Intro a MFP
Conectarse
Estadísticas
Tenemos 103 miembros registradosEl último usuario registrado es Mortnarleocul
Nuestros miembros han publicado un total de 26661 mensajes en 5197 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 87 durante el Jue Nov 21 2024, 15:53
Últimos temas
Hurrà Juventus - Edición 26
5 participantes
Página 1 de 1.
Hurrà Juventus - Edición 26
EDICIÓN 26 DE:
SuperLiga
SE RESCATO UN EMPATE
La Juve jugaba la fecha 11, su décimo partido de la SuperLiga ante el Barcelona de Leanramone. El equipo italiano nunca le pudo ganar al catalán y por eso se esperaba un duro partido en el Camp Nou. Con Storari en el arco ya que Buffon sigue recuperandose de su lesión, la Juve formaba con su clásico 4-4-2 armado por Pagani. El primer tiempo iba a ser dominado por el equipo español que tuvo claras chances para abrir el marcador. La única para la Juve en la primera etapa, fue un remare de C_Pizarro ni bien comenzaba el partido. El segundo tiempo también fue dominado por el equipo español que no pudo marcar el gol de la victoria y termino siendo empate 0-0. Los italianos suman 14 puntos al finalizar la primera mitad y aún no está asegurada su clasificación a los Playoffs.
Mundial Brasil 2014
PAGANI RELATO LA FINAL DEL MUNDO
Horacio Pagani, con sus grandes habilidades como relator y periodista de fútbol, tuvo el honor de relatar la final del Mundial entre Alemania y Estados Unidos. El partido fue empate 0-0 siendo victoria para los yankees en penales, dando la gran sorpresa en el torneo. Pagani al finalizar el partido no tuvo problemas de dar su veredicto final: "El planteo de Chicha (DT de Estados Unidos) fue lo más kutuxteante que ví en mi vida. Pero lo de francocjs (DT de Alemania) es aún peor, no recuerdo ninguna pecheada de este nivel en lo que va del foro".
Kuriosidades
¿NOSOTROS TAMBIÉN?
He sido muy duro con algunas personas del foro tratandolos de cagones (de kutux). Pero hoy, lamentablemente, tengo que decir que la Juventus ha sido un kutux más durante esta primera mitad de temporada. Nuestro equipo italiano ha terminado 6to la primera mitad de la tabla, con 14 puntos, todavía fuera de la zona de clasificación a los Playoffs. 3 victorias, 5 empates y 2 derrotas es lo que ha llevado a la Juve ha estar donde esta. Se perdió la clasificación a la Gran Copa Futpro, torneo donde nuestro equipo cayó en las semifinales por penales la temporada pasada. Por todo esto la prensa criticó duramente al DT Horacio Pagani y lo quiere fuera del equipo. Pero el viejo pirata nuevamente salió a hablar, a dar la cara, a diferencia de muchos DT's que no lo hacen. El viejo declaró: "En el lapso que decidí dejar un interino en la Juventus, empatamos todos los partidos, dejamos muchos puntos en el camino. Pero la principal razón por la que no he podido clasificar a la Copa, es el partido que me robaron contra el Stuttgart. Yo creo que los directivos de MFP deben hacer algo al respecto para que el arbitrofrancocjs no vuelva a dirigir nunca más".
SuperLiga
SE RESCATO UN EMPATE
La Juve jugaba la fecha 11, su décimo partido de la SuperLiga ante el Barcelona de Leanramone. El equipo italiano nunca le pudo ganar al catalán y por eso se esperaba un duro partido en el Camp Nou. Con Storari en el arco ya que Buffon sigue recuperandose de su lesión, la Juve formaba con su clásico 4-4-2 armado por Pagani. El primer tiempo iba a ser dominado por el equipo español que tuvo claras chances para abrir el marcador. La única para la Juve en la primera etapa, fue un remare de C_Pizarro ni bien comenzaba el partido. El segundo tiempo también fue dominado por el equipo español que no pudo marcar el gol de la victoria y termino siendo empate 0-0. Los italianos suman 14 puntos al finalizar la primera mitad y aún no está asegurada su clasificación a los Playoffs.
Mundial Brasil 2014
PAGANI RELATO LA FINAL DEL MUNDO
Horacio Pagani, con sus grandes habilidades como relator y periodista de fútbol, tuvo el honor de relatar la final del Mundial entre Alemania y Estados Unidos. El partido fue empate 0-0 siendo victoria para los yankees en penales, dando la gran sorpresa en el torneo. Pagani al finalizar el partido no tuvo problemas de dar su veredicto final: "El planteo de Chicha (DT de Estados Unidos) fue lo más kutuxteante que ví en mi vida. Pero lo de francocjs (DT de Alemania) es aún peor, no recuerdo ninguna pecheada de este nivel en lo que va del foro".
Kuriosidades
¿NOSOTROS TAMBIÉN?
He sido muy duro con algunas personas del foro tratandolos de cagones (de kutux). Pero hoy, lamentablemente, tengo que decir que la Juventus ha sido un kutux más durante esta primera mitad de temporada. Nuestro equipo italiano ha terminado 6to la primera mitad de la tabla, con 14 puntos, todavía fuera de la zona de clasificación a los Playoffs. 3 victorias, 5 empates y 2 derrotas es lo que ha llevado a la Juve ha estar donde esta. Se perdió la clasificación a la Gran Copa Futpro, torneo donde nuestro equipo cayó en las semifinales por penales la temporada pasada. Por todo esto la prensa criticó duramente al DT Horacio Pagani y lo quiere fuera del equipo. Pero el viejo pirata nuevamente salió a hablar, a dar la cara, a diferencia de muchos DT's que no lo hacen. El viejo declaró: "En el lapso que decidí dejar un interino en la Juventus, empatamos todos los partidos, dejamos muchos puntos en el camino. Pero la principal razón por la que no he podido clasificar a la Copa, es el partido que me robaron contra el Stuttgart. Yo creo que los directivos de MFP deben hacer algo al respecto para que el arbitro
Pagani
Re: Hurrà Juventus - Edición 26
Sin embargo mi humo sigue garpando. Tu personaje paso de moda hace ratoLeanramone escribió:Humo y mas humo
Pagani