Ir abajo

Contacto con la directiva T3 Empty Re: Contacto con la directiva T3

Mensaje por NPerdomini Mar Mayo 20 2014, 21:47

Mensaje del presidente:
Estamos disconformes con la venta de Benzema. Era nuestra estrella. Ademas de que fué una pesima negociacion ya que a cambio de el trajo a un jugador de 39 años que esta en sus ultimas actuaciones en el fútbol. Tampoco estamos de acuerdo con que piense en un solo esquema, hay tantas variantes en el futbol del mundo. ¿Si falla ese esquema?
Buena incorporación Illarramendi.
NPerdomini
NPerdomini
Admin


https://managerfutpro.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Contacto con la directiva T3 Empty Re: Contacto con la directiva T3

Mensaje por Alee09 Mar Mayo 20 2014, 22:11

despues de mis experiencias con benzema me gustaria que apoyen mi decision, buscamos el destacamiento de schurrle, benzema en las finales donde mas lo necesitaba el equipo fue donde mas la pecheo, incluso en la ultima fecha se erro goles que un 9 no podria errarse, por eso mi decision a la hora de venderlo, y si falla ese esquema pruebo otros, tenemos jugadores para poner arriba, contamos con matri que siempre que entro hizo goles y con marica también, y quedense tranquilos que tengo otro mercado para corregir algún error posible que tenga, aunque dudo mucho que mi esquema falle, pero sin marrone en el equipo iba a ser dificil el recambio en el medio campo, estaba todo planeado, todo parte de mi tactica, algun consejo?
Alee09
Alee09


Volver arriba Ir abajo

Contacto con la directiva T3 Empty Re: Contacto con la directiva T3

Mensaje por Alee09 Miér Mayo 21 2014, 22:01

y si tienen dudas con los esquemas traje a pedro que juega por afuera de cualquiera de los 2 lados para cambiar los esquemas...
Alee09
Alee09


Volver arriba Ir abajo

Contacto con la directiva T3 Empty Re: Contacto con la directiva T3

Mensaje por Alee09 Vie Mayo 23 2014, 02:32

finalizo el mercado, opinion sobre las incorporaciones que realice?
matip,pedro a prestamo, vino marrone,mexes,lescott,del piero,illarramendi y joaquin..
Alee09
Alee09


Volver arriba Ir abajo

Contacto con la directiva T3 Empty Re: Contacto con la directiva T3

Mensaje por NPerdomini Vie Mayo 23 2014, 12:12

Mensaje del presidente:
No estamos conformes con Pedro, invertiste mucho dinero por el solo hecho de tenerlo una sola temporada y que luego se valla como si nada. Tampoco con el fichaje de Del Piero que viene a retirarse acá.
NPerdomini
NPerdomini
Admin


https://managerfutpro.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Contacto con la directiva T3 Empty Re: Contacto con la directiva T3

Mensaje por Alee09 Vie Mayo 23 2014, 14:05

yo creo que la plata va y viene, cuando agarre el club estaba con deudas de 10M y ahora estamos en posicion de que arrancamos con 50M a favor,creo que con el fichaje de pedro y del piero hacemos una delantera mas fuerte y esto nos puede llevar a cumplir los objetivos que propusieron y con ese dinero que dan los premios, se recupera la plata perdida por el prestamo de pedro
Alee09
Alee09


Volver arriba Ir abajo

Contacto con la directiva T3 Empty Re: Contacto con la directiva T3

Mensaje por NPerdomini Vie Mayo 23 2014, 15:30

Mensaje del presidente:
Estas improvisando mucho. Y si no obtenemos ningun premio? perdimos plata por dos jugadores que vinieron solo por una temporada y se van como si nada, mientras el club queda sin esa plata que podría haber sido invertida en promesas y obviamente sin los objetivos.
NPerdomini
NPerdomini
Admin


https://managerfutpro.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Contacto con la directiva T3 Empty Re: Contacto con la directiva T3

Mensaje por Alee09 Vie Mayo 23 2014, 17:39

y si consigo todo lo que digo? no me parece correcto de un presidente denigrar a un jugador como del piero y otro del nivel de pedro, creo yo que cualquier institucion estaria feliz de tener jugadores como estos, como les dije, acuerdense que cuando vine yo el club estaba en deudas y ahora se dio el lujo de traer a del piero y pedro.

la temporada pasada ni objetivos teniamos es más, todos pensaban que con el plantel que teniamos que eran todos 8 y benzema y shcurrle no ibamos a llegar a ningun lado y lo lleve fase final y peleando por entrar a los play off junto a el borussia y el real madrid que son grandes clubes y nos pasaban en media y ahora que tengo mucho mejor plantel estan desconformes, simplemente me gustaria saber que tengo el apoyo de ustedes y su respaldo para esta temporada, si las cosas no dan como yo dije, yo solito voy a venir a ustedes y presentarles mi renuncia, pero el apoyo por una temporada lo necesito.
Alee09
Alee09


Volver arriba Ir abajo

Contacto con la directiva T3 Empty Re: Contacto con la directiva T3

Mensaje por Alee09 Vie Mayo 23 2014, 17:40

y hay que recordar que por del piero no se perdio plata es mas se gano un jugador como lo es marrone tambien..
Alee09
Alee09


Volver arriba Ir abajo

Contacto con la directiva T3 Empty Re: Contacto con la directiva T3

Mensaje por NPerdomini Vie Mayo 23 2014, 17:52

Mensaje del presidente:
Es hora de dejar de contestarnos tantos y comenzar a planificar la temporada y que sea un exito. Por ahora si contas con nuestro apoyo.
NPerdomini
NPerdomini
Admin


https://managerfutpro.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Contacto con la directiva T3 Empty Re: Contacto con la directiva T3

Mensaje por Alee09 Vie Mayo 23 2014, 19:14

estoy enfocado en el inicio de temporada ya.

y antes de irme por el momento, queria recordarles que deje un club como el real para venir a dirigir aca, espero tener el apoyo de ustedes , ahora si me despido y gracias por su tiempo mister, saludos
Alee09
Alee09


Volver arriba Ir abajo

Contacto con la directiva T3 Empty Re: Contacto con la directiva T3

Mensaje por Alee09 Dom Jul 13 2014, 19:35

clasificamos a la copa por estar dentro de los primeros del grupo, es un logro que por mas que no lo pidieron como objetivo se cumplio...
Alee09
Alee09


Volver arriba Ir abajo

Contacto con la directiva T3 Empty Re: Contacto con la directiva T3

Mensaje por valencah Dom Jul 13 2014, 20:34

Lamentamos decirle que no clasificó, son los 8 mejores de una tabla general los de la Gran Copa FutPro.
valencah
valencah
Admin


Volver arriba Ir abajo

Contacto con la directiva T3 Empty Re: Contacto con la directiva T3

Mensaje por Alee09 Dom Jul 13 2014, 20:53

si, me pintaron pajaritos en el aire, disculpen, pensé que eran los que estaban dentro de los play off hasta la fecha que paso
Alee09
Alee09


Volver arriba Ir abajo

Contacto con la directiva T3 Empty Re: Contacto con la directiva T3

Mensaje por B.Zamiruk Lun Jul 28 2014, 12:55

Hola, no tuve tiempo a venir a hablar antes con ustedes. Primero agradecerles por darme una segunda oportunidad en este club que tanto quiero y ademas me gustaria saber si hay algun cambio en los objetivos.

Braian Zamiruk
B.Zamiruk
B.Zamiruk


Volver arriba Ir abajo

Contacto con la directiva T3 Empty Re: Contacto con la directiva T3

Mensaje por valencah Lun Jul 28 2014, 17:41

Mensaje de la directiva:
Hola y bienvenido, los objetivos seguiran siendo llegar por lo menos al 5to lugar cuando finalize la temporada y llegar por lo menos a 4tos de Final de la UEFA Champions League
valencah
valencah
Admin


Volver arriba Ir abajo

Contacto con la directiva T3 Empty Re: Contacto con la directiva T3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.