.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


Red Devils Times [Tercera Edicion] Pelota


Unirse al foro, es rápido y fácil

.: Manager Futpro :.
¡Bienvenido a Manager FutPro!
Si tu sueño siempre fué dirigir un club de fútbol, controlar sus finanzas, entrenamientos, juveniles, comprar y vender jugadores, ganar titulos, etc estás en el lugar indicado, Manager FutPro hace tu sueño realidad.
No lo dudes mas, registrate y sumergite en un nuevo desafío!


Red Devils Times [Tercera Edicion] Pelota
.: Manager Futpro :.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Intro a MFP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 103 miembros registrados
El último usuario registrado es Mortnarleocul

Nuestros miembros han publicado un total de 26661 mensajes en 5197 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Lun Ago 05 2013, 23:16
Últimos temas
» [16º] Independiente - Velez Sarfield
Red Devils Times [Tercera Edicion] Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 23:55 por Pipino_Cuevas

» [13º] Velez - Lanus
Red Devils Times [Tercera Edicion] Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:37 por Alee09

» [4tos] Belgrano - San Lorenzo
Red Devils Times [Tercera Edicion] Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:16 por Ivanzao

» [4tos] Estudiantes LP - River Plate
Red Devils Times [Tercera Edicion] Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:15 por Ivanzao

» [4tos] Huracan - Colon
Red Devils Times [Tercera Edicion] Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» [4tos] Nueva Chicago - Defensa y Justicia
Red Devils Times [Tercera Edicion] Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:14 por Ivanzao

» ---------------------[4vos de final]---------------------
Red Devils Times [Tercera Edicion] Icon_minitime1Lun Mayo 18 2015, 21:13 por Ivanzao

» [13º] Argentinos Juniors - River Plate
Red Devils Times [Tercera Edicion] Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:07 por B.Zamiruk

» [13º] Banfield - Boca Unidos
Red Devils Times [Tercera Edicion] Icon_minitime1Dom Mayo 17 2015, 23:06 por Pagani


Red Devils Times [Tercera Edicion]

2 participantes

Ir abajo

Red Devils Times [Tercera Edicion] Empty Red Devils Times [Tercera Edicion]

Mensaje por Niikoojj Dom Mar 02 2014, 14:18

Red Devils Times [Tercera Edicion] Manchester-united_411046



Entrevista del Dia.

Fue el mejor jugador del club durante la primera mitad de temporada, ahora se esta recuperando de una lesion, pero ya esta listo para reaparecer en la primer fecha de la SuperLga, estamos hablando de Wayne Rooney.

-¿Como te sentis Wayne, despues de esta magnfica media temporada?
Me siento bien, me estoy recuperando de la lesion que me vino a maltraer los ultimos partidos, pero ya estoy con ganas de volver a las canchas.

-¿Como viste al United?
Lo vi bastante bien, ganamos muchos partidos, pero tambien perdimos algunos que no nos podemos dar el lujo de perderlos en epocas de definiciones.

-¿Si te dan a elegir, que prefieres ganar?
Uno al estar en el United, se le exige ganar todo lo que juegue, sea copa o liga, pero si hay algo que prefiero ganar, es la Champions League, es el sueño de todo jugador alcanzarla.

-¿Sos conciente que sos el mejor del equipo?
No me creo que soy el mejor, porque yo solo no podria haber convertido tantos goles, mis compañeros son los mejores por facilitarme todo para que yo pueda convertir.

Red Devils Times [Tercera Edicion] Wayne-Rooney-008
Simplemente Wayne Rooney




Mercado de Pases: Dia 2

Como ya leyeron la edicion anterior, Benitez le pidio al presidente que le traiga un delantero y un defensor de "jerarquia". Segun nos contaron  nuestros colegas del Daily Mirror, el Manchester United le ha ofrecido una importante suma de euros al Manchester City por Pablo Daniel Osvaldo, en conflicto con dicha institucion. Por si se llega a caer la operacion, el plan "B" seria el argentino Rodrigo "La Joya" Palacio, hoy en el Inter de Milan. Todavia no tenemos informacion si ha contactado algun defensor, pero en siguiente edicion daremos mas detalles


Red Devils Times [Tercera Edicion] Daniel-osvaldo
Osvaldo, el mas buscado por Manchester


Informo desde la ciudad de Manchester, Juan Ordoñes, para Red Devils Times, siempre noticias


Última edición por Niikoojj el Lun Mar 03 2014, 21:11, editado 1 vez
Niikoojj
Niikoojj


Volver arriba Ir abajo

Red Devils Times [Tercera Edicion] Empty Re: Red Devils Times [Tercera Edicion]

Mensaje por B.Zamiruk Lun Mar 03 2014, 00:36

Jugadorazo Rooney
B.Zamiruk
B.Zamiruk


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.