.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


Conferencia de Prensa de Jere Valenzuela Pelota


Unirse al foro, es rápido y fácil

.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


Conferencia de Prensa de Jere Valenzuela Pelota
.: Manager Futpro :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Intro a MFP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 103 miembros registrados
El último usuario registrado es Mortnarleocul

Nuestros miembros han publicado un total de 26661 mensajes en 5197 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Ago 05 2013, 23:16
Últimos temas
» [16º] Independiente - Velez Sarfield
Conferencia de Prensa de Jere Valenzuela Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 23:55 por Pipino_Cuevas

» [13º] Velez - Lanus
Conferencia de Prensa de Jere Valenzuela Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:37 por Alee09

» [4tos] Belgrano - San Lorenzo
Conferencia de Prensa de Jere Valenzuela Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:16 por Ivanzao

» [4tos] Estudiantes LP - River Plate
Conferencia de Prensa de Jere Valenzuela Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:15 por Ivanzao

» [4tos] Huracan - Colon
Conferencia de Prensa de Jere Valenzuela Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» [4tos] Nueva Chicago - Defensa y Justicia
Conferencia de Prensa de Jere Valenzuela Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» ---------------------[4vos de final]---------------------
Conferencia de Prensa de Jere Valenzuela Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:13 por Ivanzao

» [13º] Argentinos Juniors - River Plate
Conferencia de Prensa de Jere Valenzuela Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:07 por B.Zamiruk

» [13º] Banfield - Boca Unidos
Conferencia de Prensa de Jere Valenzuela Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:06 por Pagani


Conferencia de Prensa de Jere Valenzuela

3 participantes

Ir abajo

Conferencia de Prensa de Jere Valenzuela Empty Conferencia de Prensa de Jere Valenzuela

Mensaje por Mago9887 Vie Dic 12 2014, 22:14

Dejo para que hagan las preguntas que quieran
Mago9887
Mago9887


Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa de Jere Valenzuela Empty Re: Conferencia de Prensa de Jere Valenzuela

Mensaje por francocjs Sáb Dic 13 2014, 17:08

Que espera lograr con Racing?
le llamo la atencion su contratacion?
Si vienen a comprar del exterior a Centurion, lo dejara ir?
francocjs
francocjs


Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa de Jere Valenzuela Empty Re: Conferencia de Prensa de Jere Valenzuela

Mensaje por B.Zamiruk Sáb Dic 13 2014, 17:22

Como se sienta despues de su despido de Velez siendo campeon?

Que le dice a la gente de Velez?

Racing es un paso adelante para su carrera?
B.Zamiruk
B.Zamiruk


Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa de Jere Valenzuela Empty Re: Conferencia de Prensa de Jere Valenzuela

Mensaje por Mago9887 Sáb Dic 13 2014, 18:52

francocjs escribió:Que espera lograr con Racing?
le llamo la atencion su contratacion?
Si vienen a comprar del exterior a Centurion, lo dejara ir?

Se que soy un poco ambicioso, pero no busco menos que el Torneo Local y la Copa Argentina, creo que tengo plantel para lograrlo y ademas que los que lo pelean tambien estan enfocados algunos en Copa Libertadores y otros en Sudamericana.

No tanto, me llamo mas la atencio mi despido. Creo que Racing es un buen equipo y que busco un DT con algun merito y bueno me contrato siendo
el campeon de la Copa Argentina.

Siendo mi joya, no creo que lo deje ir asi sin mas.
Mago9887
Mago9887


Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa de Jere Valenzuela Empty Re: Conferencia de Prensa de Jere Valenzuela

Mensaje por Mago9887 Sáb Dic 13 2014, 18:56

B.Zamiruk escribió:Como se sienta despues de su despido de Velez siendo campeon?

Que le dice a la gente de Velez?

Racing es un paso adelante para su carrera?

Y enojado y triste. Enojado por el lado de que fue apresurada mi despido, quedandome 2 partidos por delante, campeonato y la ultima fecha, y ahora un ultimo partido la supercopa, quitando que fue una mitad excelente, nose si la mejor entre los equipo, creo que unicamente me supera Boca, siendo Campeon del Torneo Local y Semifinalista de la Copa Argentina.
Y triste por el lado, de que es un equipo que se puede decir que forme, progrese con muchos jugadores a los que le guardo afecto y porque no traerme alguno a Racing, por los cuales ya contacte con el actual DT de Velez, Ale Bucetta.

Lo que tengo que decir a la gente de Velez es que espero reencontrarme con ellos alguna vez, siendo el DT y que me perdonen por la mala mitad que le quite prestigio a este equipo que ultimamente viene en ascenso.

Espero que asi sea, ya lo veremos en este torneo.
Mago9887
Mago9887


Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa de Jere Valenzuela Empty Re: Conferencia de Prensa de Jere Valenzuela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.