.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


EL POST DE EL FIFA 15 Pelota


Unirse al foro, es rápido y fácil

.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


EL POST DE EL FIFA 15 Pelota
.: Manager Futpro :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Intro a MFP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 103 miembros registrados
El último usuario registrado es Mortnarleocul

Nuestros miembros han publicado un total de 26661 mensajes en 5197 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Ago 05 2013, 23:16
Últimos temas
» [16º] Independiente - Velez Sarfield
EL POST DE EL FIFA 15 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 23:55 por Pipino_Cuevas

» [13º] Velez - Lanus
EL POST DE EL FIFA 15 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:37 por Alee09

» [4tos] Belgrano - San Lorenzo
EL POST DE EL FIFA 15 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:16 por Ivanzao

» [4tos] Estudiantes LP - River Plate
EL POST DE EL FIFA 15 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:15 por Ivanzao

» [4tos] Huracan - Colon
EL POST DE EL FIFA 15 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» [4tos] Nueva Chicago - Defensa y Justicia
EL POST DE EL FIFA 15 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» ---------------------[4vos de final]---------------------
EL POST DE EL FIFA 15 Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:13 por Ivanzao

» [13º] Argentinos Juniors - River Plate
EL POST DE EL FIFA 15 Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:07 por B.Zamiruk

» [13º] Banfield - Boca Unidos
EL POST DE EL FIFA 15 Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:06 por Pagani


EL POST DE EL FIFA 15

+3
francocjs
valencah
cryzux
7 participantes

Ir abajo

EL POST DE EL FIFA 15 Empty EL POST DE EL FIFA 15

Mensaje por Alee09 Mar Oct 21 2014, 04:30

Ya hace unos cuantos dias salio bueno, yo me lo compre y este post es para que cuenten sus cosas, yo por ejemplo, arranque una carrera con river de la cual sali campeon el torneo inicial, ganando la ultima fecha 2a1 a lanus que arranque perdiendo y boca que era el que estaba puntero empato con gimnasia 1a1 iba perdiendo boca el primer tiempo y memotive y lo di vuelta yo , gane y lo pase por 1 , domine todo el torneo invicto hasta las ultimas 5, que me canse simule y perdi 3 de 5, gane las otras 2 y la ultima fecha la jugue.

este torneo que seria el final, lo jugue fue siempre abajo tenia plantel mas o menos porque vendi a teo, piscu y maidana de el primer torneo y encima jugaba la copa latina que seria sudamericana, y entonces jugaba boye y simeone en liga , por copa jugaba cave y carrillo que me compre y me compre a lisandro lopez en defensa y a itabel de tigre, y arriba ayudaba ponce de newells,
forme con barovero,mercado,lopez,balanta,vangioni,krane,rojas,sanchez,martinez,carrillo y cave por la copa y en la final cambie porque durante la copa y liga rindieron mas otros que estos, salio rojas entro itabel, salio martinez y entro simeone y turnaba simeone con carrillo y martinez con simeone es mas simeone clavo 2 goles en la final uno en la ida y uno en la vuelta gane 3a2 en el global sali campeon de la copa latina y sali 2do en el torneo final, salio campeon san lorenzo, jugue la super final de el torneo final contra san lorenzo y gané, perdia el primer tiempo y con goles de simeone y aguirre(si el pelado)lo di vuelta, y esta temporada me traje un par y vendi otros

vendi... barovero y en lista de venta estan rojas, ferreyra,mercado y varios mas se fue aguirre que fue fundamental en la copa 3 partidos jugo en mi equipo y hizo 4 goles ...

traje a chiquito romero para el arco, maxi lopez y demichelis como los grandes jugadores que traje despues nada mas interesante un par de pibes que vi y me gustaron pero tengo el plantel lleno de jugadores que no quiero y no me quieren comprar

espero que tambien los que los tengan pongan algo yo seguire subiendo esto diariamente
Alee09
Alee09


Volver arriba Ir abajo

EL POST DE EL FIFA 15 Empty Re: EL POST DE EL FIFA 15

Mensaje por francocjs Mar Oct 21 2014, 14:03

Yo juego al 14.. hasta que me lo compre cague!
francocjs
francocjs


Volver arriba Ir abajo

EL POST DE EL FIFA 15 Empty Re: EL POST DE EL FIFA 15

Mensaje por cryzux Miér Oct 22 2014, 11:04

Yo voy por la mitad de la tercer temporada ya, me compre a Monetti (T2), Casco (T2), Vergini (T1), Gustavo Cabral (T3), Yacob (T2), Franco Vazquez (T3), Agusto Fernandez (T3), Maxi Moralez (T2), Pratto (T2), Zarate (T1), Franco Jara (T2) y Scocco (T3). 
Del plantel inicial vendí a casi todos, me quede con Barovero, Maidana, Mercado, Vangioni, Ponzio, Rojas, Sanchez, Piscu y Teo, más alguno de los pibes como Simeone, Martinez y Boye. 
El proximo mercado, estoy interesado en sumar a Enzo Perez, Bilgia y Ricky Alvarez. Seguramente se valla Teo y algún otro
cryzux
cryzux


Volver arriba Ir abajo

EL POST DE EL FIFA 15 Empty Re: EL POST DE EL FIFA 15

Mensaje por francocjs Miér Oct 22 2014, 14:11

Yo me lo compre original ayer y mi Placa no se lo banca :/ salado nivel DIOS!
francocjs
francocjs


Volver arriba Ir abajo

EL POST DE EL FIFA 15 Empty Re: EL POST DE EL FIFA 15

Mensaje por valencah Miér Oct 22 2014, 18:20

Yo jugaba al FIFA World de la compu no se si alguien lo juega, es como el fifa 14 pero online y en origin esta
valencah
valencah
Admin


Volver arriba Ir abajo

EL POST DE EL FIFA 15 Empty Re: EL POST DE EL FIFA 15

Mensaje por Juancho Miér Oct 22 2014, 19:46

sale bastante guita pero voy a ver si me lo compro, esta bueno?
PD: Alto boludo, me compre el FIFA 14 a 1 semana de que saliera el 15 Crying or Very sad
Juancho
Juancho


Volver arriba Ir abajo

EL POST DE EL FIFA 15 Empty Re: EL POST DE EL FIFA 15

Mensaje por francocjs Miér Oct 22 2014, 19:56

yo juego Fifa wolrd pero la actualizacion pesa banda y me da paja descargarla
francocjs
francocjs


Volver arriba Ir abajo

EL POST DE EL FIFA 15 Empty Re: EL POST DE EL FIFA 15

Mensaje por NPerdomini Jue Oct 23 2014, 19:06

Cuanto esta para ps3?
NPerdomini
NPerdomini
Admin


https://managerfutpro.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

EL POST DE EL FIFA 15 Empty Re: EL POST DE EL FIFA 15

Mensaje por Juancho Jue Oct 23 2014, 19:27

Vuelve perdo :O (?
Acá esta a $2.450 URU que serían unos $854,58 ARG
Juancho
Juancho


Volver arriba Ir abajo

EL POST DE EL FIFA 15 Empty Re: EL POST DE EL FIFA 15

Mensaje por valencah Jue Oct 23 2014, 22:04

Un amigo lo consiguio a 800
valencah
valencah
Admin


Volver arriba Ir abajo

EL POST DE EL FIFA 15 Empty Re: EL POST DE EL FIFA 15

Mensaje por Niikoojj Jue Oct 23 2014, 23:37

Comprenlo digital 400 pe me salio a mi, fijense en mercado libre.
Niikoojj
Niikoojj


Volver arriba Ir abajo

EL POST DE EL FIFA 15 Empty Re: EL POST DE EL FIFA 15

Mensaje por Alee09 Vie Oct 24 2014, 00:31

digital a mi me salio 500 en tiendas lo conseguis a 1.200 pero por lo general en otro lados 800 o 900 depende el lugar
Alee09
Alee09


Volver arriba Ir abajo

EL POST DE EL FIFA 15 Empty Re: EL POST DE EL FIFA 15

Mensaje por Niikoojj Mar Oct 28 2014, 00:41

Me hize una carrera con el Chelsea.

Eche a Mou (?) na, siempre quize arrancar una con el Chelsea pero siempre se me quedaba el juego no se pq verga y ahora que licenciaron toda la liga inglesa me dieron ganas de arrancar una.
Mantuve equipo, solo se fue Ramires. Traje a:
*Ward-Prowse por $14.000.000 mediocampista del Southamton de 19 años 74 de media gral MC
*Matip por $9.000.000 defensa del Schalke 04 22 años 77 de media gral
*De Sciglio por $12.000.000 lateral derecho del Milan 22 años 78 de media gral
*Di a Ramires mas $4.000.000 y me traje a Ross Barkley de 20 años 79 de media gral mediocampista ofensivo del Everton, futura figura del seleccionado ingles.

Mi equipo forma con: Courtois (86); Filipe Luiz (82), Terry (83), Cahill (81), Ivanovic (82); Fabregas (85), Matic (84); Hazard (88), Oscar (84), Willian (83); Costa (86)

Arranque con todo en la liga
Fecha 1: Burnley 1 vs 5 Chelsea: Costa x3, Matic y Cahill
Fecha 2: Chelsea 3 vs 2 Leicester: Costa x2 y Hazard
Fecha 3: Everton 2 vs Chelsea 3: Costa x2 y Matic
Fecha 4: Chelsea 2 vs Swansea 0: Costa y Schurrle
Fecha 5: Manchester City 3 vs Chelsea 1: Barkley

Tambien jugue por la Capital One
Chelsea 3 vs 1 Gillingam: Drogba, Barkley y Salah

Y ahora me llamaron para dirigir a la seleccion argentina y ahi me quede ajaja ahora seguro la sigo, dsp actualizo resultados
Niikoojj
Niikoojj


Volver arriba Ir abajo

EL POST DE EL FIFA 15 Empty Re: EL POST DE EL FIFA 15

Mensaje por valencah Mar Oct 28 2014, 10:43

Yo me voy a comprar una pc mas piola y arranco a jugar todo eso
valencah
valencah
Admin


Volver arriba Ir abajo

EL POST DE EL FIFA 15 Empty Re: EL POST DE EL FIFA 15

Mensaje por Alee09 Mar Oct 28 2014, 21:35

tendrias que haber jugador con la ultima actualizacion nikojj jajaj diego costa juega 88 en la ultima actualizacion y hazard 90 y oscar 86 despues los demas iguales, yo quise arrancar con el realma porque taba al pedo me canse de ganar todo con river en la 3era temporada y actualize plantillas y arranque de nuevo, se actualizo river con guido rodriguez y mamanna que no estaban y kaprof...

en el real tengo a casillas(84), Carvajar(79)Varane(81)Iñigo Martinez(80)Marcelo(82), Pogba (83) kroos(86) o Draxler(80) James(86) Bale(87),Ronaldo(92) Destro(78)

y al banco van navas(79) Matip(77) Isco(83) Balanta(74)zaza(76) y Gotze(85) ademas de el chicharito(81)
Alee09
Alee09


Volver arriba Ir abajo

EL POST DE EL FIFA 15 Empty Re: EL POST DE EL FIFA 15

Mensaje por NPerdomini Mar Oct 28 2014, 22:09

Los que tengan el fifa 15 chupenla jajaja yo sigo fiel al 14
NPerdomini
NPerdomini
Admin


https://managerfutpro.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

EL POST DE EL FIFA 15 Empty Re: EL POST DE EL FIFA 15

Mensaje por Alee09 Mar Oct 28 2014, 23:28

pes se puso a la altura en el 15 bajo mucho la realidad de las caras, subio el tema de festejos y realismo a la hora de jugar pero por ahi un loco muy conocido tiene fotito pero la cara nada que ver, y el pes ahora en cuanto a caras estan iguales, pero sigo quedandome con la jugabilidad de fifa
Alee09
Alee09


Volver arriba Ir abajo

EL POST DE EL FIFA 15 Empty Re: EL POST DE EL FIFA 15

Mensaje por Niikoojj Miér Oct 29 2014, 00:36

Alee09 escribió:tendrias que haber jugador con la ultima actualizacion nikojj jajaj diego costa juega 88 en la ultima actualizacion y hazard 90 y oscar 86 despues los demas iguales, yo quise arrancar con el realma porque taba al pedo me canse de ganar todo con river  en la 3era temporada y actualize plantillas y arranque de nuevo, se actualizo river con guido rodriguez y mamanna que no estaban y kaprof...

en el real tengo a casillas(84), Carvajar(79)Varane(81)Iñigo Martinez(80)Marcelo(82), Pogba (83) kroos(86) o Draxler(80) James(86) Bale(87),Ronaldo(92) Destro(78)

y al banco van navas(79) Matip(77) Isco(83) Balanta(74)zaza(76) y Gotze(85) ademas de el chicharito(81)

Suben por el Match Day, si es que estan en verde, es la ultima de las actualizaciones eh, debes tenerlos asi pq es match day y eso no lo cuenta a la hora de carrera
Niikoojj
Niikoojj


Volver arriba Ir abajo

EL POST DE EL FIFA 15 Empty Re: EL POST DE EL FIFA 15

Mensaje por Alee09 Miér Nov 19 2014, 07:27

Niikoojj escribió:
Alee09 escribió:tendrias que haber jugador con la ultima actualizacion nikojj jajaj diego costa juega 88 en la ultima actualizacion y hazard 90 y oscar 86 despues los demas iguales, yo quise arrancar con el realma porque taba al pedo me canse de ganar todo con river  en la 3era temporada y actualize plantillas y arranque de nuevo, se actualizo river con guido rodriguez y mamanna que no estaban y kaprof...

en el real tengo a casillas(84), Carvajar(79)Varane(81)Iñigo Martinez(80)Marcelo(82), Pogba (83) kroos(86) o Draxler(80) James(86) Bale(87),Ronaldo(92) Destro(78)

y al banco van navas(79) Matip(77) Isco(83) Balanta(74)zaza(76) y Gotze(85) ademas de el chicharito(81)

Suben por el Match Day, si es que estan en verde, es la ultima de las actualizaciones eh, debes tenerlos asi pq es match day y eso no lo cuenta a la hora de carrera

nonop, arranque la carrera y los tenia como te dije xd

ajja me re lime

cortoise o como sea 86 al arco
De sciglio 86 chiellini 88 vertoghen 83 dani alves 84
khedira 89 pogba 84
gotze 88 reus86 ronaldo 92 oscar 85 hazard 88
van persie 88
me re lime y bueno junte estrellas a full es un bardo que oscar o reus me vayan al banco, largue cedido a memphis depay y muchos mas tengo tambien en el banco a terry zouma, arquros tengo como 4 de la cantera que son cracks uno dfs mas de la cantera medios todos de la cantera 75 todos con 17 años como 4 tengo asi
enganches todos comprados 2 de cantera y 1 cedido y arriba tengo van persie, suplente ibrahimovic , tengo un pibe de la cantera que ahce goles 9 de area y drogba tambien
Alee09
Alee09


Volver arriba Ir abajo

EL POST DE EL FIFA 15 Empty Re: EL POST DE EL FIFA 15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.