Intro a MFP
Conectarse
Estadísticas
Tenemos 103 miembros registradosEl último usuario registrado es Mortnarleocul
Nuestros miembros han publicado un total de 26661 mensajes en 5197 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Jue Nov 21 2024, 15:50
Últimos temas
EL POST DEL FOOTBALL MANAGER
+7
francocjs
Francocarp
Fede913
Maximanya10
valen_seba
Alee09
NPerdomini
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
EL POST DEL FOOTBALL MANAGER
Ya que el fifa y el pes tienen su sección, creo que este juego, gran juego, lo merece
Re: EL POST DEL FOOTBALL MANAGER
Hace unos dias consegui el FM14 y me baje un parche que contiene todas las categorias del futbol argentino. Si, desde la primera hasta el torneo del interior (argentino c) o la primera D.
Acabo de crear una nueva partida, mi manager se llama Omar Jorge en honor al dt que nos llevo (douglas) a la B y agarre tecnicamente a San Martin de Tucuman que supo estar en primera y ahora milita el Argentino A...
Veremos que pasa jajaja
Acabo de crear una nueva partida, mi manager se llama Omar Jorge en honor al dt que nos llevo (douglas) a la B y agarre tecnicamente a San Martin de Tucuman que supo estar en primera y ahora milita el Argentino A...
Veremos que pasa jajaja
el torneo del interior no es el torneo argentino C, es un similar al argentino C, ya que el argentino C es solo para equipo de bs as, por eso mismo se creo el torneo del interior...
yo tengo el 13 del FM creo nomas.
yo tengo el 13 del FM creo nomas.
Alee09
me vas a decir a mi... el argentino C es el TDI, solamente se cambió el nombre hasta hace 3 años era argentino c, se cambio el nombre
che soy el unico que juego? jaja lo juego despacio pero lo juego..
Terminó la pretemporada.. Arranco el torneo, debut de local y perdi 4 0 con la CAI, cambie el esquema para el segundo partido que visitamos a Santamarina de Tandil, ganamos 2 a 0 con un juego mesquino.
Luego subo fotos
Terminó la pretemporada.. Arranco el torneo, debut de local y perdi 4 0 con la CAI, cambie el esquema para el segundo partido que visitamos a Santamarina de Tandil, ganamos 2 a 0 con un juego mesquino.
Luego subo fotos
Yo empece con Colon con -6 puntos y puesto 20 segun la prensa.
Traje a Nanni, Armani y Carlos Soto.. Estoy cerca de cerrar a Auzqui y asi seria mi ultimo refuerzo.. A ver que tal nos va..
Traje a Nanni, Armani y Carlos Soto.. Estoy cerca de cerrar a Auzqui y asi seria mi ultimo refuerzo.. A ver que tal nos va..
B.Zamiruk
Yo tenia el 2013 con el mismo parche o muy parecido con todas las ligas, agarre Argentino de Quilmes de la C, pero me dio paja seguir, me hice el equipo de 0. Lo seguiria, haber que onda.
Mago9887
Te gano Peñarol en un amistoso
Yo sigo jugando al Football Manager 08 que es el unico que me gusta y me entra en la pc xD aajaja
Yo sigo jugando al Football Manager 08 que es el unico que me gusta y me entra en la pc xD aajaja
Maximanya10
Campeón de la Liga inglesa y FA cup y semis de champions pedazo de gato. Soy el ArsenalNPerdomini escribió:Fede yo se que vos jugas a esto... contanos tus fracasos..
La segunda temporada... de mal en peor, estoy viendo como cambiar y no puedo, me tienen re estudiado jajajaja
Y en otra partida, ascendí a villa san carlos a primera y no jugué más pero venía 3ero en 7 fechas
Fede913
lo de villa san carlos es imposible en lo absoluto. que descargas tacticas?
Nono, estaba en el Nacional B y lo ascendí a primera.NPerdomini escribió:lo de villa san carlos es imposible en lo absoluto. que descargas tacticas?
Veo los consejos de otros cuando piden consejos sobre táctica y uso un poquito de cada uno
Fede913
No sé ustedes pero yo me sigo viciando, ahora con el fm14!
valencah- Admin
Yo nunca lo termine de entender, osea posta es genial porque es completo.. pero no me termino de gustar.
francocjs
Yo me emocione una semana o por ahi con el FM y me aburri, lo tengo descargado todo el 14
Mago9887
Tengo una con Central terrible estoy tipo 2015 y juega las semis de la sudamericana con River
valencah- Admin
Yo estoy en el 2018 con central, en estos dias subo fotos, me fui al liverpool en el 2017 y como vi central libre dimití jajajaj
valencah- Admin
Amor por el club Valen? Nah, despues subi foto de los logros.
Te lo compraste braian?
Yo tenia uno en el 2018, o cosa asi con ADQ.
La primera temporada lo ascendi, por playoff a la B Metro.
La primera temporada en la B metro, me mantuve ahi nomas del descenso.
La 2da, mitad de tabla y en la 3ra me reforze bien, tenia 3 delanteros buenos(me daba el lujo de rechazar a Penco), traje a Chiqui Perez, Orfano(libre de boca), estaba en playoff, me contrato EEUU, lo hice pasar a la 2da fase, nose si grabe mal o que onda y no me dejo cargar.
Y ahora empeze una nueva, ascendi a la B Metro, siendo Campeon, y estoy reforzandome, para jugar los playoff al menos. Llegue a la 7ma ronda de la Copa Argentina y perdi con Arsenal.
Despues hago un post y les subo fotos, si a alguien le gusta.
Te lo compraste braian?
Yo tenia uno en el 2018, o cosa asi con ADQ.
La primera temporada lo ascendi, por playoff a la B Metro.
La primera temporada en la B metro, me mantuve ahi nomas del descenso.
La 2da, mitad de tabla y en la 3ra me reforze bien, tenia 3 delanteros buenos(me daba el lujo de rechazar a Penco), traje a Chiqui Perez, Orfano(libre de boca), estaba en playoff, me contrato EEUU, lo hice pasar a la 2da fase, nose si grabe mal o que onda y no me dejo cargar.
Y ahora empeze una nueva, ascendi a la B Metro, siendo Campeon, y estoy reforzandome, para jugar los playoff al menos. Llegue a la 7ma ronda de la Copa Argentina y perdi con Arsenal.
Despues hago un post y les subo fotos, si a alguien le gusta.
Mago9887
Página 1 de 2. • 1, 2