.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


Contacto con la directiva Pelota


Unirse al foro, es rápido y fácil

.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


Contacto con la directiva Pelota
.: Manager Futpro :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Intro a MFP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 103 miembros registrados
El último usuario registrado es Mortnarleocul

Nuestros miembros han publicado un total de 26661 mensajes en 5197 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Ago 05 2013, 23:16
Últimos temas
» [16º] Independiente - Velez Sarfield
Contacto con la directiva Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 23:55 por Pipino_Cuevas

» [13º] Velez - Lanus
Contacto con la directiva Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:37 por Alee09

» [4tos] Belgrano - San Lorenzo
Contacto con la directiva Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:16 por Ivanzao

» [4tos] Estudiantes LP - River Plate
Contacto con la directiva Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:15 por Ivanzao

» [4tos] Huracan - Colon
Contacto con la directiva Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» [4tos] Nueva Chicago - Defensa y Justicia
Contacto con la directiva Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» ---------------------[4vos de final]---------------------
Contacto con la directiva Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:13 por Ivanzao

» [13º] Argentinos Juniors - River Plate
Contacto con la directiva Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:07 por B.Zamiruk

» [13º] Banfield - Boca Unidos
Contacto con la directiva Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:06 por Pagani


Contacto con la directiva

5 participantes

Ir abajo

Contacto con la directiva Empty Contacto con la directiva

Mensaje por valencah Dom Dic 21 2014, 00:58

En esta sección la directiva te dejará mensajes que deberás responder si queres tener una buena relación con ellos. Ojo, una mala relación podría llegar a despedirte. La relación con ellos tambien consta a partir de resultados, objetivos, economía del club, etc.
Se recomienda hablar con la directiva semanalmente.

Relación con la directiva: %100
valencah
valencah
Admin


Volver arriba Ir abajo

Contacto con la directiva Empty Re: Contacto con la directiva

Mensaje por BarrosoFernan Lun Dic 22 2014, 06:32

Buenos días, vine a hablarles para preguntar que les parecen las incorporaciones que realizamos con mi cuerpo técnico:

Valles 32 arg 1 6 3 1: Contratamos a Vallés ya que el torneo anterior rindiò jugando como titular y decidimos obtener la totalidad de su pase, además nos haría falta con la escasés de defensores que tenemos gracias al retiro de Páez y Tuzzio.

Penco 32 arg 1 1 1 7: Decidimos contratar a Sebastián ya que necesitabamos un delantero centro que le haga companía a Salmerón y además fue un acuerdo accesible.

G_Milan 27 arg 1 7 2 1: Trajimos a Guido para que sea el referente en la defensa. Como ya dijimos había escasés en la defensa y decidimos traer a Milán desde Francia por un precio justo.

G_Esmerado 37 arg 1 3 7 1: Gastón vino para ser el mediocampista defensivo titular, aunque le quedan pocos años como profesional consideramos que fue un buen refuerzo ya que vino por una suma de dinero baja.

Victor_Lopez 36 arg 1 7 1 2: Lo trajimos para aportar experiencia y buen juego al equipo, además de ser un muy buen defensor acordamos con Newells Old Boys una suma de dinero baja para su llegada.

M_Rosales 33 arg 1 1 7 2: Vino para además de aportar experiencia y calidad ser el enganche titular nuestro. Llegó libre, por lo tanto no pagamos dinero alguno por su incorporación.

A menos que se presente un buen negocio o alguna cesión no pretendemos seguir activos en el mercado de transferencias.

Atte:
Fernán Barroso y cuerpo técnico.
BarrosoFernan
BarrosoFernan


Volver arriba Ir abajo

Contacto con la directiva Empty Re: Contacto con la directiva

Mensaje por francocjs Lun Dic 22 2014, 20:42

Dirigencia

Son buenas incorporaciones sabiendo lo que tienes que lograr, esperemos que sean Refuerzo y no terminen siendo solo Incorporaciones.
francocjs
francocjs


Volver arriba Ir abajo

Contacto con la directiva Empty Re: Contacto con la directiva

Mensaje por Ivanzao Vie Ene 23 2015, 18:20

Dirigencia


Se encuentra un lugar arriba de lo esperado en la tabla de posiciones pero quedo eliminado de la Copa Argentina. De todas maneras, el balance es positivo y esperemos que termine de buena manera el torneo local.
Ivanzao
Ivanzao


Volver arriba Ir abajo

Contacto con la directiva Empty Re: Contacto con la directiva

Mensaje por BarrosoFernan Vie Ene 23 2015, 20:21

No hay excusas, se jugó muy mal y asumo la responsabilidad del mal planteo táctico. Espero poder seguir mejorando en el torneo local ya que confío que mis jugadores y yo podemos conseguir mejores resultados.
BarrosoFernan
BarrosoFernan


Volver arriba Ir abajo

Contacto con la directiva Empty Re: Contacto con la directiva

Mensaje por B.Zamiruk Vie Mar 13 2015, 11:32

Directiva

No estamos tan mal pero podemos mejorar y creemos en que usted puede hacerlo. Tus objetivos para lo que viene puedes verlos aqui : LINK

La relacion no cambia
B.Zamiruk
B.Zamiruk


Volver arriba Ir abajo

Contacto con la directiva Empty Re: Contacto con la directiva

Mensaje por francocjs Miér Abr 29 2015, 00:48

Buenas tardes, Ya que con mi llegada la dirigencia no se comunico conmigo me comunico yo con ustedes, Me gustaria saber que esperan de mi, ya que si bien no tuve un desempeño ejemplar cada vez que estube logramos sacar 3 puntos o rescatar un empate.

y como afrontaremos el poco presupuesto que tenemos? porque si bien hay que arreglarselas con lo que hay, no es mi culpa que los DT anteriores gastaran en nada.
francocjs
francocjs


Volver arriba Ir abajo

Contacto con la directiva Empty Re: Contacto con la directiva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.