Intro a MFP
Conectarse
Estadísticas
Tenemos 103 miembros registradosEl último usuario registrado es Mortnarleocul
Nuestros miembros han publicado un total de 26661 mensajes en 5197 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Mar Oct 29 2024, 18:18
Últimos temas
Conferencia de Prensa del Espanyol
2 participantes
Página 1 de 1.
Conferencia de Prensa del Espanyol
El técnico del Espanyol, actualmente peleando la punta del campeonato, dice presente para responder preguntas.
~Apache
Re: Conferencia de Prensa del Espanyol
Te esperabas estar ahí arriba al comienzo del campeonato?
Cual es su objetivo?
Se ven en la UEFA Champions League?
Cual es su objetivo?
Se ven en la UEFA Champions League?
Re: Conferencia de Prensa del Espanyol
Llegué al equipo faltando muy poco tiempo para que comenzara la temporada, por lo que tuve que actuar rápido. Cuando llegué veía un equipo sólido pero faltaban unos ajustes. Por suerte la dirigencia se portó muy bien y me trajo los tres refuerzos que pedí aún con el poco plazo de tiempo que disponíamos.
Apenas puse un pie en esta institución anuncié que el objetivo esta temporada era quedar en la mitad de la tabla al menos, lo cual estamos superando por el momento. No quiero hacer promesas, quiero ser realista. El equipo está para pelear el campeonato. Cualquiera nos habría puesto de la mitad de la tabla para abajo, es un mérito muy grande para nosotros el demostrar lo contrario.
El objetivo es el de siempre, pelear arriba y sacar la mayor cantidad de puntos. Todavía falta mucho para hablar de la Champions. Basta con decir que veo al equipo entre los mejores cinco esta temporada.
Apenas puse un pie en esta institución anuncié que el objetivo esta temporada era quedar en la mitad de la tabla al menos, lo cual estamos superando por el momento. No quiero hacer promesas, quiero ser realista. El equipo está para pelear el campeonato. Cualquiera nos habría puesto de la mitad de la tabla para abajo, es un mérito muy grande para nosotros el demostrar lo contrario.
El objetivo es el de siempre, pelear arriba y sacar la mayor cantidad de puntos. Todavía falta mucho para hablar de la Champions. Basta con decir que veo al equipo entre los mejores cinco esta temporada.
~Apache