Intro a MFP
Conectarse
Estadísticas
Tenemos 103 miembros registradosEl último usuario registrado es Mortnarleocul
Nuestros miembros han publicado un total de 26661 mensajes en 5197 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Mar Oct 29 2024, 18:18
Últimos temas
Valentino Caruso - @Caruso_SZA
4 participantes
.: Manager Futpro :. :: Historia :: Bundesliga (Liga Alemana) :: Equipos (14) :: Mainz :: ¿Estás listo para el desafío? :: Twitter
Página 1 de 1.
Valentino Caruso - @Caruso_SZA
@Caruso_SZA : Preparandome para jugar en Chennai, luego de la rápida eliminación en primera ronda de Brisbane!
valencah- Admin
Re: Valentino Caruso - @Caruso_SZA
@Caruso_SZA : Ya sortearon el cuadro, me toca contra Lean Ramone.. nose si juega bien o mal, pero yo estoy enfocado en ganar si o si.
valencah- Admin
@martinez_atp 17 febrero 2014valencah escribió:@Caruso_SZA : Ya sortearon el cuadro, me toca contra Lean Ramone.. nose si juega bien o mal, pero yo estoy enfocado en ganar si o si.
No tiene revés, hacelo mierda !! 02:39 p.m.
Contestar Retwittear Favorito
Pagani
@LeanRamone yo no tengo reves y vos tenes el pito corto martinez jejeeH. Pagani escribió:@martinez_atp 17 febrero 2014valencah escribió:@Caruso_SZA : Ya sortearon el cuadro, me toca contra Lean Ramone.. nose si juega bien o mal, pero yo estoy enfocado en ganar si o si.
Leanramone
H. Pagani escribió:@martinez_atp 17 febrero 2014valencah escribió:@Caruso_SZA : Ya sortearon el cuadro, me toca contra Lean Ramone.. nose si juega bien o mal, pero yo estoy enfocado en ganar si o si.
@Caruso_SZA : Vos mas vale que te lo comas entre dos panes a Stepanek tiene un Drive horrible !
valencah- Admin
@Caruso_SZA: En el vestuario, preparandome para jugar contra Ramone
valencah- Admin
@Caruso_SZA: Fue un tramite el partido contra Lean, 6-0 6-1, la pase muy bien, ahora a recuperar fuerzas para jugar mañana contra el puto de Gordylenko
valencah- Admin
@Caruso_SZA: Haciendo los ultimos ejercicios de calentamiento, para jugar contra Davydenko. Te espero ruso refugiado!
valencah- Admin
valencah escribió:@Caruso_SZA: Haciendo los ultimos ejercicios de calentamiento, para jugar contra Davydenko. Te espero ruso refugiado!
@Rubia_ATP
Nose que es peor, ganarle a Davidenko y que Isner te gane 6-0/6-0 sin vaselina o perder con honor contra Davidenko JAJA
Mago9887
Mago9887 escribió:valencah escribió:@Caruso_SZA: Haciendo los ultimos ejercicios de calentamiento, para jugar contra Davydenko. Te espero ruso refugiado!
@Rubia_ATP
Nose que es peor, ganarle a Davidenko y que Isner te gane 6-0/6-0 sin vaselina o perder con honor contra Davidenko JAJA
@Caruso_SZA: Es un cagón Davydenko, merecia la victoria yo.
valencah- Admin
valencah escribió:Mago9887 escribió:valencah escribió:@Caruso_SZA: Haciendo los ultimos ejercicios de calentamiento, para jugar contra Davydenko. Te espero ruso refugiado!
@Rubia_ATP
@Caruso_SZA: Es un cagón Davydenko, merecia la victoria yo.
@Rubia_ATP
Al menos perdiste dignamente con Davydenko y no por 6-0/6-0 contra Isner JAJAJ
Mago9887
@Caruso_SZA: Estamos debatiendo con el entrenador si vamos a Qatar para jugar el ultimo ATP 250 antes del GS o si vamos directamente a Australia para aclimatarnos al lugar..
valencah- Admin
@Caruso_SZA: Nos vamos a Qatar, ya estamos por tomar el vuelo!!
valencah- Admin
@Caruso_SZA: Estamos en Qatar, acostumbrandonos al clima. Si mal no dijeron los del atp, el torneo empieza este lunes. De paso les dejo esta foto que saque de alla:
valencah- Admin
@Caruso_SZA: Davydenko abandonaste, siempre fuiste cagón, PUTO.
valencah- Admin
@Caruso_SZA: Pense que hoy iba a jugar la primera ronda, pero el ATP no hizo ni el sorteo todavia, irresponsabilidad es eso.
valencah- Admin
@Caruso_SZA: Hoy juego contra Martín, no me avisaron nada, si no entraba en la pagina oficial del ATP no sabia que jugaba hoy a las 22:30. Ya me voy preparando..
valencah- Admin
Caruso_SZA: Ya estoy en el vestuario, deseenme suerte contra Martín.
valencah- Admin
@Caruso_SZA: Fue duro el partido, nose que me paso, pero bueno, ya estamos viendo pasajes para Australia..
valencah- Admin
@Caruso_SZA: Esperando el sorteo del Australian Open, pueden tocar rivales dificiles, como faciles.
valencah- Admin
@Caruso_SZA: Había abandonado el TW. En resumen perdi en primera del Australian y ahora en el SA Open estoy en cuartos, despues de ganarle 6-3 6-4 a Melzer, muy feliz, a ver si puedo contra Zeballos
valencah- Admin
@Caruso_SZA: Que buen partido ganamos contra Zeballos, 7-6 6-3, se me puso dificil el primer set, pero despues de ganarlo ya me senti mas seguro. Ahora a esperar por Kukushkin, que viene de ganarle al que mejor venía en el ranking..
valencah- Admin
@Caruso_SZA: Terrible partido contra Kukushkin, pelié mucho, pero ahora contra Feliciano, a ver si ganamos mi primer torneo ATP
valencah- Admin
.: Manager Futpro :. :: Historia :: Bundesliga (Liga Alemana) :: Equipos (14) :: Mainz :: ¿Estás listo para el desafío? :: Twitter
Página 1 de 1.