.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!

Presentación Oficial del staff - T1 Pelota

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!

Presentación Oficial del staff - T1 Pelota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Intro a MFP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 103 miembros registrados
El último usuario registrado es Mortnarleocul

Nuestros miembros han publicado un total de 26661 mensajes en 5197 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Mar Oct 29 2024, 18:18
Últimos temas
» [16º] Independiente - Velez Sarfield
Presentación Oficial del staff - T1 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 23:55 por Pipino_Cuevas

» [13º] Velez - Lanus
Presentación Oficial del staff - T1 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:37 por Alee09

» [4tos] Belgrano - San Lorenzo
Presentación Oficial del staff - T1 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:16 por Ivanzao

» [4tos] Estudiantes LP - River Plate
Presentación Oficial del staff - T1 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:15 por Ivanzao

» [4tos] Huracan - Colon
Presentación Oficial del staff - T1 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» [4tos] Nueva Chicago - Defensa y Justicia
Presentación Oficial del staff - T1 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» ---------------------[4vos de final]---------------------
Presentación Oficial del staff - T1 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:13 por Ivanzao

» [13º] Argentinos Juniors - River Plate
Presentación Oficial del staff - T1 Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:07 por B.Zamiruk

» [13º] Banfield - Boca Unidos
Presentación Oficial del staff - T1 Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:06 por Pagani

Presentación Oficial del staff - T1

+7
matias33
Alee09
Leanramone
Pablo Carranza
francocjs
B.Zamiruk
NPerdomini
11 participantes

Presentación Oficial del staff - T1 Empty Presentación Oficial del staff - T1

Mensaje por NPerdomini Lun Ago 12 2013, 21:31

A continuación los responsables de mantener en pié el foro. Ante cualquier duda dirigirse a ellos.

Administrador: Nicolás Perdomini
Nicolás además de las tareas obligatorias de un administrador, se encargará de simular y actualizar por completo la liga inglesa y sus respectivas copas y simulará y actualizará por completo las selecciones.
Para contactarse con él: A través de mensajes privados en el foro y/o facebook (https://www.facebook.com/yosoyfogonero)

Colaborador N° 1: Francocjs
Franco además de las tareas obligatorias de un colaborador, se encargará de simular y actualizar por completo la liga española y sus respectivas copas y se encargará de responder las ofertas al exterior en el mercado de pases.
Para contactarse con él: A traves de mensajes privados en el foro y/o facebook (https://www.facebook.com/Rustico.III)

Colaborador N° 2: Alee009
Alexis además de las tareas obligatorias de un colaborador, se encargará de simular y actualizar por completo la liga alemana y sus respectivas copas.
Para contactarse con él: A traves de mensajes privados en el foro y/o facebook (https://www.facebook.com/ale.bucetta)

Colaborador N° 3: Valencah
Valen además de las tareas obligatorias de un colaborador, se de mantener actualizado el periodico oficial de MFP
Para contactarse con él: A traves de mensajes privados en el foro y/o facebook (https://www.facebook.com/Valentinocarusoo)

Desde ya gracias por comprometerse con el foro, espero que cumplan con sus deberes y sean bienvenidos a la administración!.

Siguen abiertas las "negociaciones" para incorporar gente al staff.

Última edición por NPerdomini el Vie Ago 30 2013, 19:51, editado 2 veces
NPerdomini
NPerdomini
Admin

https://managerfutpro.foroargentina.net

Presentación Oficial del staff - T1 Empty Re: Presentación Oficial del staff - T1

Mensaje por B.Zamiruk Lun Ago 12 2013, 21:37

Suerte!

Subanle la media a Volland
B.Zamiruk
B.Zamiruk

Presentación Oficial del staff - T1 Empty Re: Presentación Oficial del staff - T1

Mensaje por francocjs Lun Ago 12 2013, 21:38

Espero dar lo mejor de mi y se que hubo muchas quejas de mis Medias de los juegadores. Pero bueno Tengo mirada "Diferente" se ve que algunos. Sera que yo busco que el jugador tenga algo para ser bueno o merecer tal vez un 9 y algunos creen diferente! Ojala no se enojen y espero "afinar" mi ojo para la proxima!
francocjs
francocjs

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Leanramone Lun Ago 12 2013, 22:25

grosos. buen laburo
Leanramone
Leanramone

Mensaje por francocjs Lun Ago 12 2013, 22:58

jajaja Gracias pable! y gracias Lean
francocjs
francocjs

Mensaje por Alee09 Lun Ago 12 2013, 23:28

vamos a dar lo mejor de nosotros ¡huevo huevo huevo!!! arre jaja espero poder hacer las cosas bien..
Alee09
Alee09

Mensaje por matias33 Lun Ago 12 2013, 23:52

Buen Staff! Me parece que Francojs debería ser Admin por algun inconveniente que pueda tener Perdo. O si hay que modificar algo del panel o algo, suerte chicos.

Por suerte Francojs, yo te he criticado en muchas decisiones que tomaste pero lo hiciste para que no se inflen mucho las medias, por ahi la que nada de acuerdo estaba era la de Dzagoev pero es solo una liga virtual, aparte me servirá el jugador.
matias33
matias33

Mensaje por B.Zamiruk Mar Ago 13 2013, 14:12

francocjs escribió:Espero dar lo mejor de mi y se que hubo muchas quejas de mis Medias de los juegadores. Pero bueno Tengo mirada "Diferente" se ve que algunos. Sera que yo busco que el jugador tenga algo para ser bueno o merecer tal vez un 9 y algunos creen diferente! Ojala no se enojen y espero "afinar" mi ojo para la proxima!
Para mi las medias estaban bien, pero vos no conoces ni ves a los jugadores de todos los equipos yo justo solo de europa sigo a Volland. Pero bueno, tu punto de vista fue ese y aunque elegi el equipo por el.. No hay mucho para criticar, casi nada.
B.Zamiruk
B.Zamiruk

Mensaje por Pagani Mar Ago 13 2013, 18:51

Felicitaciones !
Pagani
Pagani

Mensaje por Ryoma Mar Ago 13 2013, 21:42

felicitaciones y suerte para llevar para adelante la liga
Ryoma
Ryoma

Mensaje por zanki_kpo Miér Ago 14 2013, 17:24

Suertee en todoo esta liga se re pone Very Happy
zanki_kpo
zanki_kpo

Mensaje por NPerdomini Jue Ago 29 2013, 00:12

Lamentamos informarles que Saa no forma parte mas del staff debido a su gran inactividad sin previo aviso ademas de las reiteradas veces que lo intente contactar sin respuesta alguna.

Se esta en busca de un nuevo colaborador.
NPerdomini
NPerdomini
Admin

Mensaje por Alee09 Jue Ago 29 2013, 02:40

mala suerte :/
Alee09
Alee09

Mensaje por NPerdomini Vie Ago 30 2013, 19:52

En lugar de Saa, se suma un nuevo soldado al staff. Bienvenido Valencah!
NPerdomini
NPerdomini
Admin

Mensaje por Alee09 Vie Ago 30 2013, 21:22

buena!
Alee09
Alee09

Mensaje por Sati Dom Sep 01 2013, 14:21

Exitos para todos, la liga va para adelante !
Sati
Sati

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado