Intro a MFP
Conectarse
Estadísticas
Tenemos 103 miembros registradosEl último usuario registrado es Mortnarleocul
Nuestros miembros han publicado un total de 26661 mensajes en 5197 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 87 durante el Jue Nov 21 2024, 15:53
Últimos temas
EL POST DEL FOOTBALL MANAGER
+7
francocjs
Francocarp
Fede913
Maximanya10
valen_seba
Alee09
NPerdomini
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
EL POST DEL FOOTBALL MANAGER
Recuerdo del primer mensaje :
Ya que el fifa y el pes tienen su sección, creo que este juego, gran juego, lo merece
Ya que el fifa y el pes tienen su sección, creo que este juego, gran juego, lo merece
Re: EL POST DEL FOOTBALL MANAGER
Les dejo unas capturas de mi carrera ya en 2018
Jugue en Central, 2013 nada, arme el equipo, en el 2014 gane la copa argentina y la supercopa, despues en el 2015 con la vuelta de Dario Conca (se le termino el contrato en gangzhou), la llegada de el caco Centurion, Gonzalo Escalante (libre), Eduardo Pucheta (libre), Jose Adolfo Valencia (se le terminaba el contrato), Gomes (ex-tottenham libre), entre otros, gané la Sudamericana, me fue mal en el torneo local de 2017 y me echo la rata de Speciale, en Sevilla tuve un corto paso, quedo Liverpool sin DT y me fui ahí, donde levante al equipo (era un plantelazo con un mal dt antes) y de estar 14 lo deje 7mo en las pocas fechas que estuve, despues me iba bien con el Liverpool (3ero o 2do) y vi a Central libre, me gano el amor por los colores y volvi, ahora empece el torneo con 2 empatados y 2 ganados, perdi la ida de la sudamericana con River 3-1
Jugue en Central, 2013 nada, arme el equipo, en el 2014 gane la copa argentina y la supercopa, despues en el 2015 con la vuelta de Dario Conca (se le termino el contrato en gangzhou), la llegada de el caco Centurion, Gonzalo Escalante (libre), Eduardo Pucheta (libre), Jose Adolfo Valencia (se le terminaba el contrato), Gomes (ex-tottenham libre), entre otros, gané la Sudamericana, me fue mal en el torneo local de 2017 y me echo la rata de Speciale, en Sevilla tuve un corto paso, quedo Liverpool sin DT y me fui ahí, donde levante al equipo (era un plantelazo con un mal dt antes) y de estar 14 lo deje 7mo en las pocas fechas que estuve, despues me iba bien con el Liverpool (3ero o 2do) y vi a Central libre, me gano el amor por los colores y volvi, ahora empece el torneo con 2 empatados y 2 ganados, perdi la ida de la sudamericana con River 3-1
valencah- Admin
fijense o en gamestorrents o en intercambiosvirtuales.org porque yo lo saque de ahi creo no me acuerdo bien ahora
valencah- Admin
Empece una con el Aston Villa (la retome ya la tenia), actualizada, y voy 6to, despues subo fotos
valencah- Admin
Yo despues actualizo la mia con Adq, igual que la otra, solo que con mejor papel en la B Metro ajjaa
Mago9887
Página 2 de 2. • 1, 2