.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


Contanos tu historia en el PES o FM - Página 2 Pelota


Unirse al foro, es rápido y fácil

.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


Contanos tu historia en el PES o FM - Página 2 Pelota
.: Manager Futpro :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Intro a MFP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 103 miembros registrados
El último usuario registrado es Mortnarleocul

Nuestros miembros han publicado un total de 26661 mensajes en 5197 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Ago 05 2013, 23:16
Últimos temas
» [16º] Independiente - Velez Sarfield
Contanos tu historia en el PES o FM - Página 2 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 23:55 por Pipino_Cuevas

» [13º] Velez - Lanus
Contanos tu historia en el PES o FM - Página 2 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:37 por Alee09

» [4tos] Belgrano - San Lorenzo
Contanos tu historia en el PES o FM - Página 2 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:16 por Ivanzao

» [4tos] Estudiantes LP - River Plate
Contanos tu historia en el PES o FM - Página 2 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:15 por Ivanzao

» [4tos] Huracan - Colon
Contanos tu historia en el PES o FM - Página 2 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» [4tos] Nueva Chicago - Defensa y Justicia
Contanos tu historia en el PES o FM - Página 2 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» ---------------------[4vos de final]---------------------
Contanos tu historia en el PES o FM - Página 2 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:13 por Ivanzao

» [13º] Argentinos Juniors - River Plate
Contanos tu historia en el PES o FM - Página 2 Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:07 por B.Zamiruk

» [13º] Banfield - Boca Unidos
Contanos tu historia en el PES o FM - Página 2 Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:06 por Pagani


Contanos tu historia en el PES o FM

+6
Maxi123
Poderoso
Pagani
valencah
Pablo Carranza
NPerdomini
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Contanos tu historia en el PES o FM - Página 2 Empty Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por NPerdomini Jue Ago 29 2013, 12:28

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, la idea de este post es que cada uno se anime a contar (lo mas detallado posible) su historia en alguno de estos cuatro juegos..

Yo por ejemplo estoy en el fifa13 en el modo carrera con el Liverpool, intentando volverlo a poner en el lugar que se merece jaja pero esta complicado


Última edición por NPerdomini el Mar Nov 12 2013, 17:45, editado 1 vez
NPerdomini
NPerdomini
Admin


https://managerfutpro.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo


Contanos tu historia en el PES o FM - Página 2 Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por B.Zamiruk Lun Nov 18 2013, 14:04

NPerdomini escribió:me dieron ganas de jugarlo jaja, esta douglas en la B? me pasas fotos de dh?
Se esta en la B. dh ?
B.Zamiruk
B.Zamiruk


Volver arriba Ir abajo

Contanos tu historia en el PES o FM - Página 2 Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por NPerdomini Lun Nov 18 2013, 18:48

douglas haig...
NPerdomini
NPerdomini
Admin


https://managerfutpro.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Contanos tu historia en el PES o FM - Página 2 Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por B.Zamiruk Lun Nov 18 2013, 22:15

Despues te las paso, tengo una semanita cargada de estudio xD
B.Zamiruk
B.Zamiruk


Volver arriba Ir abajo

Contanos tu historia en el PES o FM - Página 2 Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por NPerdomini Mar Nov 19 2013, 14:43

okokkk
NPerdomini
NPerdomini
Admin


https://managerfutpro.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Contanos tu historia en el PES o FM - Página 2 Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por B.Zamiruk Lun Nov 25 2013, 00:23

Bueno empece una nueva con All Boys, comenze en Diciembre (Para el Torneo Final) me fue bien dentro de todo, hasta la ultima fecha llege con chances a ser campeon, dependia de mi todo, pero como gran equipo chico que es All Boys fue re pecho frio y perdimos ante Colon y fue jaja.. Para este torneo traje a Mauro Formica a prestamo, a Franco Zuculini libre y a Adrian Gunnino tambien gratis este uruguayo gay en la pretemporada se lesiono por 4 a 5 meses xD y ni los inscribi Razz aca unas fotos. Para el Torneo Inicial que viene traje libre a Rescaldani y Marcone pero no abrio el mercado igual jaja aca unas capturas.. ah ascendio Independiente - Atletico Tucuman y San Martin de SJ estos 2 ultimos seguron vuelven a bajar xD


Tabla:

Resultados:
B.Zamiruk
B.Zamiruk


Volver arriba Ir abajo

Contanos tu historia en el PES o FM - Página 2 Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por NPerdomini Miér Nov 27 2013, 20:57

alguno probó fifa manager 14? 
que es mejor fifa manager 14 o football manager 14? porque???
NPerdomini
NPerdomini
Admin


https://managerfutpro.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Contanos tu historia en el PES o FM - Página 2 Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por B.Zamiruk Miér Nov 27 2013, 21:36

No pero probe el 13 de ambos, y el Fifa Manager es muy facil ganas facil en el FM 14 te cuesta mas, ojo yo a la larga gano pero no es tan facil !
B.Zamiruk
B.Zamiruk


Volver arriba Ir abajo

Contanos tu historia en el PES o FM - Página 2 Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por NPerdomini Miér Nov 27 2013, 22:36

y que tiene de mejor el fm 14 del 13 vos que estas metido en eso??
NPerdomini
NPerdomini
Admin


https://managerfutpro.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Contanos tu historia en el PES o FM - Página 2 Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por B.Zamiruk Miér Nov 27 2013, 22:41

Todo, cambio muchisimo. ES mas compliado aun el FM 14, tenes mas dialogos, hacen mas casos a las cosas que decis y todo eso.. Me gusta desde el FM 10 y este fue la mejor edicion a mi gusto!
B.Zamiruk
B.Zamiruk


Volver arriba Ir abajo

Contanos tu historia en el PES o FM - Página 2 Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por NPerdomini Jue Nov 28 2013, 23:52

no puedo encontrar ningun link del fm 14 asi que sigo viciando al fm 13 jajaj, ayer arranqué una en la liga turca con el galatasaray , no traje a nadie ni vendie a nadie porque 0 presupuesto me dieron los turcos gays estos -.-
NPerdomini
NPerdomini
Admin


https://managerfutpro.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Contanos tu historia en el PES o FM - Página 2 Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por B.Zamiruk Vie Nov 29 2013, 13:50

Son re tacaños los turcos lo se por experiencia jaja

Bueno termino el torneo inicial y otra vez sin poder dar mayores sorpresas jaja, termine 6to con una levantada al final terrible y me da bronca porque si arrancaba bien desde el principio pude haber peleado algo bueno fue jaja hice mas puntos que en el torneo final pasado pero quede mas lejos del campeón (14 pts) me gustaría aclarar que Boca fue campeón cuando yo le gane a River en su canchay esa misma fecha Boca le gano a SMJ y le saco 4 a River de 3 en juego, osea ayude a Boca :')


Para este Torneo Final traje a Stracqualursi libre, aunque empezara como suplente gracias a la buena dupla que hicieron Rescaldani - Romero aca le dejos fotitos e.e


Tabla:
Resultados:
Estadisticas:

B.Zamiruk
B.Zamiruk


Volver arriba Ir abajo

Contanos tu historia en el PES o FM - Página 2 Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por NPerdomini Vie Nov 29 2013, 15:11

tacaños? jodidos sería? la verdad que si tienen cada regla rara o.O no puedo usar 6 extranjeros en el 11 inicial por ejemplo... 

no clasificaste a las copas???
NPerdomini
NPerdomini
Admin


https://managerfutpro.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Contanos tu historia en el PES o FM - Página 2 Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por B.Zamiruk Vie Nov 29 2013, 16:25

NPerdomini escribió:tacaños? jodidos sería? la verdad que si tienen cada regla rara o.O no puedo usar 6 extranjeros en el 11 inicial por ejemplo... 

no clasificaste a las copas???
Jajaja y hasta 8 podes inscribir y tienen que estar 10 años en Turquia para nacionalizarse creo ajjaja

No, temporada pasada por 1 puto punto no entre a la Sudamericana, y para la libertadores ni chances tenia, tenia que ser campeón.. Ahora si no entro a alguna copa me tomo el palo
B.Zamiruk
B.Zamiruk


Volver arriba Ir abajo

Contanos tu historia en el PES o FM - Página 2 Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por N.Villada Lun Dic 02 2013, 14:32

Nadie tiene el link de FM 14? Capaz me lo descargue para el iPad, vale 9 dólares pero no se sí es tan bueno.
N.Villada
N.Villada


Volver arriba Ir abajo

Contanos tu historia en el PES o FM - Página 2 Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por NPerdomini Lun Dic 02 2013, 23:45

Contanos tu historia en el PES o FM - Página 2 Fm_20110

Terminé nomás mi primer temporada cumplí el objetivo de liga. Cumpli tambien el objetivo de la UEFA que era pasar los grupos y perdi con el city por goleada. Tambien gané la supercopa. Lo que me quedó pendiente fué la copa de turquía que quedé afuera en los grupos.
A Mitad de temproada vendí a Sneijder y traje a Vietto. 

Me ofrecieron renovar contratos pero rechazé, quiero ver si me llegan ofertas de alguna liga mas competitiva..
NPerdomini
NPerdomini
Admin


https://managerfutpro.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Contanos tu historia en el PES o FM - Página 2 Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por B.Zamiruk Miér Dic 04 2013, 18:12

Andate a Douglas! jaja
B.Zamiruk
B.Zamiruk


Volver arriba Ir abajo

Contanos tu historia en el PES o FM - Página 2 Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por NPerdomini Miér Dic 04 2013, 22:48

estoy usando tu parche.. no tiene bien los jugadores ni las habilidades por eso no agarre jaja
NPerdomini
NPerdomini
Admin


https://managerfutpro.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Contanos tu historia en el PES o FM - Página 2 Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por B.Zamiruk Miér Dic 04 2013, 23:33

Es el FM 13 ? xD pense que era el 14
B.Zamiruk
B.Zamiruk


Volver arriba Ir abajo

Contanos tu historia en el PES o FM - Página 2 Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por NPerdomini Miér Dic 04 2013, 23:49

sisi
agarré el chelsea nomás
NPerdomini
NPerdomini
Admin


https://managerfutpro.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Contanos tu historia en el PES o FM - Página 2 Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por B.Zamiruk Jue Dic 05 2013, 14:54

Lindo reto el Chelsea..
B.Zamiruk
B.Zamiruk


Volver arriba Ir abajo

Contanos tu historia en el PES o FM - Página 2 Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por Juancho Jue Dic 05 2013, 22:10

Tengo el FM14 con que equipo me recomiendan empezar?
Juancho
Juancho


Volver arriba Ir abajo

Contanos tu historia en el PES o FM - Página 2 Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por B.Zamiruk Jue Dic 05 2013, 23:16

Un Argentino y trata de ir a Europa luego, un Lanus, Argentinos, Gimnasia..
B.Zamiruk
B.Zamiruk


Volver arriba Ir abajo

Contanos tu historia en el PES o FM - Página 2 Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por B.Zamiruk Sáb Dic 07 2013, 18:24

Jajaja sos como el tuje xD
B.Zamiruk
B.Zamiruk


Volver arriba Ir abajo

Contanos tu historia en el PES o FM - Página 2 Empty Re: Contanos tu historia en el PES o FM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.