Intro a MFP
Conectarse
Estadísticas
Tenemos 103 miembros registradosEl último usuario registrado es Mortnarleocul
Nuestros miembros han publicado un total de 26661 mensajes en 5197 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Mar Oct 29 2024, 18:18
Últimos temas
Hurrà Juventus - Edición 13
+3
Juampi
valencah
Pagani
7 participantes
Página 1 de 1.
Hurrà Juventus - Edición 13
EDICIÓN 13 DE:
ADVERTENCIA !!!
QUERIDOS AMANTES DEL DIARIO: QUIERO INFORMARLES QUE EL SIGUIENTE CONTENIDO NO ES APTO PARA TODO PÚBLICO. SE RECOMIENDA NO ABRIR EL SPOILER SI USTED SUFRE PROBLEMAS CARDÍACOS, DE HIPERTENSIÓN Y TODA ENFERMEDAD CON NOMBRE RARO. ENTRAR CON MÁSCARA DE HUMO PARA NO AHOGARSE.
ADVERTENCIA !!!
QUERIDOS AMANTES DEL DIARIO: QUIERO INFORMARLES QUE EL SIGUIENTE CONTENIDO NO ES APTO PARA TODO PÚBLICO. SE RECOMIENDA NO ABRIR EL SPOILER SI USTED SUFRE PROBLEMAS CARDÍACOS, DE HIPERTENSIÓN Y TODA ENFERMEDAD CON NOMBRE RARO. ENTRAR CON MÁSCARA DE HUMO PARA NO AHOGARSE.
- Spoiler:
- MANDALE SALUDOS A MARX
La Juventus recibía en su estadio a los comunistas del Zenit. Para calentar la previa, los simpatizantes del club italiano colgaron una bandera que decía "MUSSOLINI NO SE MURIÓ". La Juve apostaba a los goles del peruano C_Pizarro para sellar la serie que había sido 3-0 en la ida y los goles del peruano llegaron. Fue a los 3 minutos y a los 63 que el delantero pudo dejar su marca en el partido para darle la victoria al equipo italiano. Fue expulsado el delantero Giovinco, que recibió un castigo por parte de su DT cuando se iba a los vestuarios. La Juve consigue acceder a los Cuartos de Final de la UEFA Champions, pero lo más importante, consigue acceder a los $5.500.000 en premios.
SE SORTEO LA CHAMPIONS
El foro no nos da descanso, y viajamos a la ciudad de Zurich para vivir el sorteo de los Cuartos de Final de la Champions. Los clasificados fueron: Juventus - Schalke 04 - FC Barcelona - Real Madrid - Arsenal - Liverpool - Borussia Dortmund - Manchester United. El sorteo para la Juventus parece algo complicado en la previa, se enfrentará al Manchester United, un gran equipo que domino en el Grupo A durante la fase inicial y que está en la final de la Gran Copa Futpro. Además la serie se definirá en Manchester, por lo que el equipo de Pagani tendrá un poco de presión. A Horacio se le pregunto que opinaba del rival. El DT siempre preciso respondió: "Lo único que tengo que decir es que en el United jugó Veron. Eso ya me dice la sangre traidora y amarga que hay en ese club".
A PRACTICAR PENALES
Mañana el DT Pagani confirmo que las 4 horas de entrenamiento serán destinadas a entrenar penales. Esto se debió a la derrota ante el City en las semifinales de la Gran Copa Futpro, el DT teme que sus jugadores vuelvan a patear penales como Martin Palermo.
Por último recordar que el próximo rival de la Juventus será el Schalke 04, dirigido por valencah. Se jugará el día Jueves en el estadio del equipo alemán. La Juventus aún no confirmo el equipo titular.
Pagani
Re: Hurrà Juventus - Edición 13
"Lo único que tengo que decir es que en el United jugó Veron. Eso ya me dice la sangre traidora y amarga que hay en ese club".
JAJAJAJA
JAJAJAJA
B.Zamiruk