Intro a MFP
Conectarse
Estadísticas
Tenemos 103 miembros registradosEl último usuario registrado es Mortnarleocul
Nuestros miembros han publicado un total de 26661 mensajes en 5197 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 71 durante el Jue Nov 21 2024, 15:20
Últimos temas
Contacto con la directiva T4
+2
Mago9887
valencah
6 participantes
Página 1 de 1.
Contacto con la directiva T4
En esta sección la directiva te dejará mensajes que deberás responder si queres tener una buena relación con ellos. Ojo, una mala relación podría llegar a despedirte. La relación con ellos tambien consta a partir de resultados, objetivos, economía del club, etc.
Se recomienda hablar con la directiva semanalmente.
Relación con la directiva: %100
Se recomienda hablar con la directiva semanalmente.
Relación con la directiva: %100
Última edición por valencah el Vie Sep 12 2014, 00:03, editado 2 veces
valencah- Admin
Re: Contacto con la directiva T4
Sacaste 4 puntos en 4 fechas, eso es negativo, relación baja a 90%
valencah- Admin
Mensaje de la directiva:
Si en las próximas 3 fechas no conseguís 4 puntos por lo menos, vas a ser echado
Si en las próximas 3 fechas no conseguís 4 puntos por lo menos, vas a ser echado
valencah- Admin
Mensaje de la Directiva:
Tu Actuacion en la liga deja demaciado que desear, en copa por lo menos avanzamos, mejora esto YA. (Baja 10% la Relacion)
Tu Actuacion en la liga deja demaciado que desear, en copa por lo menos avanzamos, mejora esto YA. (Baja 10% la Relacion)
francocjs
Dirigencia
¿Que paso Mago? esperabamos mucho mas de vos, terminaste 10 puestos mas abajo del minimo pedido por nosotros, estoy se tiene que solucionar ya, por lo menos en la copa pudiste seguir. (la Relacion Baja 10%)
¿Que paso Mago? esperabamos mucho mas de vos, terminaste 10 puestos mas abajo del minimo pedido por nosotros, estoy se tiene que solucionar ya, por lo menos en la copa pudiste seguir. (la Relacion Baja 10%)
francocjs
Hola directivos, terminada la fecha 6 me comunico, diciendole como veian los 14 puntos que saque, estando a tan solo 2 de la punta. Espero que esten felices, me disculpo por el anterior torneo y espero lograr la Copa Argentina y el torneo local.
Atte: Jeremias Valenzuela
Atte: Jeremias Valenzuela
Mago9887
Directiva
Sinceramente estas teniendo un gran desempeño en el toreno, la verdad soprendio mucho tu comienzo, esperamos que se mantenga asi.
(Sube 5% la Relacion)
Sinceramente estas teniendo un gran desempeño en el toreno, la verdad soprendio mucho tu comienzo, esperamos que se mantenga asi.
(Sube 5% la Relacion)
francocjs
Dirigencia
llegaste en la copa a donde pensabamos, asi que estamos felices por eso, y en el campeonato mas que felices. sigue asi vas por buen rumbo (+5% Relacion)
llegaste en la copa a donde pensabamos, asi que estamos felices por eso, y en el campeonato mas que felices. sigue asi vas por buen rumbo (+5% Relacion)
francocjs
me presento antes ustedes, para enfocarnos ya en lo que se viene, tenemos por delante minimo 3 competencias, libertadores, torneo local y copa argentina, por ende voy a tener que ir en busca de jugadores, ya que contamos con 17 en reserva y con 20 en primera, con un plantel tan corto me tendria que jugar por un torneo solo, como ven ustedes la plantilla?
y por ultimo para decirles que voy a ir a por jugadores y les pregunto si me dan total libertad de traer los jugadores que yo crea necesarios viendo el plantel corto o si quieren jugadores especificos o de algun nivel¿?
y por ultimo para decirles que voy a ir a por jugadores y les pregunto si me dan total libertad de traer los jugadores que yo crea necesarios viendo el plantel corto o si quieren jugadores especificos o de algun nivel¿?
Alee09
Dirigencia
nosotros te apoyaremos en lo dirigencial, si traer 1 o gastas los 15 cupos esperamos que sea porque los crees necesarios, si los resultados que pidamos se cumplen no nos interesa si jugamos con 20 jugadores, no obstante el plantel si es corto, nos parece mal que solo quieras pelear un frente de 3, minimo tiene que ser 2.
nosotros te apoyaremos en lo dirigencial, si traer 1 o gastas los 15 cupos esperamos que sea porque los crees necesarios, si los resultados que pidamos se cumplen no nos interesa si jugamos con 20 jugadores, no obstante el plantel si es corto, nos parece mal que solo quieras pelear un frente de 3, minimo tiene que ser 2.
francocjs
por eso pido su permiso para traer los jugadores que crea necesarios, con 20 jugadores no da para 2 frentes, perderia la reserva para pelear 2 frentes, con refuerzos voy a dar mi mejor esfuerzo para pelear todos los frentes posibles
Alee09
Dirigencia
Eliminado en Copa Argentina pero con buenas actuaciones en el Torneo Inicial y en la Sudamericana, continue así Alee09.
Eliminado en Copa Argentina pero con buenas actuaciones en el Torneo Inicial y en la Sudamericana, continue así Alee09.
Ivanzao
trataremos de pelear todo lo posible para poder clasificar a el club a copas para el proximo año
Alee09
Directiva
Muy buen torneo inicial 37 puntos es una muy buena suma. A partir de ahora queremos pegar un salto de calidad pelear campeonatos, ser el Velez que en algún dia supimos ser. Confiamos en que usted podrá lograrlo. Los objetivos para lo que viene son diferentes podrá verlos acá: : LINK
La relacion no cambia
Muy buen torneo inicial 37 puntos es una muy buena suma. A partir de ahora queremos pegar un salto de calidad pelear campeonatos, ser el Velez que en algún dia supimos ser. Confiamos en que usted podrá lograrlo. Los objetivos para lo que viene son diferentes podrá verlos acá: : LINK
La relacion no cambia
B.Zamiruk
me parecen bien, que perdimos puntos por culpa mia, sino el titulo de liga seria mio ya, esperemos hacer las cosas bien en la libertadores
Alee09