.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


Como elijo equipo ? Pelota


Unirse al foro, es rápido y fácil

.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


Como elijo equipo ? Pelota
.: Manager Futpro :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Intro a MFP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 103 miembros registrados
El último usuario registrado es Mortnarleocul

Nuestros miembros han publicado un total de 26661 mensajes en 5197 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Ago 05 2013, 23:16
Últimos temas
» [16º] Independiente - Velez Sarfield
Como elijo equipo ? Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 23:55 por Pipino_Cuevas

» [13º] Velez - Lanus
Como elijo equipo ? Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:37 por Alee09

» [4tos] Belgrano - San Lorenzo
Como elijo equipo ? Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:16 por Ivanzao

» [4tos] Estudiantes LP - River Plate
Como elijo equipo ? Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:15 por Ivanzao

» [4tos] Huracan - Colon
Como elijo equipo ? Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» [4tos] Nueva Chicago - Defensa y Justicia
Como elijo equipo ? Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» ---------------------[4vos de final]---------------------
Como elijo equipo ? Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:13 por Ivanzao

» [13º] Argentinos Juniors - River Plate
Como elijo equipo ? Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:07 por B.Zamiruk

» [13º] Banfield - Boca Unidos
Como elijo equipo ? Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:06 por Pagani


Como elijo equipo ?

5 participantes

Ir abajo

Como elijo equipo ? Empty Como elijo equipo ?

Mensaje por ¢нι¢нa Jue Ago 21 2014, 13:48

El post de elección de equipo esta cerrado para pedir uno , y hay algunos que ya están negociando , que onda ?
¢нι¢нa
¢нι¢нa


Volver arriba Ir abajo

Como elijo equipo ? Empty Re: Como elijo equipo ?

Mensaje por francocjs Jue Ago 21 2014, 13:56

Supuestamente Valen por ranking fue preguntando que equipos querian. Hablablo con el.. o el te contestara aca
francocjs
francocjs


Volver arriba Ir abajo

Como elijo equipo ? Empty Re: Como elijo equipo ?

Mensaje por ¢нι¢нa Jue Ago 21 2014, 14:00

Tendria que haber llenado todos los equipos primero y después abrir el mercado , ya que ahora los que tienen equipo tienen mas tiempo de negociar xD y prioridad en el exterior , me parece muy desorganizado esto...
Yo entro todos los días y nadie me pregunto para agarra un equipo , puse siempre alineación y dije que seguia pero esto me parece una falta de respecto asi que ahora me hago a un lado y no sigo mas en la liga...
¢нι¢нa
¢нι¢нa


Volver arriba Ir abajo

Como elijo equipo ? Empty Re: Como elijo equipo ?

Mensaje por francocjs Jue Ago 21 2014, 14:05

Sinceramente no se que decirte. yo no propuse la manera de elegir ni si abrirlo o no. lo unico que si estaba avisado era que la eleccion era por Ranking de DT. no se en que posicion quedaste. La unica solucion que te puedo ofrecer YA es que de los libres elijas cualuqiera que quieras y listo, yo te autorizo y es tu equipo. pero si no, tenes que hablar con Valen. y entiendo tu enojo porque se que sos de los mas activos y que siempre cumplis.
francocjs
francocjs


Volver arriba Ir abajo

Como elijo equipo ? Empty Re: Como elijo equipo ?

Mensaje por ¢нι¢нa Jue Ago 21 2014, 14:17

Yo termine 8 en el Ranking de DT , B.Zamiruk , Rarmiro14 , yair_56 , Juampi , Mago9887 están mucho mas atras que yo en el ranking y tienen equipo , asi que por eso no se basaron me parece...
¢нι¢нa
¢нι¢нa


Volver arriba Ir abajo

Como elijo equipo ? Empty Re: Como elijo equipo ?

Mensaje por francocjs Jue Ago 21 2014, 14:21

Te Repito.. no hables en plural porque yo no me encargue de dar los equipos. si se te salteo no es mi culpa. Como solucion te puedo dar eso, o inclusive, y me pongo de tu lado pedir que se te respete el puesto y que si queres algunos de los equipos que ya se entregaron y te correspondia antes que a esa persona se te de a vos y se le quite a esa. mas que eso yo no puedo hacer chicha. de mi parte te pido disculpas porque "estoy" en la administracion.
francocjs
francocjs


Volver arriba Ir abajo

Como elijo equipo ? Empty Re: Como elijo equipo ?

Mensaje por ¢нι¢нa Jue Ago 21 2014, 14:35

Voy a elegir un equipo ya que lamentablemente creo que es la unica liga seria y que simulan a tiempo que conozco xD , y yo no estoy en contra tuyo pero sos unos de los adm o colaboradores y entiendo que no sos el que da los equipos pero me da bronca que alguien como Ramiro tenga equipo cuando recien ahora volvio y yo puso toda la temporada alineación , y vuelvo a repetir no estoy contra tuyo , y creo que Vale no me hablo para darme un equipo porque yo lo unico que hago es entrar para poner alineación y nada mas , pero en fin , si Banfield esta libre me gustaria agarrarlo...
¢нι¢нa
¢нι¢нa


Volver arriba Ir abajo

Como elijo equipo ? Empty Re: Como elijo equipo ?

Mensaje por francocjs Jue Ago 21 2014, 14:54

Banfield Tuyo, cuando Valen vuelva edita todo , yo me estoy yendo a entrenar, y sinceramente si queres despues hablamos por privado y te explico algo.
francocjs
francocjs


Volver arriba Ir abajo

Como elijo equipo ? Empty Re: Como elijo equipo ?

Mensaje por ¢нι¢нa Jue Ago 21 2014, 14:55

francocjs escribió:Banfield Tuyo, cuando Valen vuelva edita todo , yo me estoy yendo a entrenar, y sinceramente si queres despues hablamos por privado y te explico algo.

Que tengo que editar ?
¢нι¢нa
¢нι¢нa


Volver arriba Ir abajo

Como elijo equipo ? Empty Re: Como elijo equipo ?

Mensaje por Pagani Jue Ago 21 2014, 16:09

Valen dijo que te preg y no le contestaste x lo que me dijo, entonces te salteo en la eleccion. Creo que banfield ya lo eligio alguien pero no esta actualizado lo de losclubes. Supongo que cuando venga va a aclaraar todo
Pagani
Pagani


Volver arriba Ir abajo

Como elijo equipo ? Empty Re: Como elijo equipo ?

Mensaje por ¢нι¢нa Jue Ago 21 2014, 17:18

Pagani escribió:Valen dijo que te preg y no le  contestaste x lo que me dijo, entonces te salteo en la eleccion. Creo que banfield ya lo eligio alguien pero no esta actualizado lo de losclubes. Supongo que cuando venga va a aclaraar todo

A mi nadie me pregunto nada...
¢нι¢нa
¢нι¢нa


Volver arriba Ir abajo

Como elijo equipo ? Empty Re: Como elijo equipo ?

Mensaje por valencah Jue Ago 21 2014, 18:08

¢нι¢нa escribió:
Pagani escribió:Valen dijo que te preg y no le  contestaste x lo que me dijo, entonces te salteo en la eleccion. Creo que banfield ya lo eligio alguien pero no esta actualizado lo de losclubes. Supongo que cuando venga va a aclaraar todo

A mi nadie me pregunto nada...

Como es tu facebook?
valencah
valencah
Admin


Volver arriba Ir abajo

Como elijo equipo ? Empty Re: Como elijo equipo ?

Mensaje por ¢нι¢нa Jue Ago 21 2014, 18:59

valencah escribió:
¢нι¢нa escribió:
Pagani escribió:Valen dijo que te preg y no le  contestaste x lo que me dijo, entonces te salteo en la eleccion. Creo que banfield ya lo eligio alguien pero no esta actualizado lo de losclubes. Supongo que cuando venga va a aclaraar todo

A mi nadie me pregunto nada...

Como es tu facebook?

Casi que te diria que no tengo porque no lo miro nunca , y de este foro seguro que no lo tiene nadie xD...
¢нι¢нa
¢нι¢нa


Volver arriba Ir abajo

Como elijo equipo ? Empty Re: Como elijo equipo ?

Mensaje por valencah Jue Ago 21 2014, 20:21

¢нι¢нa escribió:
valencah escribió:
¢нι¢нa escribió:
Pagani escribió:Valen dijo que te preg y no le  contestaste x lo que me dijo, entonces te salteo en la eleccion. Creo que banfield ya lo eligio alguien pero no esta actualizado lo de losclubes. Supongo que cuando venga va a aclaraar todo

A mi nadie me pregunto nada...

Como es tu facebook?

Casi que te diria que no tengo porque no lo miro nunca , y de este foro seguro que no lo tiene nadie xD...

Perdón, me equivoque yo, por que me dijeron que tenias FB y me lo pasaron, Banfield es tuyo
valencah
valencah
Admin


Volver arriba Ir abajo

Como elijo equipo ? Empty Re: Como elijo equipo ?

Mensaje por Alee09 Jue Ago 21 2014, 23:29

tiene facebook que no lo use es diferente yo te hablaba por ahi antes cuando lo usabas es mas yo tambien te hable por ahi, deberias avisar que no lo usas mas por lo menos nosotros que nos basabamos por el grupo de face si sabemos de un user activo y responsable como vos te ibamos avisar valen te dejo 2 o 3 privados, yo tambien hice lo mismo y no recibi tu respuesta jajaja
Alee09
Alee09


Volver arriba Ir abajo

Como elijo equipo ? Empty Re: Como elijo equipo ?

Mensaje por ¢нι¢нa Vie Ago 22 2014, 11:33

Alee09 escribió:tiene facebook que no lo use es diferente yo te hablaba por ahi antes cuando lo usabas es mas yo tambien te hable por ahi, deberias avisar que no lo usas mas por lo menos nosotros que nos basabamos por el grupo de face si sabemos de un user activo y responsable como vos te ibamos avisar valen te dejo 2 o 3 privados, yo tambien hice lo mismo y no recibi tu respuesta jajaja

Con todo respeto deben estar equivocado de nombre porque nadie me mando ningún mensaje , entre ayer y no habia nada , y se los puedo asegurar que de acá nadie tiene mi face porque nunca se lo pase a nadie jeje...
¢нι¢нa
¢нι¢нa


Volver arriba Ir abajo

Como elijo equipo ? Empty Re: Como elijo equipo ?

Mensaje por ¢нι¢нa Vie Ago 22 2014, 11:36

valencah escribió:
¢нι¢нa escribió:
valencah escribió:
¢нι¢нa escribió:
Pagani escribió:Valen dijo que te preg y no le  contestaste x lo que me dijo, entonces te salteo en la eleccion. Creo que banfield ya lo eligio alguien pero no esta actualizado lo de losclubes. Supongo que cuando venga va a aclaraar todo

A mi nadie me pregunto nada...

Como es tu facebook?

Casi que te diria que no tengo porque no lo miro nunca , y de este foro seguro que no lo tiene nadie xD...

Perdón, me equivoque yo, por que me dijeron que tenias FB y me lo pasaron, Banfield es tuyo

Ok , Banfield esta bien...
¢нι¢нa
¢нι¢нa


Volver arriba Ir abajo

Como elijo equipo ? Empty Re: Como elijo equipo ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.