.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


Sugerencia sancion por no alinear Pelota


Unirse al foro, es rápido y fácil

.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


Sugerencia sancion por no alinear Pelota
.: Manager Futpro :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Intro a MFP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 103 miembros registrados
El último usuario registrado es Mortnarleocul

Nuestros miembros han publicado un total de 26661 mensajes en 5197 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Ago 05 2013, 23:16
Últimos temas
» [16º] Independiente - Velez Sarfield
Sugerencia sancion por no alinear Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 23:55 por Pipino_Cuevas

» [13º] Velez - Lanus
Sugerencia sancion por no alinear Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:37 por Alee09

» [4tos] Belgrano - San Lorenzo
Sugerencia sancion por no alinear Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:16 por Ivanzao

» [4tos] Estudiantes LP - River Plate
Sugerencia sancion por no alinear Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:15 por Ivanzao

» [4tos] Huracan - Colon
Sugerencia sancion por no alinear Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» [4tos] Nueva Chicago - Defensa y Justicia
Sugerencia sancion por no alinear Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» ---------------------[4vos de final]---------------------
Sugerencia sancion por no alinear Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:13 por Ivanzao

» [13º] Argentinos Juniors - River Plate
Sugerencia sancion por no alinear Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:07 por B.Zamiruk

» [13º] Banfield - Boca Unidos
Sugerencia sancion por no alinear Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:06 por Pagani


Sugerencia sancion por no alinear

5 participantes

Ir abajo

Sugerencia sancion por no alinear Empty Sugerencia sancion por no alinear

Mensaje por Leanramone Lun Nov 18 2013, 21:34

Propongo que a los equipos que no posteen alineación, se juegue como se viene haciendo con ali al azar y T, pero que el tribunal de disciplina le quite 1 punto al final del torneo, y también se le de un resarcimiento económico al equipo rival (500.000 x ejemp)... de esa forma no te garantiza ganar, pero algo le sacas al irresponsable
Leanramone
Leanramone


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sancion por no alinear Empty Re: Sugerencia sancion por no alinear

Mensaje por fede22 Lun Nov 18 2013, 22:54

Lo de darle guita al equipo rival no me parece, como mucho sacarle al que no pone ali, lo otro estoy de acuerdo, pero por ej. Si el dt avisa que no puede postear con anticipacion, no hacer nada o nomas sacarle $ pero menos
fede22
fede22


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sancion por no alinear Empty Re: Sugerencia sancion por no alinear

Mensaje por Pagani Lun Nov 18 2013, 22:56

Si, restarle 1 punto en la tabla está bueno. Después lo de la plata para el otro no me parece mucho. La onda es castigar al que no publico y no beneficiar al que publico contra el que no lo hizo.
Pagani
Pagani


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sancion por no alinear Empty Re: Sugerencia sancion por no alinear

Mensaje por Leanramone Lun Nov 18 2013, 22:59

Obviamente si avisa esta juatificado.. la sancion seria para el que no postea.
Leanramone
Leanramone


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sancion por no alinear Empty Re: Sugerencia sancion por no alinear

Mensaje por Francocarp Mar Nov 19 2013, 13:57

Yo propongo que sea como en la vida real. Por ejemplo, ayer Colón no se presentó a jugar el partido y la sanción sería darle los puntos a Rafaela y se está evaluando quitarle tambien 3 puntos a Colon
Francocarp
Francocarp


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sancion por no alinear Empty Re: Sugerencia sancion por no alinear

Mensaje por Leanramone Mar Nov 19 2013, 19:15

es que si empezamos a darle por perdido el partido va haber fechas que solo se van a jugar un par de partidos... paso en la primera temporada.. yo estoy a favor que se juegue para darle dinamismo al juego... pero te quitan puntos y plata
Leanramone
Leanramone


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sancion por no alinear Empty Re: Sugerencia sancion por no alinear

Mensaje por Maxi123 Miér Nov 20 2013, 11:42

Ya está, este es un problema histórico de las LV. No me parece que sacarle un punto al equipo que no postea o sacarle plata o darle al que sí postea sea la solución. Porque si un DT es irresponsable no tiene porqué pagar el equipo.

Encima, si tenés un problema y por X motivo no podes postear, o simplemente te olvidaste, podes decir que tuviste un problema y listo. Ahí que pasa? Se le sacaría el punto o no? En esta no estoy de acuerdo.
Maxi123
Maxi123


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia sancion por no alinear Empty Re: Sugerencia sancion por no alinear

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.