.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


Otra vez lo mismo xd Pelota


Unirse al foro, es rápido y fácil

.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


Otra vez lo mismo xd Pelota
.: Manager Futpro :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Intro a MFP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 103 miembros registrados
El último usuario registrado es Mortnarleocul

Nuestros miembros han publicado un total de 26661 mensajes en 5197 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Ago 05 2013, 23:16
Últimos temas
» [16º] Independiente - Velez Sarfield
Otra vez lo mismo xd Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 23:55 por Pipino_Cuevas

» [13º] Velez - Lanus
Otra vez lo mismo xd Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:37 por Alee09

» [4tos] Belgrano - San Lorenzo
Otra vez lo mismo xd Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:16 por Ivanzao

» [4tos] Estudiantes LP - River Plate
Otra vez lo mismo xd Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:15 por Ivanzao

» [4tos] Huracan - Colon
Otra vez lo mismo xd Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» [4tos] Nueva Chicago - Defensa y Justicia
Otra vez lo mismo xd Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» ---------------------[4vos de final]---------------------
Otra vez lo mismo xd Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:13 por Ivanzao

» [13º] Argentinos Juniors - River Plate
Otra vez lo mismo xd Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:07 por B.Zamiruk

» [13º] Banfield - Boca Unidos
Otra vez lo mismo xd Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:06 por Pagani


Otra vez lo mismo xd

+3
francocjs
Pagani
Alee09
7 participantes

Ir abajo

Otra vez lo mismo xd Empty Otra vez lo mismo xd

Mensaje por Alee09 Mar Mayo 20 2014, 23:43

che, no es la primera vez que pasa, perdo, se te perdio el anterior mercado me parece, porque en historia esta el mercado de hace una temporada, el de media temporada no esta, que fue donde yo me traje a simone pepe y en el anterior mercado hable con pagani por el tema de simone pepe y cuando renove con matri quedaba media temporada mas por simone y ahora no aparece que le tengo que renovar y se lo pusieron en el plantel a la juve y asi hicieron con varios jugadores, por ejemplo hay 2 asamoah hay 2 mexes hay 2 de muchos más y el que me interesa es pepe porque yo lo voy a comprar cuando tenga que usar la OC y no aparece ni la cesion ni la OC y yo tengo pruebas de que en este mercado tendria que comprarlo y el ya lo negocio por un error de la administracion, no es para increpar ni nada, sino para que se fijen su error porque si el lo vendio no es culpa mia, el jugador me corresponde a mi.

Otra vez lo mismo xd Kccoau
Alee09
Alee09


Volver arriba Ir abajo

Otra vez lo mismo xd Empty Re: Otra vez lo mismo xd

Mensaje por Pagani Miér Mayo 21 2014, 00:02

Me da un poco de bronca porque me perjudican la manera en la que venía armando el plantel, todo lo que tenía pensado. También perjudican al DT del Schalke, que es a quien le cedí el jugador. No sé que medida van a tomar para esto
Pagani
Pagani


Volver arriba Ir abajo

Otra vez lo mismo xd Empty Re: Otra vez lo mismo xd

Mensaje por Alee09 Miér Mayo 21 2014, 00:06

nose si puse que yo tambien lo tengo a simone pepe en mi plantel, y es parte de mis planes el y su renovacion es titular ya que con su entrenamiento subiria a 9 y es titular, osea perdon a valen nose, pero el jugador me pertenece a mi, osea no esta en la lista de cesion y si lo tengo en mi plantel es porque es mio,nose que van a hacer al final..
Alee09
Alee09


Volver arriba Ir abajo

Otra vez lo mismo xd Empty Re: Otra vez lo mismo xd

Mensaje por francocjs Miér Mayo 21 2014, 12:35


Yo me acuerdo de lo de Pepe y Matri... no como era exactamente.. pero si me acuerdo... aparte si actualizaste presupuesto ahi tienen que estar los contratos como el mio de la op de Compra de Robben
francocjs
francocjs


Volver arriba Ir abajo

Otra vez lo mismo xd Empty Re: Otra vez lo mismo xd

Mensaje por Alee09 Miér Mayo 21 2014, 18:37

sisi pero simone no esta porque era cesion gratis con OC y aparecio en la lista de cesiones del torneo pasado que era a fin de t2 y ahora arranca la t3 y no esta en cesiones simone pepe y yo lo tengo y el tambien...
Alee09
Alee09


Volver arriba Ir abajo

Otra vez lo mismo xd Empty Re: Otra vez lo mismo xd

Mensaje por NPerdomini Jue Mayo 22 2014, 00:12

Lei todo tres veces y lo unico que entendi fue de que ambos tiraron mierda (no se me ocurre otra palabra cientifica) por un error mio, supuesto. Anda al grano que es lo que paso?
NPerdomini
NPerdomini
Admin


https://managerfutpro.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Otra vez lo mismo xd Empty Re: Otra vez lo mismo xd

Mensaje por Alee09 Jue Mayo 22 2014, 00:53

no tiré mierda, pero le pusieron a simone pepe a el cuando tiene que estar para mi, y el lo dio a cesion, cuando yo tengo a simone pepe que es mio,y este mercado yo tenia que comprarlo utilizando la OC y como en historia no esta la negociacion no se que onda, eso paso entendiste? lo puse en el primer mensaje tambien xd
Alee09
Alee09


Volver arriba Ir abajo

Otra vez lo mismo xd Empty Re: Otra vez lo mismo xd

Mensaje por valencah Jue Mayo 22 2014, 01:30

Mirá, si llega a pasar algo, yo cancelo la cesión de Escudero y arreglense. Pero prefiero que venga simone
valencah
valencah
Admin


Volver arriba Ir abajo

Otra vez lo mismo xd Empty Re: Otra vez lo mismo xd

Mensaje por Alee09 Jue Mayo 22 2014, 02:46

es que vos no tenes nada que ver, porque la cosa es que yo tengo el derecho de el jugador primero, ya que arreglo conmigo antes que con vos, y el jugador tiene un OC que voy a usar, por algo me queda un cupo, el jugador esta en mi equipo y aparecio un inventado en el plantel de pagani no es culpa de pagani sino que cuando pusieron los planteles se olvidaron de que en el de el no iba simone pepe cancela el que quieras, pero si ponen las cosas como deben ser simone pepe es mio , tambien necesito de el, es fundamental titular en mi equipo
Alee09
Alee09


Volver arriba Ir abajo

Otra vez lo mismo xd Empty Re: Otra vez lo mismo xd

Mensaje por NPerdomini Jue Mayo 22 2014, 14:16

http://www.managerfutpro.com/t1125-juventus-hoffenheim
Aca esta el contrato.
La cesión de Pepe al Schalke queda cancelada. Ambos equipos tienen 48hs. para recomponer su presupuesto. 

Si es verdad, me equivoque. Disculpen. 
Ahora yo quiero dejar un mensaje para todos en gral.:
Si cuando puse que se actualizaron las cesiones y eso que cuesta decir "che te falto este jugador que a mi me vuelve en una temporada no en media" ¿Se creen que son vivos por sacar alguna ventaja en un juego de internet? ya sea en esto, en presupuestos, etc. 


Otra cosa, que onda.. ¿estan en mala leches? cuando a varios (e incluso para no decir a todos porque con uno o dos usuarios no hablo porque no los tengo en fb) siempre les pasa algo y me vienen a pedir por favor desesperadamente por privado que les perdone tal cosa y despues al minimo error que tenga yo en una alineacion (el unico caso que se me viene a la mente) ya te matan, te dicen que tenes que jguar con otra alineación, que te jodas, que no te hagas el que sos dios porque sos admin. O.o 
Paren un poco, bajen el copete como diria mi abuela. Es un juego de Internet, para divertirse. A mi nadie me paga por designar tiempo a que este todo bien eh, nadie me recupera el tiempo eh. Yo lo hago de onda porque fueron varios los que me pidieron que vuelva a lv's despues de laao. 
Estas son cosas que a uno los cansa y lo vengo acumulando hace rato por eso lo largo aca. Despues uno tira todo a la mierda o le dan la administracion a otro que no tienen idea pero que los usuarios piden por el y vuelven a pedir perdon y que se yo.


"otra vez lo mismo"
Eso es una forma correcta de quejarse? hablando con respeto pregunto. No sería mejor un "Un error en las cesiones" para que todo sea coordial, o al menos se intente? 


"Yo cancelo la cension de tal jugador y arreglense"
¿Amenanzando? Quienes son? o.O 


Se trata de tener todo el foro ordenado, con lindo diseño que los atrape, formatos, se los escucha, se le dedica varas horas del dia para este foro. De ultima vallan a otros foros que le dedican dos horas por dia, diseños y orgazionacion de mier** y listo. Sean contentos ahí. Pero mala leches? yo puedo nombrar a varios eh desde el usuario mas respetado hasta el mas quilom** que me han pedido cosas por privado y nunca los mande al frente o porque me hallan pedido algo con falta de ortografia no les hice el favor. 


Obviamente ahora van a comentar todos los "revolucionarios" "eh vos no podes hablar asi" "eh no sos dios" "eh yo me voy" "eh eh eh".


Pero ya me cans. Yo no tengo problema en tirar todo a la mierda eh, o darle la administracion a otro. 
NPerdomini
NPerdomini
Admin


https://managerfutpro.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Otra vez lo mismo xd Empty Re: Otra vez lo mismo xd

Mensaje por N.Villada Jue Mayo 22 2014, 14:55

PERDO SOS DIOS cheers cheers , estoy de acuerdo con vos en eso del título del tema, todos nos equivocamos una y mil veces, se pueden pedir las cosas cordialmente y además de todo Perdo hace esto para divertirnos para nada más que eso entonces hagamos un buen ambiente en el foro y no ataquemos tanto a los encargados del foro para no hacer esto más duro de lo que ya es.
N.Villada
N.Villada


Volver arriba Ir abajo

Otra vez lo mismo xd Empty Re: Otra vez lo mismo xd

Mensaje por Alee09 Jue Mayo 22 2014, 15:00

como vos te cansas de que se quejen todo el tiempo yo me y cualquier otro se puede cansar de estas cosas a mi me paso esto en las tres temporadas por eso puse otra vez lo mismo, cada temporada que paso tenia un jugador que lo tenia otro equipo aparte si miras bien puse un xd al final como en modo gracioso si me quiero quejar de forma mala te pongo podrido de otra vez lo mismo o otra vez lo mismo loco no otra vez lo mismo xd fijate tambien un toque como puse yo las cosas y que cuando me contestaste al privado de que no salia nadie del borussia te dije sit e habias fijado dudas y sugerencias porque habia surgido un problemita no te dije, fijate ahora que te mandaste una cagada, sacame a mi de este ejemplo  porque yo ahora no te hice nada ni te hable mal. y nicolas, yo puse otra vez lo mismo xd, si yo te pongo a vos, que hijo de puta xd, te lo tomas a modo gracioso, pero si te digo hijo de puta . no lo vas a tomar gracioso, entonces fijense que con el titulo no hay ningun escandalo, si quiero escandalo lo digo de mala gana y lo voy a patotear en privado como haria cualquiera y ni le hable del tema en privado mas que decirle surgio un problemita.
Alee09
Alee09


Volver arriba Ir abajo

Otra vez lo mismo xd Empty Re: Otra vez lo mismo xd

Mensaje por Alee09 Jue Mayo 22 2014, 15:02

N.Villada escribió:PERDO SOS DIOS cheers cheers , estoy de acuerdo con vos en eso del título del tema, todos nos equivocamos una y mil veces, se pueden pedir las cosas cordialmente y además de todo Perdo hace esto para divertirnos para nada más que eso entonces hagamos un buen ambiente en el foro y no ataquemos tanto a los encargados del foro para no hacer esto más duro de lo que ya es.

te lo repito por si no leiste lo que puse despues, no lo ataque en ningun momento, y me paso 3 veces ya esto a mi. por eso el otra vez lo mismo, pero si miras que hay un xd de mierda que sirve como para aliviar la situacion para que no se lo tomen a mal, es mas lo puse para que no quede agresivo el otra vez lo mismo, y yo que arme el tema y hable bien espere dias para ver que pasaba es al unico boludo que atacan, leete todo bien y despues fijate quien ataco, y no me quejo de perdo como admin porque es muy bueno por eso mismo yo soy de lo que lo apoyan a la hora de administrar
Alee09
Alee09


Volver arriba Ir abajo

Otra vez lo mismo xd Empty Re: Otra vez lo mismo xd

Mensaje por Fede913 Jue Mayo 22 2014, 17:43

PERDO RESCATATE (?
Fede913
Fede913


Volver arriba Ir abajo

Otra vez lo mismo xd Empty Re: Otra vez lo mismo xd

Mensaje por valencah Jue Mayo 22 2014, 18:18

yo no lo hice en forma de amenaza jajajaj, lo puse porque yo quiero que no me caguen, no se porque lo viste como en tono de amenaza
valencah
valencah
Admin


Volver arriba Ir abajo

Otra vez lo mismo xd Empty Re: Otra vez lo mismo xd

Mensaje por NPerdomini Jue Mayo 22 2014, 20:37

Realmente crees que tenemos una vida tannnnnnnnnnnnnnn de mierda como para "cagar" (encima mira el termino que utilizas) a alguien en un JUEGO y encima VIRTUAL?  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes
NPerdomini
NPerdomini
Admin


https://managerfutpro.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Otra vez lo mismo xd Empty Re: Otra vez lo mismo xd

Mensaje por Alee09 Jue Mayo 22 2014, 21:02

no te pueden cagar con un jugador que no deberia estar en juventus por ende no podia ser negociado, te cagan si el contrato tendria todo para hacerse y te lo cancelan porque si.
Alee09
Alee09


Volver arriba Ir abajo

Otra vez lo mismo xd Empty Re: Otra vez lo mismo xd

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.