.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


Red Devils Times [Cuarta Edicion] Pelota


Unirse al foro, es rápido y fácil

.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


Red Devils Times [Cuarta Edicion] Pelota
.: Manager Futpro :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Intro a MFP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 103 miembros registrados
El último usuario registrado es Mortnarleocul

Nuestros miembros han publicado un total de 26661 mensajes en 5197 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Ago 05 2013, 23:16
Últimos temas
» [16º] Independiente - Velez Sarfield
Red Devils Times [Cuarta Edicion] Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 23:55 por Pipino_Cuevas

» [13º] Velez - Lanus
Red Devils Times [Cuarta Edicion] Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:37 por Alee09

» [4tos] Belgrano - San Lorenzo
Red Devils Times [Cuarta Edicion] Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:16 por Ivanzao

» [4tos] Estudiantes LP - River Plate
Red Devils Times [Cuarta Edicion] Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:15 por Ivanzao

» [4tos] Huracan - Colon
Red Devils Times [Cuarta Edicion] Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» [4tos] Nueva Chicago - Defensa y Justicia
Red Devils Times [Cuarta Edicion] Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» ---------------------[4vos de final]---------------------
Red Devils Times [Cuarta Edicion] Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:13 por Ivanzao

» [13º] Argentinos Juniors - River Plate
Red Devils Times [Cuarta Edicion] Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:07 por B.Zamiruk

» [13º] Banfield - Boca Unidos
Red Devils Times [Cuarta Edicion] Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:06 por Pagani


Red Devils Times [Cuarta Edicion]

2 participantes

Ir abajo

Red Devils Times [Cuarta Edicion] Empty Red Devils Times [Cuarta Edicion]

Mensaje por Niikoojj Lun Mar 03 2014, 21:50

Red Devils Times [Cuarta Edicion] Manchester-united_411046



Entrevista del Dia.

Esta vez, nos trasladamos a la bella ciudad de Paris, donde el amor florece, como paso con un tal Eric Cantona con el Manchester United y con alguien llamado Sir Alex Ferguson

-Primero gracias por abrirnos las puertas de tu casa para esta charla. ¿Que andas haciendo actualmente?
Gracias a ustedes por venir, siempre muy agradecido a mi querido club. Por el momento nada, en el 2011 fui director deportivo del Cosmos, pero me di cuenta que mi vida tira mas del lado de la actuacion que de la pelotas, jeje.

-A pesar de que no estas metido en el mundo del futbol, supongo que seguis al Manchester de cerca..
¡Eso siempre, que no te quepan dudas! Anda muy bien ultimamente, y veo bien a su DT, Benitez, Lo esta llevando por buen camino, pero ahora tiene que enfrentarse a equipos como el Barcelona y el Borussia Dortmund, que andan muy bien, pero creo que tiene muy buen plantel para ir por todos los frentes.

-¿Crees que tu llegada al Manchester, alla por el '92 fue una revolucion?
Creo que fueron 6 exelentes que pase en Inglaterra, nombrando la temporada 91/92 en la que jugue en el Leeds United y sali campeon y de ahi pase al United. Esos años fueron dorados, aunque no pudimos ganar ningun titulo internacional, ganar esos 4 titulos en 5 años, de la mano de Sir Alex, fue lo mejor que me paso en mi carrera.

-¿Piensas dirigir algun club en el futuro?
Por ahora no lo veo factible, pero uno nunca pierde la fe que algun equipo te llame, pero soy consiente que mi conducta no es la mejor y que estoy un poco grande.. creo que la actuacion me dara de comer jeje.

Hasta ahi el mano a mano imperdible con el señor Eric Cantona, leyenda del Manchester United quien supo conquistar 4 Premier Leagues con los rojos (92/93, 93/94, 95/96, 96/97); 2 FA (93/94, 95/96) y 3 Charity Shield (93, 94, 96).

Red Devils Times [Cuarta Edicion] Cantona460
Eric "The King" Cantona




Mercado de Pases: Dia 3

Luego de caerse por completo los fichajes de Pablo Osvaldo (Inter del Milan) y lejos Rodrigo Palacio, la dirigencia del Manchester ha echo oficial el traspaso de Guissepe Rossi de la Fiorentina de Italia al conjunto ingles. Rossi llego al club a cambio de U$S 14 millones y sera muy tenido en cuenta por el DT, que dijo lo siguiente mientras se iba muy apurado del club "Me he enterado de la llegada de Rossi, fue uno de los nombres que le entregue a la CD, estoy feliz, llega para sumar". Mientras tanto, el internacional italiano de 27 años puso el siguiente twit "@GRossi47 Emocionado por pasar a otro grande de Europa!! Gracias a la Fiore por este magnifico año!! #ForzaFiore." Rossi llegara a la isla mañana y se realizara los estudios medicos donde daran el OK para que pueda estar por primera vez con sus compañeros y su DT. Por otra parte, el Manchester anda buscando un defensor y anduvo por Milan y tambien pregunto por Tasci, defensa del Sttutgard, Todo lo ampliaremos en la edicion de mañana


Red Devils Times [Cuarta Edicion] Giuseppe-rossi-lesion-baja
Rossi, la cara nueva del United.


Informo desde la ciudad de Manchester, Juan Ordoñes, para Red Devils Times, siempre noticias
Niikoojj
Niikoojj


Volver arriba Ir abajo

Red Devils Times [Cuarta Edicion] Empty Re: Red Devils Times [Cuarta Edicion]

Mensaje por francocjs Lun Mar 03 2014, 22:58

el pepe rossi a inglaterra.. copado!
francocjs
francocjs


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.