Intro a MFP
Conectarse
Estadísticas
Tenemos 103 miembros registradosEl último usuario registrado es Mortnarleocul
Nuestros miembros han publicado un total de 26661 mensajes en 5197 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 87 durante el Jue Nov 21 2024, 15:53
Últimos temas
Sugerencia pibes proximo mercado
4 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia pibes proximo mercado
el nombre lo dice todo casi, la idea es conseguir unos pibes para el proximo mercado, la cosa seria agarrar 2 equipos con pibes que esten para el proximomercado en reserva o ya jugando en primera de los equipos que no esten en la liga y hacer un partido y segun el rendimiento de los jugadores nosotros ofertariamos como una especie de subasta por el jugador interesado de el partido jugado entre los 2 equipos de juveniles seria como una prueba de pibes y asi ademas de gastar guita en pibes se hace mas movidito el mercado , la idea seria que los pibes sean media 6 o 5 y algun que otro 7 pero cuando suban el partido saquen la parte final donde te muestran cuanto juega y asi tengamos que leer el partido y digamos que el mejor jugador o el de los goles o asistencias y asi guiarnos a la hora de ofertar por algun pibe para la reserva eso si, se tiene que tener en cuenta lo de el plantel menor a 36 para primera y 23 para reserva gastaria un cupo asi tienen la chance 20 equipos asegurados de llevarse alguno obvio si alguno quiere llevarse 2 podria, pero gastaria 2 cupos en pibes en una especie de subasta que por ahi se inflaria, queda en uno es solamente simular un partido es mas me ofreceria a el mercado que viene a hacerlo yo a esto , espero que opinen y de aca a el proximo mercado se puede desarrollar mejor
Alee09
Re: Sugerencia pibes proximo mercado
No me parece ni mala idea, ni buena idea... Osea, es como que la entiendo podria hacerse, pero no me molestaria que no se haga. que se yo.
francocjs
Si basciamente si, se podrian agregar pibes al Draft de ultima..pero para algo estan las reservas no?
francocjs
Para que sirve? Va osea, para mi, es al pedo, pero no se que voten los demas usuarios, porque para eso cada club tiene las categorias de inferiores, a lo largo de las temporadas mientras vayan creciendo QUIZAS se puedan subir mas jugadores
valencah- Admin
Página 1 de 1.