.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


Tan Veleziano edicion 1 Pelota


Unirse al foro, es rápido y fácil

.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


Tan Veleziano edicion 1 Pelota
.: Manager Futpro :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Intro a MFP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 103 miembros registrados
El último usuario registrado es Mortnarleocul

Nuestros miembros han publicado un total de 26661 mensajes en 5197 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Ago 05 2013, 23:16
Últimos temas
» [16º] Independiente - Velez Sarfield
Tan Veleziano edicion 1 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 23:55 por Pipino_Cuevas

» [13º] Velez - Lanus
Tan Veleziano edicion 1 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:37 por Alee09

» [4tos] Belgrano - San Lorenzo
Tan Veleziano edicion 1 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:16 por Ivanzao

» [4tos] Estudiantes LP - River Plate
Tan Veleziano edicion 1 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:15 por Ivanzao

» [4tos] Huracan - Colon
Tan Veleziano edicion 1 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» [4tos] Nueva Chicago - Defensa y Justicia
Tan Veleziano edicion 1 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» ---------------------[4vos de final]---------------------
Tan Veleziano edicion 1 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:13 por Ivanzao

» [13º] Argentinos Juniors - River Plate
Tan Veleziano edicion 1 Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:07 por B.Zamiruk

» [13º] Banfield - Boca Unidos
Tan Veleziano edicion 1 Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:06 por Pagani


Tan Veleziano edicion 1

2 participantes

Ir abajo

Tan Veleziano edicion 1 Empty Tan Veleziano edicion 1

Mensaje por Alee09 Dom Dic 21 2014, 07:51

Tan Veleziano edicion 1 Images?q=tbn:ANd9GcS9bliS4mb9cqI-7Rx9u2qfMfZ89HdmMXayqEN6vsNwMLXe4vos

Bienvenidos a el diario de velez, el nuevo diario que mantendrá a el tanto de todo lo que pasa en velez a su publico bionico

Primera noticia seria, la incorporacion de el nuevo DT Alee 09 con su llegada a velez, vendrian carrillo y cabral y con Jere se iria pratto, pero eso son cosas que diremos mas adelante, pudimos hablar algunas palabras con el nuevo DT de Velez.

Tan Veleziano edicion 1 Images?q=tbn:ANd9GcS3J2S-vN3xjN6I64DGiRC76Og53aHe2MyqEoi-kUhBiSgP1bIkyg
ALEE09 EN SU LLEGADA A VELEZ
R: Muy buenas ale, bienvenido a tan veleziano y bienvenido a este hermoso club.
A:Muchas gracias, muy buenas a todos los que están de el otro lado.
R: Bueno, empecemos, sus objetivos y los que les puso la directiva cuales son?
A: La directiva por el momento no me puso ninguno , minimamente tratare de igualar lo de la temporada anterior, reforzarme bien es algo fundamental, no hay que olvidarse que voy a pelear,liga,copa libertadores,sudamericana ,copa argentina y el torneo de reserva.
R: Con respecto a eso, por cual se la va a jugar mas?
A:Por todos, mi objetivo es armar 2 equipos vendiendo lo menos posible para traer mejores jugadores, sudamericana y libertadores no van a la par así que tranquilamente puedo pelear los 2, yo lo único que quiero es estar jugando el mundial de clubes con esta camiseta.
R: Refuerzos? piensa traer muchos? la plata?
A: No quiero hablar mucho todavía , pero quiero usar los 8 cupos posibles, el cupo de exterior que ya hable con un jugador para que venga y los 4 de cesiones, y el jugador libre que seria biglieri ya hable con el y se sumaria a el equipo.
R: Dijo usted que piensa pelear reserva también, eso quiere decir que muchos pibes que tuvieron rodaje en primera, deberán bajar?
A:y lamentablemente si, con refuerzos me veo obligado a que ellos sigan sumando sus minutos merecidos por ser campeones en reserva, que muestren su experiencia en esa categoría y que nos sigan dando motivos para estar orgullosos.
R: Para terminar, díganos alguna compra pensada y alguna venta, si no es mucha molestia.
A:Bueno, para la gente bionicade velez nomas, los demás que no miren, la idea seria traer a un amigo como lo es Carrillo el cual lleve yo a racing y me lo quiero traer y a cabral que me lo traje yo de afuera para racing, ademas hable con pratto, cubero,cabral,dominguez,desabato y nanni que eran los jugadores mas queridos por sus propios compañeros y gran parte de ellos pidieron un recambio, ellos mismo hablamos y llegamos a la conclusion que si se quieren ir tienen las puertas abiertas, el que se quede esta bien recibido por el plantel, por el momento pratto se iria a racing.
R:Muchas gracias ale y que tenga suerte y nos pueda traer la copa
A:Muchas gracias a ustedes por venir.

hasta aca con el primer diario, proximamente estaremos entregando el diario de compras y el diario de ventas tomo 1 y 2
Alee09
Alee09


Volver arriba Ir abajo

Tan Veleziano edicion 1 Empty Re: Tan Veleziano edicion 1

Mensaje por Ivanzao Dom Dic 21 2014, 18:39

APROBADO.
Ivanzao
Ivanzao


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.