.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


Primer y ultima conferencia en la temporada del Borussia Pelota


Unirse al foro, es rápido y fácil

.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


Primer y ultima conferencia en la temporada del Borussia Pelota
.: Manager Futpro :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Intro a MFP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 103 miembros registrados
El último usuario registrado es Mortnarleocul

Nuestros miembros han publicado un total de 26661 mensajes en 5197 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Ago 05 2013, 23:16
Últimos temas
» [16º] Independiente - Velez Sarfield
Primer y ultima conferencia en la temporada del Borussia Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 23:55 por Pipino_Cuevas

» [13º] Velez - Lanus
Primer y ultima conferencia en la temporada del Borussia Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:37 por Alee09

» [4tos] Belgrano - San Lorenzo
Primer y ultima conferencia en la temporada del Borussia Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:16 por Ivanzao

» [4tos] Estudiantes LP - River Plate
Primer y ultima conferencia en la temporada del Borussia Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:15 por Ivanzao

» [4tos] Huracan - Colon
Primer y ultima conferencia en la temporada del Borussia Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» [4tos] Nueva Chicago - Defensa y Justicia
Primer y ultima conferencia en la temporada del Borussia Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» ---------------------[4vos de final]---------------------
Primer y ultima conferencia en la temporada del Borussia Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:13 por Ivanzao

» [13º] Argentinos Juniors - River Plate
Primer y ultima conferencia en la temporada del Borussia Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:07 por B.Zamiruk

» [13º] Banfield - Boca Unidos
Primer y ultima conferencia en la temporada del Borussia Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:06 por Pagani


Primer y ultima conferencia en la temporada del Borussia

+2
francocjs
NPerdomini
6 participantes

Ir abajo

Primer y ultima conferencia en la temporada del Borussia Empty Primer y ultima conferencia en la temporada del Borussia

Mensaje por NPerdomini Mar Nov 12 2013, 18:39

Espero preguntas
NPerdomini
NPerdomini
Admin


https://managerfutpro.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Primer y ultima conferencia en la temporada del Borussia Empty Re: Primer y ultima conferencia en la temporada del Borussia

Mensaje por francocjs Mar Nov 12 2013, 19:26

Tengo 4 preguntas.

¿ porque es la primera y la ultima?
¿ Cree que esta para pelear arriba ?
¿ Los refuerzos que trajo son lo que esperaba?
¿ Que equipos ve candidatos en los 2 grupos?
francocjs
francocjs


Volver arriba Ir abajo

Primer y ultima conferencia en la temporada del Borussia Empty Re: Primer y ultima conferencia en la temporada del Borussia

Mensaje por NPerdomini Miér Nov 13 2013, 14:00

- No soy muy amigo de la prensa jeje y suelo dar una o dos conferencias como mucho. Me gusta el perfil bajo.

- No se si se trata de creer ya que todavia no arrancó la temporada, pero si es nuestra obligación peliar arriba en las dos competencias y esperemos sumar una tercera competencia a mitad de torneo.

- Si. Sneijder y Marcelo rellenaron los dos puestos que teniamos bajo en la temporada pasada

- La verdad que sin importar los nombres en los dos grupos hay terribles potencias y grandes dt's, candidatos son todos. Pero si te puedo dar mis favoritos que son el Milan, el real madrid, el liverpool y el bayern en el grupo A y en el grupo B los favoritos son el City, el PSG, el Barsa y la Juve que tiene un gran equipo en todas las lineas
NPerdomini
NPerdomini
Admin


https://managerfutpro.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Primer y ultima conferencia en la temporada del Borussia Empty Re: Primer y ultima conferencia en la temporada del Borussia

Mensaje por Leanramone Lun Nov 18 2013, 02:16

1- Cuales cree que son los puntos mas altos y debiles de su equipo. 2 - tiene equipo para pelear liga y copa? 3 - que equipo incorporo mejor en este mercado?
Leanramone
Leanramone


Volver arriba Ir abajo

Primer y ultima conferencia en la temporada del Borussia Empty Re: Primer y ultima conferencia en la temporada del Borussia

Mensaje por NPerdomini Lun Nov 18 2013, 13:12

Los debiles no los diré obviamente dejaré que el rival se encargue y analize jaja , pero los altos te puedo decir que es el gran potencial que tenemos en la delantera.

Los objetivos son esos, esperemos que se dé

En cuanto a nombres son varios los que mejores incorporaron, barcelona con falcao, la juventus, el hoffe va a dar de que hablar pero depende de como rindan esos fichajes vamos a saber quien se incorporó mejor creo yo
NPerdomini
NPerdomini
Admin


https://managerfutpro.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Primer y ultima conferencia en la temporada del Borussia Empty Re: Primer y ultima conferencia en la temporada del Borussia

Mensaje por valencah Lun Nov 18 2013, 18:28

¿Que torneo va a ser tu prioridad en esta temporada y las que vienen?

Tambien se dice que será manager de Alemania. Si esto es verdad. ¿Cuales son sus objetivos con Alemania?
valencah
valencah
Admin


Volver arriba Ir abajo

Primer y ultima conferencia en la temporada del Borussia Empty Re: Primer y ultima conferencia en la temporada del Borussia

Mensaje por NPerdomini Lun Nov 18 2013, 18:47

Es media confusa la pregunta o no la entiendo, como vamos a estar pensando en la otra temporada si aún no comenzó la 2? . Pero bueno este torneo la prioridad es ganar la super liga o la uefa o en caso de disputarla la gran copa, depende como se valla dando apuntaremos. Por ahora vamos por todo , luego veremos

Por ahora no quiero hablar de Alemania.
NPerdomini
NPerdomini
Admin


https://managerfutpro.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Primer y ultima conferencia en la temporada del Borussia Empty Re: Primer y ultima conferencia en la temporada del Borussia

Mensaje por fede22 Jue Nov 21 2013, 11:01

Que puntos debera mejorar el equipo teniendo en cuenta la ultima temporada?
fede22
fede22


Volver arriba Ir abajo

Primer y ultima conferencia en la temporada del Borussia Empty Re: Primer y ultima conferencia en la temporada del Borussia

Mensaje por NPerdomini Jue Nov 21 2013, 23:07

Teniendo en cuenta la ultima temporada tenemos que mejorar la defensa
NPerdomini
NPerdomini
Admin


https://managerfutpro.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Primer y ultima conferencia en la temporada del Borussia Empty Re: Primer y ultima conferencia en la temporada del Borussia

Mensaje por B.Zamiruk Jue Nov 21 2013, 23:26

¿Equipos mas debiles para usted de ambas categorias A y B?

¿Algun rival le da miedo por decir asi?

¿Si su equipo no rinde, que pasara con usted sabiendo las obligaciones?


PD: Me ruborize cuando nombraste al Hoffe :$
B.Zamiruk
B.Zamiruk


Volver arriba Ir abajo

Primer y ultima conferencia en la temporada del Borussia Empty Re: Primer y ultima conferencia en la temporada del Borussia

Mensaje por NPerdomini Jue Nov 28 2013, 22:33

No hay equipos debiles , si están son por algo creo yo.

Miedo no tenemos de ningun club, si tenemos respeto por todos los clubes.

No nos adelantemos jaja, vamos a ver primero como se desarrolla la temporada tenemos dos competencias y si se dá tenemos tres a partir de la mitad de temporada.
NPerdomini
NPerdomini
Admin


https://managerfutpro.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Primer y ultima conferencia en la temporada del Borussia Empty Re: Primer y ultima conferencia en la temporada del Borussia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.