.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


La Acade - Edicion 2 Pelota


Unirse al foro, es rápido y fácil

.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


La Acade - Edicion 2 Pelota
.: Manager Futpro :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Intro a MFP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 103 miembros registrados
El último usuario registrado es Mortnarleocul

Nuestros miembros han publicado un total de 26661 mensajes en 5197 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Ago 05 2013, 23:16
Últimos temas
» [16º] Independiente - Velez Sarfield
La Acade - Edicion 2 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 23:55 por Pipino_Cuevas

» [13º] Velez - Lanus
La Acade - Edicion 2 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:37 por Alee09

» [4tos] Belgrano - San Lorenzo
La Acade - Edicion 2 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:16 por Ivanzao

» [4tos] Estudiantes LP - River Plate
La Acade - Edicion 2 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:15 por Ivanzao

» [4tos] Huracan - Colon
La Acade - Edicion 2 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» [4tos] Nueva Chicago - Defensa y Justicia
La Acade - Edicion 2 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» ---------------------[4vos de final]---------------------
La Acade - Edicion 2 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:13 por Ivanzao

» [13º] Argentinos Juniors - River Plate
La Acade - Edicion 2 Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:07 por B.Zamiruk

» [13º] Banfield - Boca Unidos
La Acade - Edicion 2 Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:06 por Pagani


La Acade - Edicion 2

2 participantes

Ir abajo

La Acade - Edicion 2 Empty La Acade - Edicion 2

Mensaje por Alee09 Lun Ago 25 2014, 03:31

CIERRE DEL MERCADO

La Acade - Edicion 2 Z

Con el cierre de el mercado racing se quedo con las ganas de traerse a Servio y tendra que conformarse con que detras de saja hay solamente un Media 5, complicado para todo aquel que lo mire,estaran todos rezando que se lesione saja o algo asi, pero bueno sin mas datos sin sentido vamos a las noticias.

Se filtraron conversaciones que tuvo la directiva con Ale, de el entorno de el dt, salieron a decir que son muchas personas en la directiva uno le comento a otro y asi hasta un periodista , y se pudieron filtrar cosas duras como lo siguiente:
Ale:"vengo a pedirles la autorizacion para traer nuevamente a gio moreno, terrible enganche ya que solamente contamos con centurion y peres guedes,mi esquema favorito es el 4-5-1 donde utilizo 3 enganches y rotamos con un 4-1-2-1-2 asi que minimo necesitamos 4 enganches, el 4to enganche seria un pibe del club si autorizan a gio"
DIRECTIVA:"Gio Moreno sería un muy buen jugador para la institución, pero como los barras no lo quieren bajaria tu relación con nosotros"

Durisimo ver como una directiva de un club esta mas pendiente de si a la barra le gusta o no al jugador que si le hace bien al plantel, son temas que por ahi uno desde un humilde diario no sabe pero ver eso y que desde la directiva no lo nieguen da lastima..

Sin mas, luego de unas horas se confirmo la llegada Gio Moreno, que dijo lo siguiente

La Acade - Edicion 2 Images?q=tbn:ANd9GcS3mruHdt-zl1K_a9ijcm6kdbxIZ342gwTTDbTVaRV8TUwG_MKd
"Me siento feliz de volver, mi familia por un tiempo no va a venir a vivir aca conmigo, estarán en colombia, hasta que la situacion mia con la gente de racing este bien", " No me fui en el mejor momento por ahi, si era el mejor momento de mi carrera, pero no el mejor para irme de un club grande como lo es razon, por ese motivo volvi, para darle revancha a toda esta gente hermosa"

LLEGO UN LIDER
La Acade - Edicion 2 Images?q=tbn:ANd9GcSsc1sqEGLa2k-hMFewgv8hV3OWLa2AxVFbXcCBBomsqB-cDJQZ
O_Vizcarrondo 1 9 1 2

Llego procedente de el nantes por una cifra de 6.000.000 terrible para la economia de Racing , pero ¿necesaria?
se cree que llegara mañana al pais en un vuelo privado y aterrizara en casa blanca donde la presidenta le dara unos pé para que consiga casita aca, ya que la que tenia antes en lanus la quemaron toda..

OTRO QUE VIENE A SUMAR

La Acade - Edicion 2 2Q==
Le falta solamente la de boca y vistio la de todos los grandes, si ese es el malevo ferreyra que llega como cambio de nico sanchez, el enganche viene a sumar minutos que no iba a tener en river y con esto es el 5to enganche de racing por SUERTE que se contaba con pocos
"Estoy feliz, con la salida de Ramon y mi amigo Emi que me hacian jugar ahi pense que no iba a encontrar otro club no se me iban a dar los minutos que quiero a mi nivel y por suerte racing se intereso"Dijo, a la salida de su ultima practica con el Millo "Ya estoy pensando en el torneo con la casaca de racing, y ganarme un lugar mediante AMIGOS esfuerzo y trabajo" .

y esto fue todo por ahora, mucho humo, mucho chusmerio y mucha informacion mas adelante en la proxima edicion conferencia de prensa de el DT expectativas y hablaremos de los que salieron ...
Alee09
Alee09


Volver arriba Ir abajo

La Acade - Edicion 2 Empty Re: La Acade - Edicion 2

Mensaje por Pagani Lun Ago 25 2014, 11:51

APROBADO
Pagani
Pagani


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.