.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


Contanos tu historia en el PES o FM Pelota


Unirse al foro, es rápido y fácil

.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


Contanos tu historia en el PES o FM Pelota
.: Manager Futpro :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Intro a MFP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 103 miembros registrados
El último usuario registrado es Mortnarleocul

Nuestros miembros han publicado un total de 26661 mensajes en 5197 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Ago 05 2013, 23:16
Últimos temas
» [16º] Independiente - Velez Sarfield
Contanos tu historia en el PES o FM Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 23:55 por Pipino_Cuevas

» [13º] Velez - Lanus
Contanos tu historia en el PES o FM Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:37 por Alee09

» [4tos] Belgrano - San Lorenzo
Contanos tu historia en el PES o FM Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:16 por Ivanzao

» [4tos] Estudiantes LP - River Plate
Contanos tu historia en el PES o FM Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:15 por Ivanzao

» [4tos] Huracan - Colon
Contanos tu historia en el PES o FM Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» [4tos] Nueva Chicago - Defensa y Justicia
Contanos tu historia en el PES o FM Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» ---------------------[4vos de final]---------------------
Contanos tu historia en el PES o FM Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:13 por Ivanzao

» [13º] Argentinos Juniors - River Plate
Contanos tu historia en el PES o FM Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:07 por B.Zamiruk

» [13º] Banfield - Boca Unidos
Contanos tu historia en el PES o FM Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:06 por Pagani


Contanos tu historia en el PES o FM

+6
Maxi123
Poderoso
Pagani
valencah
Pablo Carranza
NPerdomini
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Contanos tu historia en el PES o FM Empty Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por NPerdomini Jue Ago 29 2013, 12:28

Bueno, la idea de este post es que cada uno se anime a contar (lo mas detallado posible) su historia en alguno de estos cuatro juegos..

Yo por ejemplo estoy en el fifa13 en el modo carrera con el Liverpool, intentando volverlo a poner en el lugar que se merece jaja pero esta complicado


Última edición por NPerdomini el Mar Nov 12 2013, 17:45, editado 1 vez
NPerdomini
NPerdomini
Admin


https://managerfutpro.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contanos tu historia en el PES o FM Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por NPerdomini Dom Sep 15 2013, 10:52

Sos presentado en estadio ya? o.O
mostrame una foto de tus datosssss y habilidades
NPerdomini
NPerdomini
Admin


https://managerfutpro.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contanos tu historia en el PES o FM Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por valencah Dom Sep 15 2013, 14:38

que culiado jugaste en central y en newells no?
valencah
valencah
Admin


Volver arriba Ir abajo

Contanos tu historia en el PES o FM Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por Pagani Dom Sep 15 2013, 19:55

jajaja yo hago videos de mi carrera en ser una leyenda :PPronto voy a hacer mi carrera en 2014, pero les dejo los que hice:







Para ver el resto fijense en mi canal jajaj. Adiosss
Pagani
Pagani


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contanos tu historia en el PES o FM Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por Poderoso Dom Sep 29 2013, 17:54

R. Lewandowski escribió:Acabo de ser transferido al FC Barcelona luego de jugar en Rosario Central, Cruzeiro, San Martin de San Juan, AS Roma, Sao Paulo y Atlético Madrid.

Mi presentación en el Camp Nou (Barcelona):


Contanos tu historia en el PES o FM 76bj
Eso seria en el Pes 14 o 13
Poderoso
Poderoso


Volver arriba Ir abajo

Contanos tu historia en el PES o FM Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por Maxi123 Mar Oct 08 2013, 10:44

Yo jugué al FIFA 13 con un parche que tiene todos los equipos de América. Arranqué en la C con Plantese, venía más o menos y llegué justo al reducido el cual gané y ascendí a la B. Con esa plata pude traer a Gio Moreno y Teo Gutiérrez y ascendimos a Primera al toque. Ahí, salí 7mo y llegué a la final de la Copa Argentina que perdí con Newell's por penales.

Después jugué al FIFA original y arranqué con el Villareal en la B de España. Con el Cavegol como goleador llegué a jugar una especie de reducido (no sé cómo es en España el ascenso) y ascendí. Trayendo a Lanzini como super estrella (mucha plata no había jajaj). En Primera le empaté sobre la hora al Barsa 3 a 3 y perdí con el Madrid 4 a 1. Casi terminando la Temporada más o menos me ofrecieron ser el DT del Manchester City asique me fui para Inglaterra.

El City venía mal, estaba afuera de las copas, pero estaba en los Cuartos de la Europa League. Gané esta Europa League y terminé 5to clasificando para la Copa que gané pero me quedé sin Champions. Y ahí me reforzé y la rompí. Vendí a Tevez, me traje a Falcao, Lamela, Neymar, Robben, Fabregas, Walker y Thiago Silva (fui de delanteros a defensores jaja). Empecé mal la liga, no le encontraba la mano, en la mitad de la Temporada estabamos 7mos. Pero después las cosas mejoraron y le sacamos la liga al Chelsea faltando dos fechas para el final. Llegamos a Semis de la FA Cup y fuimos campeones de nuevo de la Europa League. La gran figura fue el Kun Aguero que no para de hacer goles asistido por Lamela generalmente.

Para la nueva temporada vendí a Falcao porque no hacía goles, competía con el Kun y se quejaba de no jugar jaja (juego con un solo punta). Traje a Bale, Criscito, Cirigliano y Araujo (el de Boca que tiene 82 no se cómo jajaj). Estamos punteros en la liga con 8 ganados de 10 posibles. Pasamos a los 8vos de Champions en un grupo muy jodido con el Milan, Atlético de Madrid y FC Basel.

Hoy en día mi equipo es 4-1-2-2-1: Hart; Walker, Thiago Silva, Nastasic, Criscito; Fabregas (como único 5); Robben (volante por derecha) Bale (volante por izquierda); Lamela, Neymar (dos enganches) y el Kun Aguero como único delantero.
Maxi123
Maxi123


Volver arriba Ir abajo

Contanos tu historia en el PES o FM Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por valencah Mar Oct 08 2013, 11:31

Maxi123 escribió:Yo jugué al FIFA 13 con un parche que tiene todos los equipos de América. Arranqué en la C con Plantese, venía más o menos y llegué justo al reducido el cual gané y ascendí a la B. Con esa plata pude traer a Gio Moreno y Teo Gutiérrez y ascendimos a Primera al toque. Ahí, salí 7mo y llegué a la final de la Copa Argentina que perdí con Newell's por penales.

Después jugué al FIFA original y arranqué con el Villareal en la B de España. Con el Cavegol como goleador llegué a jugar una especie de reducido (no sé cómo es en España el ascenso) y ascendí. Trayendo a Lanzini como super estrella (mucha plata no había jajaj). En Primera le empaté sobre la hora al Barsa 3 a 3 y perdí con el Madrid 4 a 1. Casi terminando la Temporada más o menos me ofrecieron ser el DT del Manchester City asique me fui para Inglaterra.

El City venía mal, estaba afuera de las copas, pero estaba en los Cuartos de la Europa League. Gané esta Europa League y terminé 5to clasificando para la Copa que gané pero me quedé sin Champions. Y ahí me reforzé y la rompí. Vendí a Tevez, me traje a Falcao, Lamela, Neymar, Robben, Fabregas, Walker y Thiago Silva (fui de delanteros a defensores jaja). Empecé mal la liga, no le encontraba la mano, en la mitad de la Temporada estabamos 7mos. Pero después las cosas mejoraron y le sacamos la liga al Chelsea faltando dos fechas para el final. Llegamos a Semis de la FA Cup y fuimos campeones de nuevo de la Europa League. La gran figura fue el Kun Aguero que no para de hacer goles asistido por Lamela generalmente.

Para la nueva temporada vendí a Falcao porque no hacía goles, competía con el Kun y se quejaba de no jugar jaja (juego con un solo punta). Traje a Bale, Criscito, Cirigliano y Araujo (el de Boca que tiene 82 no se cómo jajaj). Estamos punteros en la liga con 8 ganados de 10 posibles. Pasamos a los 8vos de Champions en un grupo muy jodido con el Milan, Atlético de Madrid y FC Basel.

Hoy en día mi equipo es 4-1-2-2-1: Hart; Walker, Thiago Silva, Nastasic, Criscito; Fabregas (como único 5); Robben (volante por derecha) Bale (volante por izquierda); Lamela, Neymar (dos enganches) y el Kun Aguero como único delantero.
3MENDO!
valencah
valencah
Admin


Volver arriba Ir abajo

Contanos tu historia en el PES o FM Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por Juancho Mar Nov 12 2013, 11:17

Tengo una Liga Master en el PES 2013,yo y mi viejo,jugabamos en juvenil con el Liverpool y salimos campeones de la Premier,de la Europa League,de la F.A Cup y de la Supercopa (UCL vs UEL).
Con mi viejo decidimos cambiar la dificultad a profesional,en el mercado compramos a Schweisteger y a Gillet (GK).Y vendimos a Coates,Shelvey y Assaidi.
Arrancamos 8º y en la fecha 14º agarramos la punta,cuando llegamos a la mitad del torneo (fichajes) compramos a Totti,Ronaldinho y Benzema.
Benzema metia goles en casi todos los partidos.
Terminamos la Premier siendo campeones 2 fechas antes,también ganamos la FA Cup 4-1 y ahora estamos jugando la final de la UCL(luego de haber dejado afuera al barça y Arsenal)
Juancho
Juancho


Volver arriba Ir abajo

Contanos tu historia en el PES o FM Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por NPerdomini Mar Nov 12 2013, 17:44

muy buenas historias.
la de maxi recien la veo, que copada ! como vas ahora?
NPerdomini
NPerdomini
Admin


https://managerfutpro.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Contanos tu historia en el PES o FM Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por Juancho Mar Nov 12 2013, 21:45

Juancho escribió:Tengo una Liga Master en el PES 2013,yo y mi viejo,jugabamos en juvenil con el Liverpool y salimos campeones de la Premier,de la Europa League,de la F.A Cup y de la Supercopa (UCL vs UEL).
Con mi viejo decidimos cambiar la dificultad a profesional,en el mercado compramos a Schweisteger y a Gillet (GK).Y vendimos a Coates,Shelvey y Assaidi.
Arrancamos 8º y en la fecha 14º agarramos la punta,cuando llegamos a la mitad del torneo (fichajes) compramos a Totti,Ronaldinho y Benzema.
Benzema metia goles en casi todos los partidos.
Terminamos la Premier siendo campeones 2 fechas antes,también ganamos la FA Cup 4-1 y ahora estamos jugando la final de la UCL(luego de haber dejado afuera al barça y Arsenal)
Jugamos la final,ganamos 4 - 1,pusieron una mala defensa por eso el 4-1,3 goles de Benzerma y 1 de Suárez ahora se vienen los fichajes.
Mignolet,Jones,Wisdom,Mc Laughin van a quedar libres ya que no quisieron renovar,lo más seguro que compremos un Portero.
Juancho
Juancho


Volver arriba Ir abajo

Contanos tu historia en el PES o FM Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por Francocarp Jue Nov 14 2013, 02:00

Yo sigo jugando al Fm 2012, estoy en el 2024, Dirigi toda mi vida a River menos en 2016-2018, donde gane un mundial con la seleccion y luego volvi a River. Gane 6 Libertadores y fui 4 veces tricampeon. Consegui la vuelta de varios idolos (Cavenaghi, chori, aimar, lucho gonzalez, Mascherano, Higuain, Saviola, etc) y tambien otros buenos jugadores: Ocampos, Augusto Fernandez, Lamela en 2021, etc.
Hoy en dia tengo entre 9 y 12 jugadores convocados por la seleccion.
Francocarp
Francocarp


Volver arriba Ir abajo

Contanos tu historia en el PES o FM Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por B.Zamiruk Jue Nov 14 2013, 03:36

No te aburris? Yo hasta 2019 estuve en el Real, hice alto plantel que ganaba todo pero todo, sali campeon invicto de la liga BBVA si 38 fechas sin perder jaja, luego me fui al Bayern que estaba destruido estuve 2 años le deje alto plantel y me fui a Boca, gane todo menos la Libertadores fue mi cuenta pendiente en esta partida. Volvi al Real, y a la Seleccion gane todo, Copa Confederaciones y demas.. Y en 2026 me aburri y listo jajaja. Ahora en el FM 14 estoy x empezar 1 con Boca.
B.Zamiruk
B.Zamiruk


Volver arriba Ir abajo

Contanos tu historia en el PES o FM Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por Francocarp Jue Nov 14 2013, 14:23

Esta bueno el FM 14? Yo habia empezado en el 13 pero n me gusto y volvi al 12
Francocarp
Francocarp


Volver arriba Ir abajo

Contanos tu historia en el PES o FM Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por B.Zamiruk Jue Nov 14 2013, 15:20

Si, es dificil y te cuesta tenes que saber dar ordenes ya que hacen todo al pie de la letra. Imaginate que yo con el Napoli me metio 6 la Sampdoria o algo asi, y 4 el chievo..
B.Zamiruk
B.Zamiruk


Volver arriba Ir abajo

Contanos tu historia en el PES o FM Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por Juancho Jue Nov 14 2013, 18:44

che lo bajaron el FM14 o lo compraron original?,yo lo baje y los nombres me vienen mal
Juancho
Juancho


Volver arriba Ir abajo

Contanos tu historia en el PES o FM Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por B.Zamiruk Vie Nov 15 2013, 13:38

Lo compre original.
B.Zamiruk
B.Zamiruk


Volver arriba Ir abajo

Contanos tu historia en el PES o FM Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por valencah Vie Nov 15 2013, 17:20

Estoy jugando al 14 pirata, pero esta de 10, jugue al 12 yo con central, toda mi vida, pero no le daba mucha bola, ahora me enfoco en el 14 y voy contando mi historia Razz
valencah
valencah
Admin


Volver arriba Ir abajo

Contanos tu historia en el PES o FM Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por NPerdomini Vie Nov 15 2013, 17:30

esta el post para el fifa..
NPerdomini
NPerdomini
Admin


https://managerfutpro.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Contanos tu historia en el PES o FM Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por B.Zamiruk Vie Nov 15 2013, 20:20

Creo que habla del FM 14..
B.Zamiruk
B.Zamiruk


Volver arriba Ir abajo

Contanos tu historia en el PES o FM Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por NPerdomini Vie Nov 15 2013, 22:36

si ni sé porque puse eso o.O
NPerdomini
NPerdomini
Admin


https://managerfutpro.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Contanos tu historia en el PES o FM Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por B.Zamiruk Dom Nov 17 2013, 00:22

Bueno empece una historia con Boca, para el inicial traje refuerzos de nombre como Diego Forlan y Juan Manuel Insaurralde (a prestamo x 1 temporada) ninguno rindio como yo esperaba, ambos terminaron como suplente e incluso a Forlan le finalice el prestamo. Termine campeón en un torneo que fue inrugular (parecido al de la vida real) dispute un partido unico contra Rafaela para saber al campeón donde gane cómodamente por 4 a 1. No cuento con un jugador que me haga ganar partidos, ni un goleador (Esperaba mas de Gigliotti y Blandi pero ninguno rindio) a tal punto que mis goleadores son : Miño con 5 goles, Paredes con 4 junto con Marin y con 3 aparecen el Cata y el Puma. El mas regular para Boca en el inicial fue Insua y luego Miño, pero nada destacado. Tambien le gane la Supercopa Argentina a Newell's, y para el Torneo Final y Copa Libertadores, traje a Dario Cvitanich como refuerzo hasta ahora, ojala este si rinda.. Imagenes:

Altas y bajas:

Torneo Inicial:

Resultados:

Estadisticas:

Plantel actual:

Dario Cvitanich:

Si quieren ver las imagenes mejor click derecho -> Abrir imagen en nueva pestaña
B.Zamiruk
B.Zamiruk


Volver arriba Ir abajo

Contanos tu historia en el PES o FM Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por NPerdomini Lun Nov 18 2013, 13:13

me dieron ganas de jugarlo jaja, esta douglas en la B? me pasas fotos de dh?
NPerdomini
NPerdomini
Admin


https://managerfutpro.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Contanos tu historia en el PES o FM Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.