Intro a MFP
Conectarse
Estadísticas
Tenemos 103 miembros registradosEl último usuario registrado es Mortnarleocul
Nuestros miembros han publicado un total de 26661 mensajes en 5197 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 87 durante el Jue Nov 21 2024, 15:53
Últimos temas
Contacto con la directiva T4
+2
valencah
Pagani
6 participantes
Página 1 de 1.
Contacto con la directiva T4
En esta sección la directiva te dejará mensajes que deberás responder si queres tener una buena relación con ellos. Ojo, una mala relación podría llegar a despedirte. La relación con ellos tambien consta a partir de resultados, objetivos, economía del club, etc.
Se recomienda hablar con la directiva semanalmente.
Relación con la directiva: %95
Se recomienda hablar con la directiva semanalmente.
Relación con la directiva: %95
Pagani
Re: Contacto con la directiva T4
Muy Buenas noches Comisión me presento ante ustedes para preguntarles si les parece buena la llegada de un Lateral Izquierdo para tener un recambio por Emanuel Mas, La llegada de algún marcador de punta para pelear este puesto con Kannemann y Fontanini y no meterle tanta presión a M_Catalan que esta dando sus primeros pasos.v
yair_56
¿Que Onda? Los vengo a visitar a ver que les parece mi trabajo por ahora, Los refuerzos están rindiendo y el equipo esta jugando cada fecha mejor. ¿Que Opinan?
yair_56
Mensaje de la directiva:
Estas haciendolo muy bien, nos gusta estar arriba en la tabla, seguí así
Estas haciendolo muy bien, nos gusta estar arriba en la tabla, seguí así
valencah- Admin
Mensaje de la Directiva:
Exelente actuacion en la Liga, esperemos poder gritar Campeon, en la copa Perdimos pero no es tan relevante con tu presente.
Exelente actuacion en la Liga, esperemos poder gritar Campeon, en la copa Perdimos pero no es tan relevante con tu presente.
francocjs
Bueno, Vengo a presentarme a pedir perdon por derrota que nos quito el campeonato y el poder gritar Campeón, Bueno como seguro me conoceran, No soy ninguno perro que fracasa y se va, así que espero que me entiendan y me dejen seguir aquí una temporada más. Todos esto me remota una frase que me enseño un amigo que dice - El Fracaso de Hoy, Es el exitó de mañana- y yo voy a empezar a trabajar desde hoy para poder lograr el exito y poder regalarle a este club el título que se merece... Gracias y Buenas Tardes
yair_56
Dirigencia
Valoramos mucho tu disculpa pero no hay nada que disculpar, cumpliste el objetivo de ser 4to minimo y eso nos pone contentos, y el deslis en la copa que ya no tiene tantan relevancia, sigue asi.
Valoramos mucho tu disculpa pero no hay nada que disculpar, cumpliste el objetivo de ser 4to minimo y eso nos pone contentos, y el deslis en la copa que ya no tiene tantan relevancia, sigue asi.
francocjs
Dirigencia
Prometiste empezar a trabajar y no veo que estemos muy bien, que pasa? esperamos que esto mejore a final de campeonato. (-5% Relacion)
Prometiste empezar a trabajar y no veo que estemos muy bien, que pasa? esperamos que esto mejore a final de campeonato. (-5% Relacion)
francocjs
Bueno, Un Gran Gusto haber trabajado para este club, Espero que consigan alguien que logre todo lo que yo no logre y cuando me necesiten de nuevo, Solo levantan el telefono y llamenme que yo les brindaré mi ayuda
yair_56
Dirigencia
Se encuentra demasiado lejos de lo pedido. Esperemos que empieze a levantar cabeza o será echado.
Baja la relación 7%
Se encuentra demasiado lejos de lo pedido. Esperemos que empieze a levantar cabeza o será echado.
Baja la relación 7%
Ivanzao
Directiva
Muy mal torneo pero usted no tiene la culpa. Esperamos y exigimos resultados para el proximo torneo, a reforzarse de la mejor manera y colocar a San Lorenzo arriba. Tus objetivos para lo que viene puedes verlos aqui: LINK
La relacion no cambia
B.Zamiruk