Intro a MFP
Conectarse
Estadísticas
Tenemos 103 miembros registradosEl último usuario registrado es Mortnarleocul
Nuestros miembros han publicado un total de 26661 mensajes en 5197 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 87 durante el Jue Nov 21 2024, 15:53
Últimos temas
Red Devils Times [Decimo Primera Edicion]
3 participantes
Página 1 de 1.
Red Devils Times [Decimo Primera Edicion]
Conferencia de Prensa.
Nueva conferencia de prensa de Benitez, esta vez, de dia, despues del empate en 1 frente a Juventus en Turin.
Arranquemos nomassss
¿Como vivio el partido?
Muy tenso, tengo que admitirlo. No jugamos bien, pero nos alcanzo para traernos un empate, aunque fuimos por la victoria.
¿Que puede decir del partido?
Partido chivos, de aquellos. Muy trabado en el medio, tienen un buen mediocampo hay que admitirlo, pero supimos contrarrestarlo con Alvaro y Danielle. Bien el uru arriba, lo vi atento, soberbio. No me esta gustando esta sequia goleadora de Wayne, creo que deberiamos darle descanso frente al Chelsea, asi llega a pleno para la vuelta, eso lo decidire mañana.
¿Se dijeron algo con el DT Pagani?
Un saludo, alguna que otra palabra, nada mas, lo vivimos muy intenso, no se podia perder la concentracion. No se porque se anduvo diciendo que eramos enemigos, no tengo enemigos, solo colegas, capaz que con alguno me llevo mejor, pero no odio a nadie, Horacio es un gran DT y lo a demostrado y lo va a seguir demostrando.
¿Que opina de los demas resultados en Champions?
Se que ya esta el primer clasificado que el Madrid, aunque falten 90 minutos, el 6 a 1 para Cutux es irremontable, le falto experiencia para jugar este partido, espero que no manche la linda historia que tiene ese cuadro. El Arsenal rescato un empate inmerecido, ya que todo el desgaste lo hizo el Liverpool, me gusta su DT, al igual que el del PSG, son buenas apuestas. Y el del Schalke y Borussia, fue un calco de la mala situcion del Borussia, pero bueno, tiene un partido para darlo vuelta y pasar, aunque el Schalke es un gran equipo, la tiene muy complicada.
¿Tiene en mente el partido contra Chelsea en Stamford Brigde?
Todavia no, pero va a haber varios cambios, hay que rotar para llevar en optimas condiciones. Mañana lo anunciare.
Durante la semana se hablo de un problema con Aubameyang, ¿Puede ampliar?
No, no tengo porque ampliar esa informacion, es un problema entra Pierre y yo, nadie mas. Solamente vino a reclamar mas minutos, algo logico, pero no paso a mayores.
Hasta ahi la palabra de Benitez, que dejo varias frases y lo mas importante es que se entrenara mañana por la mañana y definira los 11 que viajaran a Londres, como anticipo, con varios cambios, pensando en el futuro.
Informo desde la ciudad de Manchester, Juan Ordoñes, para Red Devils Times, siempre noticias
Niikoojj