.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


Red Devils Times [Octava Edicion] Pelota


Unirse al foro, es rápido y fácil

.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


Red Devils Times [Octava Edicion] Pelota
.: Manager Futpro :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Intro a MFP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 103 miembros registrados
El último usuario registrado es Mortnarleocul

Nuestros miembros han publicado un total de 26661 mensajes en 5197 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Ago 05 2013, 23:16
Últimos temas
» [16º] Independiente - Velez Sarfield
Red Devils Times [Octava Edicion] Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 23:55 por Pipino_Cuevas

» [13º] Velez - Lanus
Red Devils Times [Octava Edicion] Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:37 por Alee09

» [4tos] Belgrano - San Lorenzo
Red Devils Times [Octava Edicion] Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:16 por Ivanzao

» [4tos] Estudiantes LP - River Plate
Red Devils Times [Octava Edicion] Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:15 por Ivanzao

» [4tos] Huracan - Colon
Red Devils Times [Octava Edicion] Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» [4tos] Nueva Chicago - Defensa y Justicia
Red Devils Times [Octava Edicion] Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» ---------------------[4vos de final]---------------------
Red Devils Times [Octava Edicion] Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:13 por Ivanzao

» [13º] Argentinos Juniors - River Plate
Red Devils Times [Octava Edicion] Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:07 por B.Zamiruk

» [13º] Banfield - Boca Unidos
Red Devils Times [Octava Edicion] Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:06 por Pagani


Red Devils Times [Octava Edicion]

5 participantes

Ir abajo

Red Devils Times [Octava Edicion] Empty Red Devils Times [Octava Edicion]

Mensaje por Niikoojj Miér Mar 26 2014, 00:09

Red Devils Times [Octava Edicion] Manchester-united_411046





Conferencia de Prensa.

Red Devils Times [Octava Edicion] Pic_2014-03-11_ENTRENO_68.v1394553114

Luego del pase a Cuartos de Final de la UEFA Champions League, Nicolas Benitez, DT del poderoso Manchester United, se arrimo a la sala de conferencias que tiene Old Trafford y se abrio a contestar cualquier pregunta que hiciera la prensa, como es habitual en el.


Bueno, primero gracias a todos ustedes por venir, se que no soy de hacer esto seguido, lo hare lo prometo, jeje. Arranquemos nomas

¿Como viste el partido?

Vi un partido bien jugado, un Manchester muy agresivo y un Getafe que nunca encontro el partido, un partido muy correcto en lineas generales, no tuvo mucha participacion nuestro arquero, creo que fuimos justos vencedores.

Mucho se hablo estas ultimas horas de quien iba a ser el DT del Madrid, ¿Te llego alguna oferta para irte al banquillo blanco?

No, pero si hubiese llegado nunca la hubiese leido, me debo al Manchester y tengo toda una vida todavia para dirigirlo je.

¿Como ve los nuevos cambios en los clubes con las llegadas de Franco, Cutux y Lautaro al Malaga, Madrid y PSG respectivamente?

Creo que son grandes DT's, Franco ya a dirigido a un grande como el Bayern Munich donde ha salido campeon, Cutux hizo una exelente campaña en Malaga pero hay que ver como le sienta el Madrid, espero que no le quede grande la silla y Lautaro lo veo entusiasmado, puede devolver al PSG a donde se merece.

¿Que opina de las amistades entre DT's como Pagani y Valentino?

Que se yo, es bueno hacer amistades, pero no nos olvidemos que cuando nos enfrentamos dejamos de ser amigos.. No me llevo mal con ninguno, tengo una exelente relacion con todos.

¿Se entero que juega contra la Juve de Pagani en los 4tos de la Champions?

¿Enserio? Me entero recien con ustedes, cuanto apuro tiene el señor Platini jeje. ¿Definimos de local? Que bueno, creo que puede ser fundamental definir en casa, mas contra este rival, menos mal que no era el Barsa sino si que la veia complicada..

Entonces, ¿Dice que el Barsa es el mejor?

No se si el mejor, pero esta cerca, con Messi, Neymar, Falcao.. pero no te olvides que somos los unicos que pelean los 3 frentes..

Si no hay mas preguntas..

Si, aca, Juan Ordoñes para Red Devils Times, ¿Como se ve a final de temporada?

¿Como me veo? No se, por ahora no veo el futuro jaja, paso a paso nene, paso a paso, aprovecho para agradecerles por haber venido, voy a hacer esto mas seguido es muy divertido. Me voy que mañana volvemos al trabajo pensando en el choque contra el Malaga del jueves, chau.



Informo desde la ciudad de Manchester, Juan Ordoñes, para Red Devils Times, siempre noticias

Niikoojj
Niikoojj


Volver arriba Ir abajo

Red Devils Times [Octava Edicion] Empty Re: Red Devils Times [Octava Edicion]

Mensaje por Pagani Miér Mar 26 2014, 00:11

Tranqui conferencia HEHEHE. Esperaba algún tipo de palito
Pagani
Pagani


Volver arriba Ir abajo

Red Devils Times [Octava Edicion] Empty Re: Red Devils Times [Octava Edicion]

Mensaje por valencah Miér Mar 26 2014, 00:12

Muy bueno, y mas todavia porque aparezco
valencah
valencah
Admin


Volver arriba Ir abajo

Red Devils Times [Octava Edicion] Empty Re: Red Devils Times [Octava Edicion]

Mensaje por B.Zamiruk Miér Mar 26 2014, 00:13

Paso a Paso nene jaja, no le robes la frase a Mostaza porque el es DT de Racing, y Racing es mufa y por ende te puede quedar la mufa..
B.Zamiruk
B.Zamiruk


Volver arriba Ir abajo

Red Devils Times [Octava Edicion] Empty Re: Red Devils Times [Octava Edicion]

Mensaje por Niikoojj Miér Mar 26 2014, 00:15

Tenes que pisar el estadio de Racing para ser mufa, ahi si, yo tendria miedo..
Niikoojj
Niikoojj


Volver arriba Ir abajo

Red Devils Times [Octava Edicion] Empty Re: Red Devils Times [Octava Edicion]

Mensaje por Niikoojj Miér Mar 26 2014, 00:16

H. Pagani escribió:Tranqui conferencia HEHEHE. Esperaba algún tipo de palito

si no atacan, no ataco..
Niikoojj
Niikoojj


Volver arriba Ir abajo

Red Devils Times [Octava Edicion] Empty Re: Red Devils Times [Octava Edicion]

Mensaje por cutux Miér Mar 26 2014, 00:17

jaja muy bueno Wink
cutux
cutux


https://www.facebook.com/angel.martin.581187

Volver arriba Ir abajo

Red Devils Times [Octava Edicion] Empty Re: Red Devils Times [Octava Edicion]

Mensaje por B.Zamiruk Miér Mar 26 2014, 21:55

Niikoojj escribió:Tenes que pisar el estadio de Racing para ser mufa, ahi si, yo tendria miedo..

No estaria tan seguro.. Razz
B.Zamiruk
B.Zamiruk


Volver arriba Ir abajo

Red Devils Times [Octava Edicion] Empty Re: Red Devils Times [Octava Edicion]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.